Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura Interior

Somos un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño. Realizamos proyectos de arquitectura, de interiorismo, rehabilitaciones y reformas totales o parciales, para espacios comerciales, restaurantes, viviendas, oficinas...Tambén diseñamos y realizamos mobiliario a medida y desarrollamos proyectos de diseño gráfico y de imagen corporativa. Proyectamos, coordinamos y ejecutamos, gestionando todo el proceso con un trato personal i de confianza, ofrecemos un servicio llaves en mano, primando la calidad, el diseño y la funcionalidad en todos nuestros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos tus sueños. Trabajamos para cubrir las necesidades urbanísticas y sociales de cada momento, creando viviendas, edificios, espacios comerciales, espacios de restauración, marcas, muebles y todo lo que se nos proponga.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Des de 1.982 hemos trabajado seguir ofreciendo soluciones actuales y adecuadas a nuestros clientes, haciendo de la implicación, la versatilidad y disponibilidad nuestros principales distintivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Elisabet Gallifa es la segunda generación del estudio de diseño “Arquitectura Interior S.L. Estudi de disseny Joan Gallifa i Elisabet Gallifa” fundado en Barcelona en el año 1.982.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura Interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectura Interior

Últimas respuestas de experto de Arquitectura Interior

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Ideas para decorar mi pasillo largo y sin luz?

Tengo un pasillo largo y con poca luz. ¿Cómo puedo decorarlo para que se vea bien bonito y original?

Elisabet  Gallifa

Arquitectura Interior, respondió...

Hola, puedes usar varios recursos. Uno de ellos es integrar un mueble o un estante o algun elemento decorativo en la mitad del pasillo para dividirlo en 2 piezas y que no se vea tan largo. Referente a la luz, una buena iluminación, puede aclararlo, pero un pasillo oscuro también tiene su gracia. Adjunto fotos de pasillos que he hecho para ver si puedes...

Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…
Nueva en habitissimo

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…