4.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arquitectos Juan Calvo Basaran

Arquitectos Juan Calvo Basaran. El Estudio de Arquitectura Juan Calvo Basarán está compuesto por un grupo de profesionales con gran experiencia en todos los sectores, contamos con arquitectos, aparejadores, decoradores, diseñadores y especialistas en todos los oficios constructivos. Le ofrecemos todos los servicios de diseño y construcción posibles relacionados con el desarrollo de la arquitectura; contamos con una dilatada experiencia en el sector, desde 1.992 y le podemos ayudar en todas las fases de la construcción, remodelación y rehabilitación del edificio, desde la localización de un terreno adecuado, al diseño arquitectónico y al proceso constructivo del mismo, pasando por la remodelación paisajística. Proyectamos, Calculamos y Ejecutamos Obra nueva, Reformas y Rehabilitaciones, Gestionamos Licencias Administrativas, realizamos IEE y Certificaciones Energéticas, Calculamos estructuras e Instalaciones y dirigimos obra hasta su finalización y puesta en uso consiguiendo mediante esta opción altos estándares de calidad. Afrontamos cada proyecto como un reto nuevo en el que superarnos y superar las expectativas de nuestros clientes, acercándonos a usted de una manera personal para poder entender mejor sus necesidades y objetivos. Confíenos su presupuesto y comprobará que la calidad, la buena ejecución constructiva, el rigor y la profesionalidad no están reñidos con un precio asequible.

¿Cuál es vuestro lema?

Confíenos su presupuesto y comprobará que la calidad, la buena ejecución constructiva, el rigor y la profesionalidad no están reñidos con un precio asequible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un Estudio de Arquitectura implantado en Madrid desde 1992. Juan Calvo Basarán es profesor de Construccion en la CAM y ha sido docente en la ETSAM, Universidad Politécnica de Madrid. Además de haber obtenido vatrios premios de Arquitectura

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Estudio de Arquitectura Juan Calvo Basarán está compuesto por un grupo de profesionales con gran experiencia en todos los sectores, contamos con arquitectos, aparejadores, decoradores, diseñadores y especialistas en todos los oficios constructivos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de Trabajos relacionados con la arquitectura y la construccion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, reformas, licencias , ITE y Obras asociadas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más mejor, es la mejor forma de poder ajustar bien el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confíenos su presupuesto y comprobará que la calidad, la buena ejecución constructiva, el rigor y la profesionalidad no están reñidos con un precio asequible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del volumen de la obra o del encargo arealizar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectos Juan Calvo Basaran

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares