5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitectura Y Alegria

Me esfuerzo por construir lugares en los que cada uno pueda ser quien es en realidad. Por eso, me gusta conocer las necesidades, el carácter, el tipo de vida de las personas que los van a habitar. Disfruto previendo los usos de los espacios, para luego idear las distribuciones y crear lugares a medida, que desplieguen alegría y felicidad. Cada proyecto me enseña algo nuevo.

¿Cuál es vuestro lema?

Como arquitecta y como persona, es la felicidad de las personas. Así, cuando trabajo sobre un espacio, lo transformo y lo renuevo, pienso en un lugar en el que se pueda vivir con alegría.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

He crecido en una familia de arquitectos, así que la arquitectura ha estado presente en mi vida siempre. Creo que para vivir una buena vida hacen falta, por lo menos, dos cosas: un refugio propio, y una actitud alegre para habitarlo. Por eso decidí bautizar como “Arquitectura y Alegría” a mi estudio de arquitectura en San Sebastián.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con nuestro propio equipo de gremios, solo elegimos a los mejores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura – Proyectos de reformas – Licencias de actividad y obra – Informes cumplimiento CTE – Trámites alquiler vacacional Interiorismo – Decoración – Diseño mobiliario – Home staging Reformas – Gestión gremios – Llave en mano

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con un equipo de colaboradores y gremios, tu proyecto es único para nuestro equipo, contamos con protocolos para trabajar un numero limitado de proyectos al mismo tiempo, de esta manera nos aseguramos que cada trabajo ha sido revisado y es entregado solo cuando supera nuestros niveles de calidad y exigencia.
Proyectos de Arquitectura Y Alegria
Empresas de Arquitectos similares
Rápida y eficiente. Recomendable.
Realizamos proyectos diversos con algunos objetivos habituales, como reformar la estructura y mejorar las cond... leer más