¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Arquitecto Martínez del Rey

Pídele presupuesto gratis

Información sobre Arquitecto Martínez del Rey

Saber escuchar, respeto, confianza y dedicación para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Colaboramos con particulares, comunidades de propietarios, promotoras, constructoras y administraciones públicas. Desarrollamos nuestro oficio con rigor, en plazos convenidos, ajustándonos económicamente a la realidad actual y con una actitud siempre positiva y optimista. Somos especialistas en viviendas, locales, paisajismo, informes periciales, informes IEE y diseño: gráfico, de mobiliario e interiorismo.

¿Cuál es vuestro lema?
TENEMOS LO QUE NECESITA. ¡ EL TRABAJO BIEN HECHO !
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde 1995, tras unos años trabajando en varios de los despachos más importantes de Sevilla, el estudio dirigido por el Arquitecto Martínez del Rey inicia su andadura abordando distintos encargos en Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El trabajo bien hecho, como dice nuestro lema, es nuestro objetivo, y lo hacemos a partir de un equipo integrado por personas con la mejor condición humana y profesional. La arquitectura es un ejercicio multidisciplinar. Desde esta premisa delineantes, arquitectos técnicos, ingenieros y arquitectos colaboran con frecuencia en el estudio del Arquitecto Martínez del Rey.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
En función de la envergadura del encargo o de las especiales condiciones del mismo colaboramos con empresas de Cálculo de Estructuras e Instalaciones. Edartec Consultores S.L. es la empresa especialista en el cálculo de estructuras. Insur JG es el grupo experto en instalaciones de la edificación y urbanización.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Pregunta con difícil respuesta, sobre todo teniendo en cuenta la irregularidad actual en encargos. Vivimos una época convulsa dónde lo interesante es introducirse en ámbitos poco explorados por el estudio, tales como atender la ejecución de reformas de viviendas, parciales o integrales y acumular una importante experiencia en la elaboración de informes periciales judiciales y de parte.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Somos especialistas en viviendas, locales, paisajismo, informes periciales judiciales y de parte, informes IEE y diseño: gráfico, de mobiliario e interiorismo.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Los encargos más frecuentes se centran en los proyectos y direcciones de obra de vivienda, tanto a nivel unifamiliar como plurifamiliar. La adecuación de locales y las intervenciones en comunidades de propietarios son otros capítulos frecuentes en nuestra trayectoria profesional.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
No existe una preferencia determinada. Lo verdaderamente relevante es la correcta ejecución del material y su mantenimiento y durabilidad.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
En principio una entrevista, siempre presencial, con el cliente, preferentemente en el lugar de los hechos. A partir de ahí, unas líneas programáticas, de superficie y presupuestarias.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Cada persona, y los arquitectos lo son, es distinta una de otra. Nuestros compañeros de profesión tienen una brillante formación técnica y humanista. El Estudio que dirijo se caracteriza por implicarse desde el inicio hasta el final en lo que nos solicita el cliente. " Pasión por nuestro trabajo con una necesaria dosis de humor "
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Habitualmente nuestro principales clientes son particulares. También aparecen en nuestro agenda on frecuencia las Comunidades de Propietarios. El cliente ideal es el que nos aborda con alguna idea previa, ávido de curiosidad y pleno de reconocimiento hacia nuestra profesión.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las lagunas inciales de los clientes están en la Normativa y en los honorarios ofertados. Les pedimos paciencia y confianza.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía del visado del Colegio de Arquitectos y la disposición obligatoria del Seguro de Responsabilidad Civil, así como las derivadas de la L.O.E. Ley de Ordenación de la Edificación.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Siempre consensuamos los pagos y sus plazos con nuestros clientes, adaptándonos a sus situaciones. No aceptamos pagarés.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Siempre del último.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecto Martínez del Rey

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arquitecto Martínez del Rey

Francisco Javier Calvo Marcos

Francisco Javier Calvo Marcos, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso?

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso? Nos planteamos reformar un piso antiguo de unos 113m2, tiene cañerías e instalación eléctrica que puede datar de 1981. En Sevilla Quiero: -Quitar gotelé de toda la casa y pintar ybajar un poco el techo para instalar Aire Acondicionado. -Cambiar todas las ventanas (6)a poder ser de PVC con gran...

JOAQUÍN MARTÍNEZ DEL REY

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Buenos días Francisco Javier. Una reforma integral de vivienda tal y como la plantea se sitúa en 500 €/m2. Nuestra experiencia nos recuerda que esa referencia permite ejecutar una obra con calidades de gama alta. En cualquier caso lo más indicado es realizar una visita al inmueble para toma de datos in situ y realizar una más precisa aproximación...
Andres

Andres, preguntó...

Para un piso de 400m ¿cuántos baños recomendáis?

¿Qué es mejor tener 2 o 3 baños?

JOAQUÍN MARTÍNEZ DEL REY

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Buenos días Andrés. Como ejercicio de aproximación podríamos considerar un baño por cada 100 m2 de superficie construida, lo que resultaría un mínimo de cuatro. Este cálculo puede valer de cara a una estimación inicial de presupuestos. Sin embargo la superficie del piso es una dato insuficiente. Resulta obligado conocer la idea de vivienda que...

Opiniones sobre Arquitecto Martínez del Rey

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 4 valoraciones
50%
4 3 valoraciones
37.5%
3 1 valoraciones
12.5%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Juan Francisco Garcia Macias
Juan Francisco Garcia Macias
4/5

En una primera aproximación del presupuesto, la empresa ha sido muy seria y formal: los datos correctamente expuestos y con total claridad.

María del Carmen Cárdenas Moreno

Presupuestos de honorarios detallados conforme a los trabajos solicitados. Rapidez en su oferta y remisión de información sobre su trayectoria profesional con gran experiencia como diseñador de interiores..

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Muchas gracias María del Carmen. Espero que puedan disfrutar cuanto antes de esas necesarias mejoras en la accesibilidad de la urbanización.

Hace 3 meses
Jose Maria Borrego
Jose Maria Borrego
4/5

Buen trato respuesta rápida y conceptos claros de lo que se le pide.
Buen profesional.

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Muchas gracias por tu comentario, José María!!!
Es mi deseo que vuestras negociaciones estén avanzando conforme a vuestros intereses, y que pronto podamos trabajar en el proyecto que tu familia y tú merecéis.

Hace 3 meses
Maria Villarroya Lorenzo
Maria Villarroya Lorenzo
3/5

Se interesó por el proyecto a modo información.

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Gracias por tu valoración María. Como te comenté tu parcela está situada en suelo rústico y protegido. Incluso los técnicos del Ayuntamiento de Cartaya confirmaron la imposibilidad de plantear un proyecto para una tercera planta. No obstante, te ofrezco mi colaboración por si necesitas realizar un documento AFO, Asimilado a Fuera de Ordenación.

Hace 3 meses
Jose Manuel
Jose Manuel
5/5

La profesionalidad seriedad y precio ha sido muy buena. Un gran profesional aportando ideas.
Admitiendo cambios e ideas aportadas por el promotor.

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Gracias José Manuel. Nos estamos dejando media vida en ese edificio, pero merece la pena !!!

Hace 3 meses
Encke
Encke
4/5

Solicité un diseño sobre una casa que me iba a construir.
Captó mi estilo rápidamente y me presentó un anteproyecto innovador y moderno. Además acompañó una pequeña presentación 3D.
Cumplió los plazos y se ofreció para aclaraciones.
Muy contenta con el servicio

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Gracias Encke. Aún a riesgo de que varios de mis clientes se sientan desplazados, es el mejor anteproyecto que he realizado en mi trayectoria profesional.!!!!

Hace 3 meses
Alberto Blanca
Alberto Blanca
5/5

Quino ha realizado un proyecto de reforma para nuestro hotel, mostrando un alto nivel profesional. Concienzudo, detallista y trabajador. Una seguridad absoluta en los trabajos y opiniones sobre el proyecto. Dominio de todo lo relacionado con su trabajo y asesor de confianza para desarrollar el proyecto en optimas condiciones de cara a las necesidades del hotel. Sin duda un profesional que cumple los plazos y da seguridad a quien lo contrata.

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Muchas gracias Alberto !!!. Cualquier encargo para un Hotel, por modesto que sea, necesita de una respuesta profesional cercana y responsable. El nivel de satisfacción de vuestros exigentes clientes también depende de le eficacia de nuestro trabajo

Hace 3 meses
Prudencio
Prudencio
5/5

Quino nos propuso soluciones originales, efectivas y muy prácticas, que nos permiten disfrutar de nuestra casa al máximo cada día. No dudaría en encargarle un nuevo proyecto, pues estoy seguro de que le aportaría un gran valor añadido.

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Muchas gracias por tus palabras Pruden !!!!
El éxito de vuestra casa reside en el criterio y la elegancia de sus propietarios.

Hace 3 meses

Opina sobre Arquitecto Martínez del Rey

Describe tu experiencia con Arquitecto Martínez del Rey y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Últimas preguntas respondidas

Francisco Javier Calvo Marcos

Francisco Javier Calvo Marcos, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso?

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso? Nos planteamos reformar un piso antiguo de unos 113m2, tiene cañerías e instalación eléctrica que puede datar de 1981. En Sevilla Quiero: -Quitar gotelé de toda la casa y pintar ybajar un poco el techo para instalar Aire Acondicionado. -Cambiar todas las ventanas (6)a poder ser de PVC con gran...

JOAQUÍN MARTÍNEZ DEL REY

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Buenos días Francisco Javier. Una reforma integral de vivienda tal y como la plantea se sitúa en 500 €/m2. Nuestra experiencia nos recuerda que esa referencia permite ejecutar una obra con calidades de gama alta. En cualquier caso lo más indicado es realizar una visita al inmueble para toma de datos in situ y realizar una más precisa aproximación...
Andres

Andres, preguntó...

Para un piso de 400m ¿cuántos baños recomendáis?

¿Qué es mejor tener 2 o 3 baños?

JOAQUÍN MARTÍNEZ DEL REY

Arquitecto Martínez del Rey, respondió...

Buenos días Andrés. Como ejercicio de aproximación podríamos considerar un baño por cada 100 m2 de superficie construida, lo que resultaría un mínimo de cuatro. Este cálculo puede valer de cara a una estimación inicial de presupuestos. Sin embargo la superficie del piso es una dato insuficiente. Resulta obligado conocer la idea de vivienda que...

Ofertas de Arquitecto Martínez del Rey.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIO + CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Informe de Evaluación de Edificio IEE, o ITE, (*), indicando datos generales, estado de…

Válido hasta 31/12/17

Ver Detalles

    Pide presupuesto gratis