Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitecturaypaisajismo

Soy arquitecta, interiorista. Realizo reformas integrales de locales comerciales y viviendas. Tengo conocimientos de jardinería y he diseñado jardines para viviendas. Presto mis servicios de diseño y puedo también ejecutarlos. Presento proyecto, planos, diseño en 3D y si luego se quiere ejecutar, cuento con gente para realizar los serivicios.

¿Cuál es vuestro lema?

"Todo es construible"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó del sueño de todo arquitecto proyectista de poder montar su propio estudio para expresar al máximo sus capacidades y poder ofrecer al mundo un sitio más agradable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo de manera independiente y cuando necesito realizar las obras, tengo contactos para pedir varios presupuestos y ajustarlos a las necesidades de los clientes. Soy arquitecta - interiorista. Diseño también muebles y tengo un curso oficial en jardines verticales, con una patente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el cliente quiere realizar conmigo la obra y que yo supervise la ejecución, cuento con proveedores externos que me pasarán diferentes presupuestos ajustándose a las necesidades del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Siempre he trabajado en empresas y estoy lanzándome ahora como autónomo. Ahora mismo, estoy realizando una vivienda de gran tamaño, con una reforma parcial que incluye suelos,techos, iluminacion, carpinterias, jardin... y estamos manejando un presupuesto de unos 25.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de viviendas, locales comerciales y diseñarlo a gusto del cliente. Siempre orientandolos para conseguir un espacio apetecible y donde lógicamente nos sintamos "como en casa".

¿Qué trabajos son los más habituales?

Redistribución de espacios. Diseño de baños, cocinas. Elección de suelos, techos, detalles, iluminación, rodapie, escaleras, mobiliario a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales: madera, acero, aluminio. Decoración: soy muy fan de los papeles pintados y los muebles a medida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados del espacio a reformar Pautas para diseñarlo Altura y elevaciones. Yo puedo medir el espacio si el cliente no tiene datos. Gustos, tendencias del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hago un proyecto 360º. Desde el primer tabique hasta el último foco. Se como iluminar espacios. La iluminación enmarca zonas, delimita, conforta. Los muebles son esenciales escogerlos bien. Mucho carga, poco no queda equilibrado. No solo muebles. Busco obras de arte, artistas en auge o artistas por descubrir. Me apasiona el arte. Dejo la casa para entrar a vivir desde el minuto 1.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Familias que quieran un "todo hecho" y que necesiten entrar a vivir con absolutamente todo en orden. No solo el diseño, la obra, los muebles, la iluminación, obras de arte, piezas de anticuario. También me ofrezco para encontrar mantelerías, cristalerías, sábanas, toallas a gusto del cliente y dejar una casa de revista.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos. Respondo: depende de la cantidad de trabajo, del numero de cambios solicitados, de la velocidad de los proveedores pero siempre intento dar unos plazos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción. Paz y salud mental, pues no tienen que preocuparse de nada. Saber que están en buenas manos y que pueden confiar en mi criterio. Todo vendrá expuesto en un pdf para confirmación del cliente. No se hace nada sin antes una confirmación. Se presentan opciones para su elección.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que he hecho. Cada uno tiene su personalidad pero en todos he conseguido mi mayor logro: la satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecturaypaisajismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Ata Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nos dedicamos a reformas, mejoras y remodelación de viviendas. Tu baño, tu cocina, tu casa en 3D sin compromiso. Verás como quedará todo antes de pagar por ello.
Sin opiniones
Destacada

Novo Milenium A.r.c S.l

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Novo milenium, empresa especializada y creada para dar un trato personalizado en el marco de las reformas integrales. Nuestra carta de presentación es ofrecer al cliente un proyecto completo, que incluye la realización…