Arquitectos Tecnicos ALBA

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectos Tecnicos ALBA

Nuestro trabajo se encuentra cualificado para la realización de cualquier labor del sector de la promoción y la construcción, así como la gestión de obra y licencias. Aplicamos políticas de calidad, innovación, medio ambiente y gestión del conocimiento, con procesos de mejora continua, formación, nuevas tecnologías y un constante desarrollo innovador que nos garantizan la satisfacción de los clientes. Es por ello que nos identificamos como excelentes profesionales garantía de un buen servicio hacia el cliente. Disponemos de colaboradores altamente cualificados, tales como arquitectos, ingenieros, ingenieros técnicos, decoradores, etc... ¿Que hacemos? · ASISTENCIA TECNICA EN LA REDACCION DE PROYECTOS DE EJECUCION: Servicio completo de asesoramiento técnico en la justificación del nuevo marco normativo que implanta el CTE. Realización de Valoraciones y Mediciones, etc.… · DIRECCION DE OBRA Y CONTROL DE CALIDAD: Servicio completo a promotores en la ejecución de sus obras. · COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD: Servicio completo a promotores en la ejecución de sus obras, así como elaboración de ESTUDIOS Y/O ESTUDIOS BASICOS DE SEGURIDAD Y SALUD, PLANES DE SEGURIDAD, etc... · PROYECTOS DE REFORMA Y OBRA NUEVA: En colaboración con arquitectos, ingenieros y decoradores, realizamos proyectos de todo tipo. · PROYECTOS DE ACTIVIDAD: Para apertura de locales comerciales, legalización de actividades, etc... · CERTIFICADOS: Certificados de Habitabilidad, de legalización de Actividades... · INFORMES: Sobre daños en la edificación, patologías, defectos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectos Tecnicos ALBA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectos Tecnicos ALBA
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Alexia Blanco

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Murcia
Topotectura es un estudio multidisciplinar de Topografía y Arquitectura que surge como resultado de la unión de profesionales pertenecientes a distintas ramas de la ingeniería y la arquitectura, por lo que esto nos…

Arquitecta Técnica

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cartagena (Murcia)
Realización de trabajos y encargos relacionados con la construcción a empresas y a particulares, así como la redacción de proyectos de edificación de obra nueva/reformas, IEE y CEE, informes, certificados, adecuación de…

Opiniones sobre Arquitectos Tecnicos ALBA

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Arquitectos Tecnicos ALBA

Describe tu experiencia con Arquitectos Tecnicos ALBA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión