Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion es una empresa de servicios de arquitectura, arquitectura tecnica, ingenieria y construccion. Proyectos de obra nueva para viviendas, locales, naves, oficinas. Proyectos de reformas y rehabilitación. Proyectos y licencias de actividad. Direccion de obra y direccion de ejecucion material. Coordinación de seguridad y salud. Tasaciones y peritaciones. Mediciones, segregaciones, parcelaciones. Todo tipo de informes técnicos. I.T.E (Inspección técnica de edificios). C.E.E (Certificado de eficiencia energética). Incluye trámite y registro en su comunidad. Cursos de formación para empresas. Le asesoramos durante todo el proceso constructivo, y si lo prefiere también podemos gestionarlo, desde la búsqueda de terreno y tramitación de licencia hasta el final de obra. Consúltenos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Adaptar servicio y precio a las necesidades particulares del mercado, obteniendo así la satisfacción de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia en el mundo de la construcción se remonta ya más de 30 años. El comienzo fue difícil, desde cero, y el crecimiento ha sido continuo, lento y con paso firme. De modo similar ha sido el camino en los servicios como estudio de arquitectura, pues el arquitecto colaborador cuenta con décadas de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un equipo multidisciplinar formado por arquitecto, arquitecto técnico. Contamos con empresa de construcción propia, así como almacén de materiales, taller de ferralla y maquinaria para derribos y excavaciones. Además contamos con la colaboración permanente de ingeniero técnico industrial e ingeniero agrícola.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La colaboración con otros profesionales es constante, y las subcontrataciones en cada momento dependen del volumen de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de proyectos anual oscila entre 12 y 20, la mayoría en obra residencial, y también en naves industriales. Es un volumen pequeño, que nos permite trabajar con clientes particulares ofreciendo un trato directo y cercano, sin apenas subcontrataciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El mayor volumen lo desarrollamos en proyectos residenciales y de naves. Aparte se realizan pequeños trabajos como peritaciones, tasaciones, informes, inspecciones técnicas de edificios, certificados energéticos. Entre un 10 y un 20 % de los proyectos ofrecemos llave en mano, realizando además del proyecto la ejecución de las obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El mayor volumen lo desarrollamos en proyectos residenciales y de naves. Aparte se realizan pequeños trabajos como peritaciones, tasaciones, informes, inspecciones técnicas de edificios, certificados energéticos. Entre un 10 y un 20 % de los proyectos ofrecemos llave en mano, realizando además del proyecto la ejecución de las obras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales y estilos propios de cada zona, respetando los usos y tradiciones de cada región. En cualquier caso siempre comprobamos que sean materiales que reunan las condiciones técnicas necesarias mediante ficha técnica y sello de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del tipo de trabajo, con una simple descripción de plantas y metros cuadrados podemos pasar presupuesto orientativo de forma inmediata. Aunque nos gusta charlar con cada cliente para ver las peculiaridades de cada trabajo y ofrecer así un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar pequeña, con lo cual todos conocemos de primera mano a cada cliente. Trabajamos de forma directa, sin intermediarios, con un trato cercano, explicando en cada proyecto todo de forma muy transparante, con cada detalle, con los pros y contras de cada solución y decisión. En cada proyecto siempre se incluye de forma gratuita asesoría durante todo el proceso: licencias, subvenciones, contratación de obras, etc.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares o pequeñas empresas. Ellos son nuestros clientes ideales porque son como nosotros, "sencillos", lo que nos permite una excelente comunicación, imprescindible para desarrollar un buen trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoría de clientes tienen especial preocupación por los costes, plazos de ejecución, y como gestionar el proceso constructivo de una vivienda, desde la idea hasta cuando entren a vivir. Intentamos esquematizarle todo muy claro y guiarlos de forma contínua durante todo el proceso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro mejor aval y garantía, son cada uno de los clientes y proyectos ya realizados. Nuestros nuevos clientes nos pueden solicitar visitar cualquier trabajo anterior.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del volumen de trabajo, nos adaptamos a las necesidades económicas de cada cliente, facilitando diversas formas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Intentamos estar orgullosos de cada uno de nuestros trabajos porque sólo así podemos crear la satisfacción y confianza necesarias. Independientemente de la envergadura del trabajo, tan importante es una gran obra como un buen informe pericial para la defensa de tu cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

Últimas respuestas de experto de Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

Pablo

Pablo, preguntó...

Quiero hacerme mi propia vivienda y me gustaría saber el precio por m2

Quiero hacerme mi propia vivienda.

Me gustaría saber el precio de metro cuadrado de:

Muro de ladrillo visto con cámara y rasilla o rasillon.

Tabique interior.

Tabique interior con lado a cocina o servicio.

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Buenos días Pablo, veo que son preguntas muy concretas, pensando en la construcción de una vivienda. Cualquier partida como las que cita, e infinitas más, se pueden calcular en base a bancos de precios. En ellos disponemos de precios descompuestos en los que ajustamos los precios reales de materiales, mano de obra, costes indirectos, etc.

Considero que de...

Peter Holden

Peter Holden, preguntó...

¿Cuáles podrían ser los costes de proyecto?

Busco conocer una idea de cuanto puede costar una proyecto para casa de 2 plantas de 160 m2 mas o menos.

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Buenos días Peter. Como bien te han comentado todos los compañeros destacaría varios aspectos:

- los honorarios de proyecto y dirección facultativa son libres.

- dichos honorarios representan una parte pequeña respecto al coste global.

- no por representar una parte pequeña tienen menos importancia, al contrario, considero el proyecto y la dirección...

Maya

Maya , preguntó...

Consejo para comprar vivienda a reformar

Vivimos en el barrio de poblenou, pero nuestro piso se nos hace pequeño. Habíamos pensado en comprar por la zona alguna casa o local antiguo para reformar y conseguir una vivienda amplia y con terraza o patio.

Pero necesitaríamos consejo para elegir qué comprar, cómo hacer el proyecto y no tener problemas con permisos o cédulas de habitabilidad. Alguna...

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Buenos días Maya, como bien le comentan, para este tipo de encargos necesitan un "guía" de confianza que les asesore durante todo el proceso, pues son muchos los pasos hasta llegar a un final satisfactorio. Intente contactar con varios equipos multidisciplinares (arquitecto, aparejador...) de la ciudad, compare precios y trabajos que hayan...

Empresas de Arquitectos similares

Andrea Izquierdo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Mota del Cuervo (Cuenca)
Empresa de arquitectura especializada en obra nueva, reforma, asesoramiento en decoración, imágenes 3D y certificados de eficiencia energética.
Destacada

Estudio Arquitectura

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Albacete, y Cuenca
Estudio con mas de 25 años de experiencia en proyectos de viviendas, promociones, cooperativas , planeamiento y gestion urbanistica. Un equipo multidisciplinar estudia desde una unica vivienda a una promocion entera

Opiniones sobre Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Baño
Baño
Hace 4 años
5/5

Encantada con Fernando, me aconsejo, resolvio y se encargo de la cordinacion de seguridad de la reforma del local. Fue rapido y eficaz, y con un precio aceptable y competitivo.

Jose
Jose
Hace 4 años
4.5/5

Me puse en contacto con él a través de la página de Habitissimo y fue el primer profesional en ponerse en contacto conmigo. Rápido en tomar el trabajo. Precio muy competitivo. Serio y responsable, lo recomiendo.

Ana
Ana
Hace 4 años
4/5

Consulte con este profesional a través de habitissimo; me hizo varias propuestas de arquitectura y ejecución de una vivienda unifamiliar. El contacto fue rápido, se ve una persona capaz, con ideas para adaptarte a tus necesidades y siempre con un trato muy correcto y cercano. Ana

Jose
Jose
Hace 5 años
5/5

Gran profesional,serio y responsable,lo recomiendo.Buena atención y muy rápido en realizar el trabajo por el que se le contrato cogió las medidas, hizo un plano de la vivienda y nos lo dio por si lo queríamos poner en el anuncio.

Hace 5 años
5/5

Da gusto tratar con gente tan capacitada y con ganas de trabajar. muy muy agradecido. gracias a ellos lo que era un grave problema se pudo conducir a una buena solucion. su experiencia y sus consejos tienen un valor incalculable. recomendado 100%

José
José
Hace 5 años
5/5

Nos han realizados diversos trabajos, desde proyectos de obra nueva a informes periciales. Sus precios son de los más competitivos, sobre todo porque ofrecen un servicio de calidad. Su atención es permanente, resolviendo y asesorando sobre cualquier duda.

Fj
Fj
Hace 6 años
4.5/5

buena atencion, rapidez en respuesta, y precios interesantes, aunque por el momento no hemos decidido realizar la obra. envio varias opciones de distribucion,

Opina sobre Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion

Describe tu experiencia con Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Pablo

Pablo, preguntó...

Quiero hacerme mi propia vivienda y me gustaría saber el precio por m2

Quiero hacerme mi propia vivienda.

Me gustaría saber el precio de metro cuadrado de:

Muro de ladrillo visto con cámara y rasilla o rasillon.

Tabique interior.

Tabique interior con lado a cocina o servicio.

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Buenos días Pablo, veo que son preguntas muy concretas, pensando en la construcción de una vivienda. Cualquier partida como las que cita, e infinitas más, se pueden calcular en base a bancos de precios. En ellos disponemos de precios descompuestos en los que ajustamos los precios reales de materiales, mano de obra, costes indirectos, etc.

Considero que de...

Peter Holden

Peter Holden, preguntó...

¿Cuáles podrían ser los costes de proyecto?

Busco conocer una idea de cuanto puede costar una proyecto para casa de 2 plantas de 160 m2 mas o menos.

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Buenos días Peter. Como bien te han comentado todos los compañeros destacaría varios aspectos:

- los honorarios de proyecto y dirección facultativa son libres.

- dichos honorarios representan una parte pequeña respecto al coste global.

- no por representar una parte pequeña tienen menos importancia, al contrario, considero el proyecto y la dirección...

Maya

Maya , preguntó...

Consejo para comprar vivienda a reformar

Vivimos en el barrio de poblenou, pero nuestro piso se nos hace pequeño. Habíamos pensado en comprar por la zona alguna casa o local antiguo para reformar y conseguir una vivienda amplia y con terraza o patio.

Pero necesitaríamos consejo para elegir qué comprar, cómo hacer el proyecto y no tener problemas con permisos o cédulas de habitabilidad. Alguna...

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Buenos días Maya, como bien le comentan, para este tipo de encargos necesitan un "guía" de confianza que les asesore durante todo el proceso, pues son muchos los pasos hasta llegar a un final satisfactorio. Intente contactar con varios equipos multidisciplinares (arquitecto, aparejador...) de la ciudad, compare precios y trabajos que hayan...

Víctor

Víctor , preguntó...

Construir Casa

Precio del metro cuadrado de vivienda de nueva construccion en alhaurín de la torre, málaga.

FERNANDO  HERRADA LÓPEZ

Herrada Lopez - Arquitectura & Construccion, respondió...

Hola Víctor, en una vivienda de nueva construcción influyen muchos factores en el coste final de la obra. Habría que saber topografía del terreno, geometría de la vivienda, si tiene plantas de sótano o semisótano, si es totalmente aislada o adosada a otras viviendas existentes, si tiene muchas zonas exteriores y su nivel de acabado como patios, porches y...