5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Arquitrade

Nuestra empresa desarrolla desde 2013 su actividad empresarial en el ámbito de la prestación de todo tipo de servicios técnicos profesionales en los campos de la arquitectura y consultora inmobiliaria. Como resultado de esa amplia experiencia centra hoy sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio de consultora integral, aportando en cada una de las fases de actuación un asesoramiento cualificado e independiente. Amplia experiencia, visión integradora, creatividad y búsqueda de la excelencia, valores todos ellos aplicados a cada nuevo trabajo, son las herramientas de que se dispone para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ante las dificultades habidas en el mercado de la arquitectura y la edificación y el cuestionamiento de los modelos tradicionales de servicios de arquitectura nació nuestra empresa buscando la adaptación a este cambio y dar servicio a sus clientes en el área de consultora inmobiliaria con el principal propósito de reducir su riesgo de inversión aportando una evaluación independiente y detallada de los activos y revisando la existencia de posibles problemas ocultos o contingencias en todas las áreas de estudio o revisión. Se trata de un nuevo enfoque que desemboca en un nuevo modelo de negocio que replantea todo lo que tiene que ver con la práctica de la arquitectura, para que pueda desarrollarse de forma sostenible en un futuro mercado más reducido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Trabajamos para sentirnos orgullosos de nuestro día a día, cada trabajo es importante para nosotros y desde el proyecto mas pequeño hasta el mas grande ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitrade

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arquitrade

Patri

Patri, preguntó...

¿Puertas correderas Cortizo PVC o REHAU?

Tengo grandes dudas si me pudierais ayudas. Estoy entre dos presupuestos: 4 ventanas correderas 130X150 ( tienen que ser correderas no hay otra opción), 

Sistema Cortizo C70 PVC con 4/16/4 guardian sun y Cajon energy (Monoblock PVC y lamas aluminio) y microventilación con albañilería 3085€ (IVA incluido)

Sistema PVC REHAU, DE 70MM DE ESPESOR con 4/16/4...

Yago

Arquitrade, respondió...

Buenas tardes Patricia,

Los modelos de ambas ventanas son similares en cuanto a las calidades, mismas características de ventana. La diferencia de precio también es mínima.

En un caso como este mi recomendación seria que optes por aquella empresa que te de mejor feeling o mejores garantías. Si el plazo es importante para ti también puedes sumarlo como...