Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitecto Técnico

¿Cuál es vuestro lema?

El compromiso con el cliente es en todo momento: Diagnosticar junto al cliente las necesidades organizativas y de recursos idóneos para el desarrollo del proyecto, ofreciendo en todo momento el mejor consejo. Asumir completamente los intereses del cliente, centrándolos en objetivos de coste, plazo y calidad. Actuar en todo momento con ética y honestidad profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ejerzo como arquitecto técnico des de hace más de 17 años, por lo que gozo de amplia experiencia en la Dirección y Gestión de obras de índole Residencial y Terciaría. Actualmente estoy ejerciendo como profesional liberal colaborando de forma habitual con el despacho de arquitectura, "Blanes Arquitectura i Gestió" y con la empresa constructora "Promobemos", por lo que actualmente estamos capacitados para dirigir, gestionar y ejecutar cualquier tipo de obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mediante la colaboración con Blanes Arquitectura i Gestió se ha formado un equipo multidisciplinar de profesionales, todos ellos con amplia experiencia en el sector de la construcción, concretamente en la Dirección, Gestión y Ejecución de obras Residenciales y Terciarías, así como en en la valoración de activos e inmuebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con profesionales liberales especializados en diferentes sectores de la Edificación (Instalaciones, Telecomunicaciones, Energías sostenibles, etc....).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los trabajos que desarrollamos habitualmente son los que a continuación se indican: - Dirección y Gestión integral de obras (Project Manager y Construction Manager). Trabajos de Construction Manager: Preparación y ejecución de ofertas económicas. Gestión y coordinación de las obras y de sus equipos. Dirección de la ejecución de las obras. Contrataciones industriales y negociación de los subcontratistas para la ejecución de las unidades de obra. Comparativos de ofertas. Planificación económico – temporal de la obra y control de la misma en plazo, coste y calidad. Discusión de precios contradictorios. Informe mensual del estado de la obra en plazo. Gestión y supervisión de la post-venda. Trabajos Project Manager: Gestión integrada de proyectos: Soporte de la gestión en la contratación del equipo redactor de proyecto y colaboradores (ingenieros, geotécnicos, topógrafos..) Supervisión de mediciones. Auditoría general de proyecto ejecutivo. Soporte en la tramitación de licencias, permisos y servicios municipales. Gestión integrada de obra: Fase de contratación Estrategia de contratación. Planificación de licitaciónes y contrataciones. Supervisión y realización de comparativos. Supervisión y preparación y de la documentación contractual. Fase de obra Dirección en la ejecución de las obras y control de calidad de las mismas. Realización de informes del desarrollo de los trabajos. Seguimiento económico - temporal de la obra. Coordinación de industriales. Discusión de precios contradictorios. Fase de liquidación y cerramiento Gestión y supervisión de la post-venda. Realización de informes finales. Soporte para la puesta en marcha del edificio. - Redacción de proyectos e informes técnicos: Proyectos de rehabilitación de fachadas. Redacción de Informes y Dictámenes Técnicos. Elaboración de documentos ITE. Elaboración de certificados energéticos. Redacción de Cédulas de 2ª Ocupación. Redacción de Estudios y planes de Seguridad. Proyectos de andamios

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto completo con el estado de mediciones. En el supuesto de que dicha información no se tenga o se tenga de forma parcial, intentamos adaptarnos y ofrecer un presupuesto aproximado basado en la experiencia profesional adquirida a lo largo de los años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Persona física o entidad que necesite realizar cualquier tipo de obra. No tenemos un cliente ideal, para nosotros todos los clientes tiene la misma importancia y les ofrecemos la misma calidad de servicio y compromiso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A negociar. Somos flexibles y nos adaptamos a las circunstancias personales de cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecto Técnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecto Técnico
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Jose Maria Labara

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Girona
Arquitectura en general. Certificación energetic, cedulas de habitabilidad. ITE, Proyectos de reforma, etc
Contactar

Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Girona
Contactar