Arquitectos Madrid 2.0

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Arquitectos Madrid 2.0

Estamos a un paso de conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y convertir tu hogar en la casa de tus sueños. Arquitectos Madrid 2.0 es un equipo de profesionales del sector, Arquitectos, Ingenieros y Decoradores con pasión por el mundo de la Arquitectura y la Decoración. Fruto de esta unión hemos desarrollado más de 900 obras y proyectos a día de hoy y seguimos creciendo, convencidos que el diseño es una inversión apta para todos los bolsillos, donde las soluciones inteligentes priman sobre el derroche económico. CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MADRID Cuidamos con esmero cada detalle en la construcción de su vivienda unifamiliar en Madrid, desde los primeros bocetos y planos, comprendiendo y ajustándonos a sus necesidades, tanto funcionales como económicas; así como la planificación de la construcción, el control de la calidad y los plazos de ejecución…, desde el comienzo de las obras hasta que pueda ver su sueño hecho realidad. REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS EN MADRID Si necesitas realizar la obra de reforma integral de tu vivienda y quieres que se convierta en la vivienda de tus sueños y no en una pesadilla, desde Arquitectos Madrid 2.0 te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas de viviendas en Madrid. ARQUITECTOS MADRID 2.0 Ofrecemos al cliente un nuevo servicio integral de control y gestión de obras lo cual supone un valor añadido en la calidad del producto final. Creemos en la sinceridad y es la base de nuestros proyectos, en los que ajustamos el presupuesto desde los primeros bocetos, hasta el acabado final. Realizamos sus proyectos de arquitectura e interiorismo elaborando propuestas que optimicen el resultado final de las obras, ahorrando tiempo y dinero al cliente, para ello elaboramos también las mediciones en todos nuestros proyectos para poder cotejar el mejor presupuesto para su obra, sin sorpresas. Amplia experiencia en la elaboración de: - Proyecto y Construcción de Viviendas Unifamiliares - Reformas Integrales de Viviendas - Decoración de Interiores - Interiorismo y Decoración de Locales Comerciales - Ayuda a la Compra de su futura Vivienda

¿Cuál es vuestro lema?

CONSTRUIMOS TU FELICIDAD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro recorrido profesional ha ido siempre ligado al mundo de la Arquitectura y la Decoración. Hemos realizado todo tipo de proyectos y obras, desde complejos residenciales hasta proyectos de decoración e interiorismo de viviendas. Durante varios años, además de los proyectos tuvimos nuestra propia constructora, con la que realizamos la construcción de cuatro viviendas unifamiliares y más de 50 reformas de viviendas. Esto nos ayudó a coger aún más experiencia dentro del mundo de la construcción. Ahora queremos trasladar toda esta experiencia a nuestro cliente, ofreciendo un producto de la más alta calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, todos ellos con más de 10 años de experiencia en el sector y alguno de nuestros compañeros superando los 30 años de experiencia. Además contamos con el apoyo de Ingenieros, Decoradores y Paisajistas, así como de Diseñadores Gráficos para poder atender todo tipo de exigencias. Es importante destacar que no sólo realizamos Proyectos de Arquitectura, sino que también nos ocupamos de Crear Imagen de Marca para las nuevas empresas o renovar la Imagen ya existente a negocios que necesitan un "nuevo look"

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Rara vez, normalmente desarrollamos todo desde dentro.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año podemos hacer cientos de trabajos, desde proyectos, reformas, construcción de viviendas. El presupuesto medio depende del tipo de proyecto por lo que sería muy difícil de estimar, al ser muy diferentes unos de otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la redacción de Proyectos de Viviendas Unifamiliares de diseño, así como en la ejecución de Reformas Integrales de Viviendas, incluyendo la Decoración de Interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales de Viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos encanta trabajar la piedra y la madera, son dos clásicos en la construcción que combinados con acierto generan espacios realmente sorprendentes y muchas veces con un toque actual y moderno que la gente no se imagina. En cuanto a marcas, trabajamos con varias, con lo que no es cuestión aquí de dar nombres. Eso sí, hemos realizado ya una criba de las mismas a lo largo de los años, para trabajar sólo con aquellas que tengan un producto de primera calidad y con máxima garantía para el cliente final.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto detallado es muy importante conocer el trabajo a realizar y las necesidades del cliente, para ello nos gusta siempre tener una reunión personal con el cliente y realizar una buena toma de datos para poder dar siempre el mejor presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que marca la diferencia entre nosotros y los demás estudios de Arquitectura es conocer el mundo de la construcción desde dentro. - Desde el punto de vista Técnico; como Arquitectos Superiores, Ingenieros y Aparejadores. - Desde el punto de Vista de la Ejecución; al ejecutar las propias obras. - Desde el punto de vista Económico; conocemos de primera mano el precio de los materiales y de la mano de obra de cada tajo, esto no es algo que se aprenda en la teoría.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es el que exige un trabajo serio y profesional, normalmente tiene las ideas muy claras con respecto a lo que quiere.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes suelen corresponder a la distribución espacial y a la decoración final. Es por ello que en nuestra web pueden encontrar muchísimos consejos, así como diferentes líneas de mobiliario para la decoración final de sus hogares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos vienen garantizados por un contrato y además disponemos de nuestros correspondientes Seguros de Responsabilidad Civil para poder hacer frente a cualquier circunstancia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencias bancarias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de varios trabajos, pero si tenemos que citar uno concreto sería el proyecto que realizamos para SIMONA Restaurante. No sólo nos encargamos del proyecto y la obra de apertura del local, sino que también realizamos toda la imagen de Marca del Restaurante, desde el logotipo, las cartas, los menús, la página web, etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectos Madrid 2.0

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectos Madrid 2.0

Últimas respuestas de experto de Arquitectos Madrid 2.0

Petra

Petra, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar la cama casita con tobogán?

Hola, me gustaria saber donde podemos encargar la cama casita con tobogan y que precio tiene. Vivimos en Madrid. Gracias, Petra

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Buenos días Petra, el mueble lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.cosasdearquitectos.com/mobiliario-decoracion/mueble.asp?mueble=22566&Dormitorio_infantil_casita_tobogan-Muebles_Infantiles

José

José, preguntó...

¿Cómo se ha hecho este muerete con cristal encastrado?

Me gusta la idea del murete con el cristal encastrado, me gustaría hacerlo en mi casa.

¿Podríais explicar un poco cómo se haría? ¿Con qué material está hecho? ¿Cómo clavar el cristal ahí? Etc.

Agradecería que lo describieseis un poco.

¡Gracias!

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Hola!,

Para que solo quede visto el cristal lo que se hizo fue dejar toda la estructura metálica que lo soporta escondida dentro del murete de la escalera. En este caso eran dos placas metálicas suficientemente amplias para que soporten el vidrio en vuelo y se le pone un neopreno para las dilataciones. Todo esto quedaba oculto en el forrado de madera. Se...

Rosaperezdiez

Rosaperezdiez, preguntó...

¿Qué tarima se ha empleado en este proyecto?

Me gustaría saber la marca y el color de la tarima usada en este proyecto. Gracias.

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Hola Rosa la tarima empleada es el modelo Elite de la marca Quick-Step. Dentro de esta gama tienes mucha variedad y la van cambiando con el tiempo, lo mejor es que consultes a un profesional antes de adquirirla. Un saludo

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Icr Proyectos Técnicos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Málaga y Toledo
Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la…

Opiniones sobre Arquitectos Madrid 2.0

5 11 opiniones
73.333333333333%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 7 meses
5/5

La propuesta arquitectónica, el asesoramiento en el diseño y los acabados y la ejecución del trabajo han sido inmejorables. Por experiencias anteriores, es difícil no tener problemas en obras. Sin embargo, en esta ocasión el resultado y el proceso han sido magníficos. La experiencia, el trato y la disposición de Tomás al frente de un equipo de profesionales extraordinarios en los diferentes oficios, han conseguido que el proceso y el resultado hayan sido excelentes. Sin duda, esta es la nota que merece el trabajo de Arquitectos Madrid 2.0, con Tomás y Luis al frente de un grupo de profesionales que destacan en el desempeño de su trabajo.

Lola Gonzalo
Lola Gonzalo
Hace 2 años
5/5

De máxima confianza. Plazos cumplidos, ejecución impecable. Es un empresa especializada, con muy buenos profesionales, que aportan además soluciones, y la recomiendo al cien por cien.

Félix Ostalé
Félix Ostalé
Hace 2 años
4/5

Nos han hecho la reforma integral en nuestro piso y los resultados han cubierto todas nuestras expectativas cumpliendo además los plazos marcados. Nuestro contacto, Silvia, nos ha asesorado en todo momento y ha ido resolviendo, con gran profesionalidad y dedicación, todo aquello que iba surgiendo. Estamos satisfechos de haber trabajado con ellos

Pilar Buj
Pilar Buj
Hace 2 años
4/5

El trato y dedicacion recibido ha sido INCREIBLE! dos anos despues de terminar la reforma siguen atendiendo nuestras llamadas de 'pequenas quejas' y resolviendo todo. viviamos fuera de Espana cuando comenzamos con la reforma. Un lunes hablamos por telefono y el jueves vimos la casa. El viernes ya teniamos presupuesto y plano. Y habian modificado su agenda para poder dedicarnos el viernes por completo, acompanandonos a elegir TODO y asesorandonos en todo momento. Siempre acomodando su agenda a cuando nosotros podiamos venir. El asesoramiento ha sido sobre su trabajo como sobre cualquier cosa que nosotros hemos querido preguntarles. Repito: TRATO, DEDICACION, INTERES en que nos quedemos contentos mas que INMEJORABLE! Y la paciencia que han tenido con nuestros cambios de ultima hora, y dudas y ..... en fin, INMEJORABLE. Muchas gracias, Tomas y Luis, de corazon.

Montserrat Ludeña
Hace 2 años
5/5

Excelente equipo de profesionales !! He realizado la reforma integral de una vivienda y el resultado no ha podido ser mejor.

Estaba perdida porque no resido en Madrid y no quería volverme loca con la obra. Desde el primer momento he recibido un trato exquisito y me han proporcionado un montón de alternativas y soluciones ante cualquier duda o indecisión que he tenido a lo largo de su desarrollo.

Mil gracias a Tomás, a Andrea y a todo el equipo que llevan detrás. Ha sido un gusto trabajar con ellos y sin ninguna duda se lo recomendaría a cualquiera. Éxito 100 %

Monika
Monika
Hace 3 años
4.5/5

Para hacer la reforma del baño y cocina nos aportaron muy buenas ideas. Siempre atentos con los detalles tanto en fase de diseño como reforrna. Cualquier imprevisto fue resuelto de forma profesional y bastante rápida por tanto el trato que recibimos fue excelente.Transmiten confianza desde el principio hasta el final porque se involucran en el trabajo que hacen.

Ana del Olmo
Ana del Olmo
Hace 3 años
5/5

Luís y Tomás nos han realizado una reforma integral de nuestra vivienda, hemos sido asesorados y escuchados desde el primer momento. Aquellos problemas que han surgido por las características y antigüedad de la casa han sido solucionado desde el primer instante en que les hemos avisado de lo que estaba ocurriendo. Tienen un equipo de trabajo magnifico que ha logrado que nuestra casa sea espectacular, estamos muy contentos con el resultado final

Ana Labrador
Ana Labrador
Hace 3 años
5/5

Les recomiendo 100%. Yo hice con ellos una reforma integral de una oficina para convertirla en vivienda y el resultado ha sido excelente. Desde el principio el trato fue fantástico, durante todo el proceso de elección de materiales te acompañan y te asesoran, muy buena coordinación de los equipos y en todo momento estuvieron muy pendientes de cualquier detalle. En resumen, no me tuve que preocupar de nada porque ellos son muy disciplinados, resolutivos y se nota que tienen mucha experiencia en obras. Son unos fantásticos profesionales ademas de muy buena gente y honrados

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...
Hace 3 años

Muchísimas gracias Ana. La verdad que la casa ha quedado genial y ha sido muy fácil trabajar para vosotros. Un placer conoceros y esperamos seguir en contacto mucho tiempo. Besos

Nuria
Nuria
Hace 4 años
4/5

Quería hacer una reforma en una vivienda que he comprado, que estaba para tirar entera.

Me dieron un trato excelente, y me concedieron tiempo generosamente.

Siempre dispuestos a volver a vernos y escuchar las dudas, a parte que el proyecto ha sido muy bonito y el presupuesto muy ajustado.

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...
Hace 4 años

Muchísimas gracias Nuria!!

Esperamos poder colaborar nuevamente en el futuro y te deseamos lo mejor con tu nueva vivienda.

Un gran saludo

Carmen
Carmen
Hace 5 años
3.5/5

La empresa cuenta con unos profesionales que informan, asesoran y sugieren las mejores posibilidades para realizar la obra.

El trato es inmejorable.

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias por tan bonitas palabras Carmen!!

Opina sobre Arquitectos Madrid 2.0

Describe tu experiencia con Arquitectos Madrid 2.0 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Arquitectos Madrid 2.0

Últimas preguntas respondidas

Petra

Petra, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar la cama casita con tobogán?

Hola, me gustaria saber donde podemos encargar la cama casita con tobogan y que precio tiene. Vivimos en Madrid. Gracias, Petra

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Buenos días Petra, el mueble lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.cosasdearquitectos.com/mobiliario-decoracion/mueble.asp?mueble=22566&Dormitorio_infantil_casita_tobogan-Muebles_Infantiles

José

José, preguntó...

¿Cómo se ha hecho este muerete con cristal encastrado?

Me gusta la idea del murete con el cristal encastrado, me gustaría hacerlo en mi casa.

¿Podríais explicar un poco cómo se haría? ¿Con qué material está hecho? ¿Cómo clavar el cristal ahí? Etc.

Agradecería que lo describieseis un poco.

¡Gracias!

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Hola!,

Para que solo quede visto el cristal lo que se hizo fue dejar toda la estructura metálica que lo soporta escondida dentro del murete de la escalera. En este caso eran dos placas metálicas suficientemente amplias para que soporten el vidrio en vuelo y se le pone un neopreno para las dilataciones. Todo esto quedaba oculto en el forrado de madera. Se...

Rosaperezdiez

Rosaperezdiez, preguntó...

¿Qué tarima se ha empleado en este proyecto?

Me gustaría saber la marca y el color de la tarima usada en este proyecto. Gracias.

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Hola Rosa la tarima empleada es el modelo Elite de la marca Quick-Step. Dentro de esta gama tienes mucha variedad y la van cambiando con el tiempo, lo mejor es que consultes a un profesional antes de adquirirla. Un saludo

Montse

Montse, preguntó...

¿De qué tipo de parqué se trata?

¿Qué tipo de parqué se ha utilizado? ¿Cuál ha sido el precio total de la reforma?

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Hola Montse. La tarima empleada es el modelo Classic de la marca Quick-Step, que está en torno a los 17,50 €/m2

Un saludo

Maria

Maria, preguntó...

Cambiar decoración del cuarto del bebé

Hola! El cuarto de mi niño está de igual manera desde que es un bebé, pero ya está un poco más grandecito - 4 años - y quería ir haciendo algunos cambios para que se vaya pareciendo a un cuarto de un niño. No hay demasiada decoración, solo las cortinas infantiles, y en las paredes hay vinilos de estilo bebé que todavía no quiero retirar. Las paredes están...

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Me alegra haberte podido ayudar.

Un gran saludo

Maria

Maria, preguntó...

Cambiar decoración del cuarto del bebé

Hola! El cuarto de mi niño está de igual manera desde que es un bebé, pero ya está un poco más grandecito - 4 años - y quería ir haciendo algunos cambios para que se vaya pareciendo a un cuarto de un niño. No hay demasiada decoración, solo las cortinas infantiles, y en las paredes hay vinilos de estilo bebé que todavía no quiero retirar. Las paredes están...

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Hola María.

Soy Tomás de Arquitectos Madrid 2.0.

Además de los consejos que te han dado me gustaría dejarte un enlace sobre un artículo que he escrito para ideas de decoración de dormitorios infantiles:

http://www.arquitectosmadrid20.com/blog/category/consejos-ideas-decoracion-viviendas/

Te dejo algunas imágenes que te puedan servir de...

Lourdes Torres

Lourdes Torres, preguntó...

Construir Casa

Buenas tardes,

Tengo pensado comprar una parcela para construir una casa y me gustaría saber cuanto costaría edificar una casa de una sola planta de unos 150 metros cuadrados. De momento no dispongo de proyecto ni nada, es simplemente para saber cuanto costaría aproximadamente.

A la espera de sus noticias,

Atentamente,

Lourdes torres

Una...

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Buenos días Lourdes.

Soy Tomás de Arquitectos Madrid 2.0.

Además de la compra de la parcela, para poder construir necesitaras solicitar la correspondiente licencia municipal, con lo que necesitaras presentar un proyecto de ejecución y también contratar la dirección de obra, así como la coordinación de seguridad y salud, antes de ponerte a...

Gabriel

Gabriel, preguntó...

Impermeabilizar o aislar térmicamente pared medianera

Quiero impermeabilizar o aislar térmicamente la pared medianera de un piso que queda justo por encima del edificio contiguo y tiene un piso encima. ¿Puedo hacerlo, que sistema o material sería mas apropiado,cuanto cuesta el m2?¿Necesitaría el permiso de la comunidad y del vecino que tengo arriba?

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Buenos días Gabriel.

Soy Tomás de Arquitectos Madrid 2.0

La mejor opción para realizar esto sería empleando una solución constructiva que además de impermeabilizar la medianera al exterior, también fuera un buen aislante térmico. En este caso existen materiales económicos como un sistema tipo "coteterm" que se puede realizar mediante un...

Antonio

Antonio, preguntó...

Cerrar un patio con ladrillo vista

Hola, quiero cerrar un patio y convertirlo en un nuevo ambiente para mi casa, solo debo hacer una pared para cerrarlo. Me gustaría saber que es mas economico, hacerlo con los ladrillos vista tradicionales o con bloque rustico de color? subo fotos de las dos opciones, me gustan los dos. La pared será de 6 mts de largo y tendrá una puerta y una ventana...

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0, respondió...

Buenos días.

Soy Tomás Fernández de Arquitectos Madrid 2.0.

Siempre te va a salir más económico cerrar el patio con bloques de hormigón que con ladrillo cara vista, especialmente en el tema de la mano de obra, pues vas a conseguir realizar más metros cuadrados en menos tiempo con el bloque de hormigón que con el ladrillo.

Otra ventaja que tiene el bloque...