4.8/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Arquitectónico

Servicios de arquitectura y edificación para particulares y empresas. Coordinaciones de seguridad, redacción de ESS, PSS, EBSS. Direcciones de obra, ITE´s, Certificados energéticos, Informes de evaluación de edificios... Pide presupuesto sin compromiso!

¿Cuál es vuestro lema?

No solo hacemos casas, creamos hogares, en plazo y en precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras varios años en distintas empresas y multinacionales, he optado por emprender y desarrollar el ejercicio profesional como autónomo, anteponiendo la satisfacción del cliente y ajustando plazos y precios

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fruto del ejercicio profesional, manejo una cartera de contactos profesionales, desde arquitectos hasta empresas con la que he colaborado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función de las necesidades del cliente, oriento acerca de las soluciones constructivas que más se adecúan a cada caso.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de trabajo es muy variable; desde particulares que demandan inspecciones, certificados o peritaciones, a direcciones facultativas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Amplia experiencia en coordinaciones de seguridad, redacción de estudios y planes, mediciones y presupuestos, reformas y obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Informes de Evaluación de Edificios, reformas, direcciones de obras y coordinaciones forman parte de la mayor parte de la carga de trabajo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre anteponemos las necesidades del cliente, por lo que cada caso es particular y requiere un estudio específico

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Me gusta visitar la obra o al cliente para ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible, sin ningún tipo de compromiso por parte de éste.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una trayectoria internacional, con obras públicas, civiles y residenciales, tanto de unifamiliares como plurifamiliares, unido a una marcada orientación a la satisfacción del cliente avalan la calidad de nuestra gestión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Servicios disponibles tanto para particulares como para empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dentro de la orientación acerca de la solución mas adecuada, intentamos enfocar su demanda para la obtención de posibles subvenciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez firmada la hoja de encargo, no se efectúa el último pago -en caso de fraccionamiento del mismo- hasta la finalización del encargo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo o mediante transferecia electrónica, bizum o paypal. En obras de envergadura se facilita el pago mediante fraccionamiento

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El primer encargo profesional ha sido la reforma integral de un bajocubierta, abarcando en su totalidad la gestión de la misma para la ejecución de un loft. Aunque han pasado muchos años desde entonces, supuso un hito en la trayectoria profesional
Empresas de Reformas Viviendas similares
ADS Servicios, empresa consolidada que ofrece desde hace años servicios de: - REFORMAS EN GENERAL: Baños, c... leer más
Palmareformas es una empresa especializada en reformas integrales para tu vivienda y negoci. Cuéntanos tu ide... leer más