Arquitectura e Ingeniería

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura e Ingeniería

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en el COAATM, y Coordinador de Seguridad inscrito en el registro de la CAM, con más de 22 años de experiencia en la profesión. Ámbito de actuación y servicios que se ofrecen para clientes particulares, comunidades de propietarios, y empresas: .- Inspección Técnica de Edificios, Certificados de Idoneidad, y trámites de gestión y registro ante el Ayuntamiento/ Junta Municipal correspondiente. .- Certificados Energéticos y trámites de gestión y registro en la Comunidad Autónoma correspondiente. .- Redacción de Informes y Dictámenes Periciales. .- Documento Técnico y Dirección Facultativa para el montaje de andamios tubulares, para trabajos con descuelgue vertical, y para plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) .- Redacción de Proyectos de Reforma, Habilitación, Reparación, Adecuación, y Rehabilitación. .- Redacción de Proyectos de Derribo. .- Redacción de Proyectos de Piscina. .- Redacción de Proyectos de Actividad. .- Direcciones Facultativas de obra: .-Edificación / Urbanización.- Reforma/ Rehabilitación.- .- Estudios, Planes, y Coordinaciones de Seguridad y Salud.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Servicio, y Fidelización del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1990 construcción de numerosas promociones de viviendas y urbanizaciones en la Comunidad de Madrid con importantes empresas del sector de la construcción; .-JEFE DE OBRA.-. A partir de 1995 desarrollo y construcción de numerosas promociones de viviendas con grupo de empresas (constructora y promotora) .- DIRECTOR TÉCNICO.- , y alternando el trabajo por cuenta ajena con numerosas actuaciones profesionales por cuenta propia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboración con pequeñas empresas constructoras en la ejecución de reformas, rehabilitaciones, y viviendas unifamiliares - Empresas de piscinas - Estudios de arquitectura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos y Direcciones de obras de reparación, reforma, y rehabilitación - Inspecciones Técnicas de Edificios - Certificaciones Energéticas - Informes y Dictámenes Periciales - Documentación técnica y Dirección para el montaje de andamios, y trabajos con descuelgue vertical.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares - Comunidades de propietarios - Pequeñas y medianas empresas constructoras - Despachos de abogados - Administraciones de fincas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos profesionales están cubiertos con un Seguro de Responsabilidad Civil por importe de 100.000 euros.- Habitualmente todos los trabajos son visados y en consecuencia cuentan con Control Colegial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura e Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Arquitecto Técnico Rubén Hernanz Díaz Del Campo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villaviciosa de Odon (Madrid)
MISIÓN. Como Arquitecto Técnico especializado en la Gestión de Inmuebles y Servicios, aporta un valor añadido al servicio al cliente con el compromiso de satisfacer sus necesidades actuales y futuras, en un mundo…

Opiniones sobre Arquitectura e Ingeniería

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Arquitectura e Ingeniería

Describe tu experiencia con Arquitectura e Ingeniería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión