Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura

Des de nuestro despacho técnico les queremos ofrecer un servicio de arquitectura y construcción integral y todos los trabajos que puedan estar vinculados al mundo de la arquitectura.
Nuestro objetivo principal es poder ayudar a nuestros clientes a realizar sus objetivos, sabiendo que estan respaldados por el mejor equipo técnico y de profesionales. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad.

Los principales servicios que ofrecemos son:
Dirección de la ejecución de las obras. Coordinación de la seguridad. Seguimiento de la calidad de los materiales y su puesta en obra.
Proyectos de legalización de actividades. Proyectos constructivos, memorias tecnicas, casetas de apeos y almacenes agrícolas, piscinas, reformas.
Certificados de eficiencia energética, cedulas de habitabilidad.
Valoraciones, peritajes, reparcelaciones, deslindes, mediciones, presupuestos, y un largo etc, siempre intentando buscar las condiciones más gfavorables para nuestros clientes, con unos precios actulizados a los tiempos actuales.

¿Cuál es vuestro lema?

Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El responsable de ARQUITECO, es Toni Garcia, un arquitecto técnico con una amplia experiencia en el mundo de la arquitrectura y construcción en general. En ARQUITECO, contamos con la colaboración de un equipo humano multidisciplinar para dar respuesta a todos encargos.
Proyectos de Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Arquitectura

Ricardo

Ricardo, preguntó...

¿Cuáles son los honorarios de un arquitecto técnico?

Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuáles son los honorarios 'base' que perciben los arquitectos técnicos por la dirección de ejecución y la coordinación de seguridad y salud? En mi caso es para la construcción de una vivienda unifamiliar y había valorado en pedir un 4% por la dirección y un 2% por la coordinación. ¿Os parece muy caro? Estoy empezando...

Toni  Garcia Felix

Arquitectura, respondió...

Buenas.

Por lo general, en mi caso para calcular los honoraios de los trabajos, tengo en cuenta el PEM, que se suele calcular con el modulo basico y la superfice construida y aplicarele unos coeficientes dependiendo del tipo de trabajo, zona, etc.

Sobre el PEM resultante puedes aplicarle los porcentages de los trabajos que vas a desarrollar. (Dirección...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares
SAIC ARQUITECTURA realització de qualsevol treball vinculat amb l’Arquitectura, Interiorisme i Construcció. Pr... leer más
DOBLESPAI = UN APARELLADOR + UNA INTERIORISTA - A LES TERRES DE L'EBRE A DOBLESPAI Arquitectura Tècnica + I... leer más