Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura Zeta S.l.

Arquitectura Zeta S.L.p. es una empresa destinada al desarrollo de proyectos relacionados con el urbanismo y la edificación en España abarcando todas las facetas relacionadas con la arquitectura y la ingeniería desde el diseño y elaboración de proyectos hasta el control y dirección de las obras incorporando los aspectos de gestión del proceso edificatorio. Nuestro compromiso desde los inicios de la actividad se concretan en la consecución de tres líneas esenciales que constituyen el eje de funcionamiento y esencialmente de atención al cliente: CPP, Calidad, Plazo y Precio. Estas tres líneas de funcionamiento han dado como consecuencia la ejecución hasta el día de hoy de proyectos y obras de edificación de mas de 4.000 viviendas en donde muchos ciudadanos tienen su hogar, el desarrollo de extensas áreas urbanizadas, la implicación en el proyecto y desarrollo de Rehabilitaciones y Restauración de Monumentos históricos y todo ello sin olvidar el diseño del entorno directo, de la realización y puesta en valor de locales de negocio con su adaptación y la incorporación de elementos de decoración singulares que propician el establecimiento de un modelo Corporativo de las empresas. Además de la configuración del personal interno en donde participan técnicos como arquitecto, ingeniero de caminos, canales y puertos, Ingeniero Informático e Ingeniero Industrial, delineantes y personal administrativo, mantiene convenios de colaboración con otros profesionales arquitectos, ingenieros, constructoras, asesoría legal, agentes de la Propiedad Inmobiliaria , etc. que puntualmente participan en la elaboración de trabajos siempre que lo requiera la característica del trabajo a desarrollar.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, Plazo y Precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio de arquitectura en activo desde 1980, hemos realizado mas de 4,000 viviendas y realizado todo tipo de proyectos dotacionales y planeamiento urbanístico

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por un arquitecto, dos arquitectos técnicos, dos delineantes, un ingeniero industrial y servicios administrativos. 34 años de experiencia profesional

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la importancia de la actuación, se mantienen convenios con otros estudios de arquitectura, ingeniero de caminos, canales y puertos y arquitectos técnicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos anuales varian mucho, desde 29 hasta 8 en estos años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Dada la experiencia de 34 años, hemos realizado trabajos de toda índole con éxito, aunque por el volumen de lo ejecutado, se han realizado esencialmente viviendas tanto unifamiliares como colectivas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residencial

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nunca imponemos ninguna marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En esencia: tipología del edificio, superficie construída y esencialmente localización ya que puede conllevar trabajos auxiliare, por ejemplo si se trata de desarrollar un edificio cuya ejecución lleve consigo la realización de un planeamiento previo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia de tantos años en la profesión y la ejecución con éxito de tantos edificios ha dado como resultado que en todos estos años no ha sido necesaria la dedicación a labores de publicidad, ya que ella misma ha sido el boca a boca de nuestros propios clientes tanto unipersonales como de empresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. El cliente siempre es el ideal y siempre tiene razón.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sus propias indecisiones personales. Tras una larga charla y tras prolongadas reuniones, la experiencia en el conocimiento de las ventajas y amenazas controladas suele ser el punto de decisión hacia la ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad en la ejecución del propio proyecto con múltiples controles internos, Plazo inexorable para la realización de los trabajos como una de nuestras señas de identidad y Precio en tanto en cuanto entendemos que el precio es la fijación mutua y beneficiosa de un valor compartido entre cliente y arquitecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Multiples y variadas en función del tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Bloques y unifamiliares de específica singularidad indicados en nuestra página web.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura Zeta S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

A&C Arquitectura

Autónomo Verificado
Cáceres (Cáceres)
A&C Arquitectura es un equipo de jóvenes técnicos relacionados con el sector de la arquitectura, formado por un arquitecto y un arquitecto técnico. Su actividad principal se centra en los trabajos específicos del…