Opiniones sobre Arquitecto Vicente Lahoz Doménech

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Toni Torres
Toni Torres
Hace 8 días
5/5

Estamos comenzando un proyecto de construcción y estamos muy contentos, dispuesto y profesional en todo, muy buena persona, calidad precio, lo recomiendo.

Gloria N M
Gloria N M
Hace 1 mes
5/5

Es un magnífico arquitecto. Nos ha hecho una casa maravillosa, cómoda, práctica, preciosa, muy agradable de habitar, con un gran sentido en los espacios, con mucha visión de la orientación para aprovechar la luz solar y también la ventilación y nos han dado una calificación energética "A" que es muy difícil de conseguir por estar muy bien adaptada respetando el medio ambiente.

Nuestra hija se va a hacer una casa y también se la ha encargado al señor Lahoz por lo contentos que hemos quedado nosotros con la nuestra.

Ana S.
Ana S.
Hace 1 mes
5/5

Muy buen profesional, hizo para mí una reforma de un apartamento y quedó impecable, nada que decir en su contra, lo recomiendo sin duda.

Ana S.

Sara
Sara
Hace 1 mes
5/5

Hola! Decir que me hizo un informe de defectos en saneamiento de mi aparcamiento y la verdad que me fue muy efectivo. Totalmente recomendable.

Opina sobre Arquitecto Vicente Lahoz Doménech

Describe tu experiencia con Arquitecto Vicente Lahoz Doménech y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión