Opiniones sobre Arquitecto Técnico Mayoral

5/5

Ver 69 opiniones Escribe tu opinión
5 63 opiniones
91.304347826087%
4 6 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 69 opiniones
Lara Beldad
Lara Beldad
Hace 21 días
5/5

Excelente profesional. Contacto enseguida conmigo, quedamos y me resolvió todas las dudas que tenia, tomo datos de todo lo necesario para poder realizar el peritaje, es un profesional muy atento, lo recomiendo 100 %.

Marta
Marta
Hace 28 días
5/5

Recomiendo sin duda los servicios de Javier porque conoce muy bien su trabajo y es una persona encantadora. Contacté con él por las buenas críticas de Habitissimo ya que necesitaba un peritaje y enseguida me atendió, recomendable 100 por cien. Muy buena experiencia. Profesional digno de recomendación.

Jaime Muñoz
Jaime Muñoz
Hace 1 mes
5/5

Super profesional en todos los aspectos. Temomendable 100%.

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
5/5

Un trabajo muy profesional. Solventando todas nuestras dudas y de una manera rápida y eficiente. Se lo recomiendo al que necesite una valoración técnica.

Ismael
Ismael
Hace 1 mes
5/5

Ha sido muy rápido y eficaz, precio muy razonable.

Javi
Javi
Hace 1 mes
5/5

Experiencia muy positiva. Atendió la petición rápidamente, al igual que el trabajo, proporcionando un gran informe con los defectos detectados, las posibles soluciones y el mantenimiento recomendado. Las explicaciones en in-situ fueron extraordinarias.

Felicia
Felicia
Hace 1 mes
5/5

Buenas tardes, estoy encantada con el trabajo de peritación realizado. Un gran profesional. Gracias.

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

Javier es un persona muy atenta, la verdad que nos ha asesorado muy bien y nos ha realizado informe para la reclamación de vicios ocultos de una vivienda . Nos informó muy bien sobre las medidas que teníamos que tomar para la reparación de humedades y muy pendiente de todo .Muy recomendable

Emilio Lopez
Emilio Lopez
Hace 2 meses
5/5

Profesional excelente, muy buen asesoramiento y muy recomendable.

Ana
Ana
Hace 4 meses
5/5

Recomiendo sin duda los servicios de Javier porque conoce muy bien su trabajo y, sobre todo, porque es una persona encantadora. Contacté con él por las buenas críticas de Habitissimo ya que necesitaba un peritaje y enseguida me atendió, consiguió tranquilizarme (cosa muy de agradecer cuando estás teniendo una mala experiencia con la reforma de tu casa), vino a mi casa a peritar las obras y, en un plazo breve, hizo el informe pericial. Si tengo la ocasión (espero que para algo bueno la próxima vez), seguro que volveré a contar con él.

Opina sobre Arquitecto Técnico Mayoral

Describe tu experiencia con Arquitecto Técnico Mayoral y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión