Opiniones sobre Arquitectura, Construcción Y Planeamiento Urbanístico

4.5/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Gonzalo
Gonzalo
Hace 4 meses
5/5
Rosa
Rosa
Hace 2 años
2/5

Me puse en contacto con ellos pero no me respondieron.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 3 años
5/5

Me ha sorprendido lo rápido y fácil que ha sido recibir un presupuesto detallado de mis necesidades, les tendré en cuentas en mi decisión final.

Ana
Ana
Hace 3 años
5/5
Alberto Paniagua
Alberto Paniagua
Hace 3 años
5/5

Muy buenos profesionales. Desde el primer día atendieron rápidamente todas nuestras dudas y nos mostraron casos reales de proyectos similares al que estábamos interesados. Nos ofrecieron visitar algunas obras en curso para ver de primera mano lo que nos habían explicado previamente de palabra (hicimos dos visitas). Trabajan distintos métodos constructivos y gestionan todos los trabajos relacionados con la obra (incluido por ejemplo soluciones de climatización particulares). Muy buen feeling en general y precios ajustados. Muy a tener en cuenta a la hora de elegir arquitectos, aunque nosotros finalmente nos decantamos por otro arquitecto al ser conocido de la familia.

Jose Diaz Lopez
Jose Diaz Lopez
Hace 3 años
4/5
Victor de la Torre Fuentes
Victor de la Torre Fuentes
Hace 3 años
5/5

Muy comunicativo, información muy completa y precios competitivos dentro del sector. Aclara cualquier duda y en un tiempo muy breve. Recomendable al cien por cien.

Jorge Ribera
Jorge Ribera
Hace 3 años
5/5
Algo
Algo
Hace 4 años
5/5
Javier
Javier
Hace 5 años
4/5

Muy buen asesoramiento sobre las posibles parcelas objeto de potencial compra. Análisis de las partidas por el estudio del proyecto y estimación del coste total

Opina sobre Arquitectura, Construcción Y Planeamiento Urbanístico

Describe tu experiencia con Arquitectura, Construcción Y Planeamiento Urbanístico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión