4.6/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Arquitectura S21

En Arquitectura S21, nos dedicamos a; - La Gestión Integral de Proyectos de Home Staging y Decoración. - Asesoramiento a particulares y profesionales en marketing inmobiliario. Ademas completamos nuestros servicios con todos los documentos necesarios para la venta y posterior utilización de la vivienda (Certificación Energética, Cédulas de ocupación, Informes de Evaluación del Edificio y asesoramiento a comunidades de vecinos y particulares, etc,..)

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro Lema es: "Crear espacios funcionales y atractivos", siempre en función de las necesidades del cliente. Ademas le asesoramos para realizar el proyecto dentro de su presupuesto y plazos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquitectura S21, es un estudio de reciente creación en Benidorm, Somos un Estudio de Arquitectura, formados por arquitectos jóvenes, con experiencia en diferentes disciplinas (Decoración, Certificación Energética, Gestión de Proyectos, Licencias, etc...).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Arquitectos, con titulación de posgrado en Gestión de la Edificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del proyecto, y adaptándonos a presupuesto del cliente, buscamos la constratación de mano de obra mas cualificada dentro del presupuesto acorado, siempre asesorando al cliente, para obtener la mejor relación calidad-precio, que se ajuste a sus necesidades y proyecto. En función de las necesidad del cliente, realizamos una comparativa entre 5 de los mejores profesionales de la zona, para ofrecerle siempre la mejor relación calidad-precio del servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos Arquitectos, especializados en la Gestión Integral de Proyectos de Home Staging y Decoración. Ademas somos especialistas en Certificación Energética y realización de Informes de Evaluación de Edificios (IEEV.CV) y Proyectos de Rehabilitación de Edificios, Tramites con la Administración Publica, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En función del Proyecto, nuestro sistema de trabajo se basa en concertar un entrevista con el cliente para determinar las necesidad del proyecto, y en función de las mismas se solicitaría al cliente un tipo de documentación u otra. Nuestro sistema de trabajo se adapta a cada cliente, porque cada cliente y cada proyecto son diferentes. Por ello ofrecemos un trato personalizado y nos involucramos en cada proyecto de forma única, siempre para obtener el mejor resultado y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Arquitectura S21, es un proyecto a futuro de jóvenes arquitectos, con muchísima ilusión por su trabajo, con experiencia demostrable en gestión de proyectos, (entre otros trabajos propios de un arquitecto). Arquitectos que se implican al 100% en sus proyectos, y que solo buscan la satisfacción de sus cliente, dando forma a los sueños y la ilusiones que todos hemos puesto es este proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes son las que refleja la legislación en materia de edificación, que cualquier cliente puede consultar en la Ley de Ordenación de la Edificación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago de nuestros servicios de adapta siempre a las necesidades del cliente, y depende del tipo de proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura S21

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectura S21

Últimas respuestas de experto de Arquitectura S21

Ana Belen

Ana Belen, preguntó...

¿Cuánto costaría la construcción de un proyecto de unos 150-180 m²?

Una casa de 2 plantas habitacion principal con 2 vestidores y servicio propio, jardin con piscina y garaje, salon con chimenea. Solo necesito saber el precio de unos 150-180m2.

Arquitectura S21

Arquitectura S21, respondió...

Para elaborar el presupuesto de una vivienda, influyen muchos factores, desde el tipo de cimentación, hasta los acabados. Por ello es muy difícil, elaborar un presupuesto con tan pocos datos. (No sabemos la superficie de la parcela, ni tipo de acabados, ni diseño de la propia vivienda, ni tamaño de la piscina de obra o prefabricada, etc, etc, etc..) Pero si...

Empresas de Arquitectos similares

Raúl Estrada Arquitectura

Autónomo Verificado
Benidorm (Alicante)
Arquitecto colegiado en la zona de Benidorm. Ofrecemos servicios de arquitectura para el desarrollo de proyectos (básicos y de ejecución) y memorias técnicas de reformas y rehabilitación de edificios, apertura de…
Benidorm (Alicante)
somos un grupo de arquitectos freelance especializados en proyectos,ampliaciones y reformas de viviendas en la zona de Alicante. Todo tipo de Certificados e Informes relacionados con la eficiencia energética y el…