5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitectura Flexible

Somos una empresa de jóvenes arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores dispuestos a diseñar o adecuar tu negocio o vivienda, adaptándonos a cualquier presupuesto o circunstancia. Consúltanos y ya verá lo que somo capaces de hacer incluso con poco presupuesto!

¿Cuál es vuestro lema?

El buen gusto es independiente de la solvencia económica.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de jóvenes (de entre 1975-1982) que nos hemos ido conociendo en diferentes ámbitos y circunstancias: a lo largo de la carrera, lugar de origen, intereses similares, etc. Cansados de ver siempre lo mismo en la arquitectura de nuestra zona nos surgió la posibilidad diseñar en conjunto un proyecto y llevarlo a cabo con muy buenos resultados, por lo que montamos un despacho y comenzamos a trabajar juntos. Casi 6 año después seguimos ofreciendo a nuestros clientes un toque diferente en nuestros diseños, presupuestos muy atractivos, dedicación y mucha ilusión en todo lo que hacemos para conseguir la satisfacción tanto del equipo como del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico está formado por 2 arquitectos, un aparejador, un licenciado en Ciencias Medio Ambientales y 3 licenciados en Bellas Artes que colaboran en temas Diseño Gráfico, logos, diseños de locales, publicidad, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con empresas dedicadas al sector de la construcción, y realizamos proyectos "Llave en Mano" con un presupuesto cerrado (sea cual sea) por lo que nos encargamos de subcontratar operarios de obra, electricistas, fontaneros, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos adaptamos a CUALQUIER PRESUPUESTO que tenga el cliente e intentamos entre todos hacer realidad su idea optimizando en mano de obra, materiales, diseño minimalista, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aunque realizamos trabajo de oficina como Certificaciones Energéticas, Tasaciones Inmobiliarias, Inspecciones Técnicas de Edificios o Peritaciones, nuestra especialidad es el Diseño de cualquier tipo de Proyecto que nos permita desarrollar la creatividad y disfrutar de nuestro trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de locales y licencias de actividad, reformas de viviendas y diseño íntegro de viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos desde marcas y materiales económicos hasta grandes empresas de diseño para adaptarnos a cualquier trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado necesitaríamos realizar una visita al lugar para conocer su estado, y necesitamos saber de qué recursos económicos dispone el cliente para realizar la obra, así como su idea inicial. De esta manera nos aseguramos de la conformidad del cliente, evitando pérdida de tiempo y trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos jóvenes, creativos, dinámicos, trabajadores, y con expectativas salariales acordes a la situación actual. Tenemos muchos contactos y garantizamos el éxito.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Buscamos gente emprendedora que se deje aconsejar por un grupo de expertos dispuestos a optimizar al máximo las posibilidades de su local o vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes es cual será el resultado final,y si logrará llevarlo a cabo con un determinado presupuesto. Nuestra mejor respuesta: Confíe en nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros clientes son clientes satisfechos con nuestro trabajo realizado, ideas aportadas y soluciones llevadas a cabo para conseguir hacer realidad la idea de éstos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a cualquier forma de pago y somos los primeros en sugerir facilidades de pago en clientes con más dificultades económicas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra página web destacamos algunos de los trabajos que más nos han gustado (no todos). www.arquitecturaflexible.com
Empresas de Arquitectos similares
Estudio de Arquitectura y Urbanismo. Redacción de Proyectos, Direcciones de Obra, Informes, ITEs, Certificaci... leer más