4.9/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Arquitecto Tecnico Vicente Pérez Sanchis

Somos un grupo de Arquitectos nos dedicamos a la realización de Proyectos, de obra nueva, rehabilitación, actividades de todo tipo, licencias de aperturas de locales, inspecciones técnicas de edificios, declaraciones responsable, certificados de eficiencia energética, tasaciones inmobiliarias, gestión de licencias de obra en los ayuntamientos, así como la dirección y control de la ejecución de obras. Asi como tambien gestionamos las obras de construccion. Rapidez, eficiencia y calidad en los trabajos que realizo, así como precios razonables en función del tipo de trabajo, buena atención y trato con el cliente. Las tarifas no van por horas, depende del tipo trabajo a realizar, por ello no pongo precio en las tarifas, incluso los desplazamientos van incluidos en la tarifa de los trabajos www.unearquitectos.com

¿Cuál es vuestro lema?

Podemos hacerlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de trabajar en distintos estudios de Arquitectura y constructoras adquiriendo experiencia, decidimos trabajar por cuenta propia sin dejar de colaborar con todos estos profesionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un Equipo de Arquitectos y Arquitectos Tecnicos, en colaboracion con distintas constructoras, con las llevamos acabo distintos trabajos de edificacion. Nuestra trayectoria es de mas de 10 años Soy Arquitecto Tecnico e Ingeniero de la Edificacion.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, los trabajos los realizo yo personalmente y dependiendo del trabajo en colabaracion con otros profesionales como Arquitectos, constructores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Proyectos de obra nueva 8 al año, con un presupuesto que ronda desde 200.000 hasta 800.000. Proyectos de reformas integrales de viviendas 10 al año, con un presupuesto desde 35.000 hasta los 95.000. Licencias de Actividad 14 al año, con un presupuesto que va desde 0 si el local no necesita obras de reforma o acondicionamiento hasta los 70.000 en algunos casos. Por supuesto de estos proyectos realizamos la correspondiente direccion de ejecucion de obra, coodinacion de Seguridad y Saluc y Control de Calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obra nueva y reformas integrelas de viviendas y edificios, licencias de actividad, asi como la Direccion de Ejecucion de dichos proyectos, Coordinacion de Seguridad y Salud y Control de Calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva y reformas integrelas de viviendas y edificios, licencias de actividad, asi como la Direccion de Ejecucion de dichos proyectos, Coordinacion de Seguridad y Salud y Control de Calidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas con marcado CE y que cumplen con las exigencias de las normativas vigentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El tipo de trabajo a realizar y los metros cuadrados en los que hay que actuar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El querer superarmos dia a dia, haciendo de cada proyecto algo unico y diferente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos un trabajo bien hecho y de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecto Tecnico Vicente Pérez Sanchis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecto Tecnico Vicente Pérez Sanchis