Opiniones sobre Arquitectos Madrid 2.0

4.7/5

Ver 15 opiniones
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 2 años
5/5

La propuesta arquitectónica, el asesoramiento en el diseño y los acabados y la ejecución del trabajo han sido inmejorables. Por experiencias anteriores, es difícil no tener problemas en obras. Sin embargo, en esta ocasión el resultado y el proceso han sido magníficos. La experiencia, el trato y la disposición de Tomás al frente de un equipo de profesionales extraordinarios en los diferentes oficios, han conseguido que el proceso y el resultado hayan sido excelentes. Sin duda, esta es la nota que merece el trabajo de Arquitectos Madrid 2.0, con Tomás y Luis al frente de un grupo de profesionales que destacan en el desempeño de su trabajo.

Lola Gonzalo
Lola Gonzalo
Hace 4 años
5/5

De máxima confianza. Plazos cumplidos, ejecución impecable. Es un empresa especializada, con muy buenos profesionales, que aportan además soluciones, y la recomiendo al cien por cien.

Félix Ostalé
Félix Ostalé
Hace 4 años
4/5

Nos han hecho la reforma integral en nuestro piso y los resultados han cubierto todas nuestras expectativas cumpliendo además los plazos marcados. Nuestro contacto, Silvia, nos ha asesorado en todo momento y ha ido resolviendo, con gran profesionalidad y dedicación, todo aquello que iba surgiendo. Estamos satisfechos de haber trabajado con ellos

Pilar Buj
Pilar Buj
Hace 4 años
4/5

El trato y dedicacion recibido ha sido INCREIBLE! dos anos despues de terminar la reforma siguen atendiendo nuestras llamadas de 'pequenas quejas' y resolviendo todo. viviamos fuera de Espana cuando comenzamos con la reforma. Un lunes hablamos por telefono y el jueves vimos la casa. El viernes ya teniamos presupuesto y plano. Y habian modificado su agenda para poder dedicarnos el viernes por completo, acompanandonos a elegir TODO y asesorandonos en todo momento. Siempre acomodando su agenda a cuando nosotros podiamos venir. El asesoramiento ha sido sobre su trabajo como sobre cualquier cosa que nosotros hemos querido preguntarles. Repito: TRATO, DEDICACION, INTERES en que nos quedemos contentos mas que INMEJORABLE! Y la paciencia que han tenido con nuestros cambios de ultima hora, y dudas y ..... en fin, INMEJORABLE. Muchas gracias, Tomas y Luis, de corazon.

Montserrat Ludeña
Hace 4 años
5/5

Excelente equipo de profesionales !! He realizado la reforma integral de una vivienda y el resultado no ha podido ser mejor.

Estaba perdida porque no resido en Madrid y no quería volverme loca con la obra. Desde el primer momento he recibido un trato exquisito y me han proporcionado un montón de alternativas y soluciones ante cualquier duda o indecisión que he tenido a lo largo de su desarrollo.

Mil gracias a Tomás, a Andrea y a todo el equipo que llevan detrás. Ha sido un gusto trabajar con ellos y sin ninguna duda se lo recomendaría a cualquiera. Éxito 100 %

Monika
Monika
Hace 4 años
4.5/5

Para hacer la reforma del baño y cocina nos aportaron muy buenas ideas. Siempre atentos con los detalles tanto en fase de diseño como reforrna. Cualquier imprevisto fue resuelto de forma profesional y bastante rápida por tanto el trato que recibimos fue excelente.Transmiten confianza desde el principio hasta el final porque se involucran en el trabajo que hacen.

Ana del Olmo
Ana del Olmo
Hace 5 años
5/5

Luís y Tomás nos han realizado una reforma integral de nuestra vivienda, hemos sido asesorados y escuchados desde el primer momento. Aquellos problemas que han surgido por las características y antigüedad de la casa han sido solucionado desde el primer instante en que les hemos avisado de lo que estaba ocurriendo. Tienen un equipo de trabajo magnifico que ha logrado que nuestra casa sea espectacular, estamos muy contentos con el resultado final

Ana Labrador
Ana Labrador
Hace 5 años
5/5

Les recomiendo 100%. Yo hice con ellos una reforma integral de una oficina para convertirla en vivienda y el resultado ha sido excelente. Desde el principio el trato fue fantástico, durante todo el proceso de elección de materiales te acompañan y te asesoran, muy buena coordinación de los equipos y en todo momento estuvieron muy pendientes de cualquier detalle. En resumen, no me tuve que preocupar de nada porque ellos son muy disciplinados, resolutivos y se nota que tienen mucha experiencia en obras. Son unos fantásticos profesionales ademas de muy buena gente y honrados

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...
Hace 5 años

Muchísimas gracias Ana. La verdad que la casa ha quedado genial y ha sido muy fácil trabajar para vosotros. Un placer conoceros y esperamos seguir en contacto mucho tiempo. Besos

Nuria
Nuria
Hace 6 años
4/5

Quería hacer una reforma en una vivienda que he comprado, que estaba para tirar entera.

Me dieron un trato excelente, y me concedieron tiempo generosamente.

Siempre dispuestos a volver a vernos y escuchar las dudas, a parte que el proyecto ha sido muy bonito y el presupuesto muy ajustado.

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...
Hace 6 años

Muchísimas gracias Nuria!!

Esperamos poder colaborar nuevamente en el futuro y te deseamos lo mejor con tu nueva vivienda.

Un gran saludo

Carmen
Carmen
Hace 7 años
3.5/5

La empresa cuenta con unos profesionales que informan, asesoran y sugieren las mejores posibilidades para realizar la obra.

El trato es inmejorable.

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por tan bonitas palabras Carmen!!

Opina sobre Arquitectos Madrid 2.0

Describe tu experiencia con Arquitectos Madrid 2.0 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión