Opiniones sobre ARQUITECTO Javier Uzquiza

5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 11 meses
2/5

En un principio me dio buena imagen y mejores palabras, después de varios años que se prolongó un pequeño proyecto, me ha dejado tirado sin motivo alguno, no ha llegado a visar el proyecto básico en el colegio donde no saben del trabajo y eso que estaba bien pagado, total que sin ninguna explicación me deja tirado y a medias con el proyecto, pero antes se aseguró de cobrar en negro una pequeña cantidad que me incremento en el precio.Muy Mal. Para colmo si no le firmaba una carta de renuncia que me facilito, no me daba la venia para que continuara el trabajo otro arquitecto.Estoy bastante arrepentido.

Jesus Merino
Jesus Merino
Hace 2 años
4/5

respuesta rápida y muy buena atención. El presupuesto más alto que otros (lo estamos pensando). Tengo que ajustar bastante todas las partidas ya que tengo un límite de gasto y claro hay que empezar por arquitecto y aparejador.

Jose Maria Papiol Canovas
Jose Maria Papiol Canovas
Hace 2 años
5/5

Solicité un presupuesto y después de hablar con el Sr. Uzquiza lo recibí rápidamente. Cuando finalice la obra podré valorar su profesionalidad al completo.

Martina Arce
Martina Arce
Hace 2 años
4/5

Respuesta rápida y magnífica atención.

Santi
Santi
Hace 5 años
5/5

Estubimos buscando presupuestos y Javier fue el mas ajustado de todos. Nos hizo el proyecto y ademas nos dio ideas nuevas.

El trato fue perfecto y cumplio con creces todas las espectativas.

El comentario: buen profesional

ARQUITECTO Javier Uzquiza , respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias, y que lo disfruteis.

Un saludo y recuerdos a Lourdes

Javier

César y Maite
César y Maite
Hace 7 años
5/5

Hola, somos César y Maite y hemos terminado hace poco una casita de dos plantas que nos ha proyectado el estudio del arquitecto Javier Uzquiza.

Al principio tuvimos nuestras dudas sobre el tema, porque nosotros pensábamos que lo mejor era encargar el proyecto y la construcción de la casa a la misma empresa, y así nos despreocupábamos de todo.

Cuando contactamos con Javier, él nos aconsejó que lo mejor era que el arquitecto y la empresa constructora fueran independientes, porque ¿quién va a exigir al constructor que coloque las calidades correspondientes, si ambos pertenecen a la misma empresa?. Y seguimos su consejo y estamos encantados.

El estudio de Javier Uzquiza nos redactó el proyecto de la casa, que por cierto nos ha quedado preciosa, y con dicho proyecto nos ayudó y facilitó la búsqueda de presupuestos para construirla. Cuando encontramos el presupuesto que más nos encajaba, el propio Javier y un aparejador de su estudio llevaron la dirección técnica exigiendo al contratista que hiciera las cosas como venían en el proyecto, sin trampa ni cartón. Y acertamos.

Además nos asesoró con la licencia ante el ayuntamiento, e incluso ante el notario y el catastro. A dia de hoy tenemos todo el papeleo solucionado. Y en cuanto al precio, similar a lo que nos presupuestaron otros arquitectos.

Así en Resumen, una opción muy recomendable, y un muy buen consejo.

César y Maite.

César y Maite
César y Maite
Hace 7 años
5/5

Cuando empezamos la relación con el estudio de Javier Uzquiza teníamos nuestras dudas, porque nosotros siempre habíamos pensado que para hacer nuestra casa era mejor contratar a una empresa que se encargara de todo, es decir del proyecto y de la construcción de la casa.

Javier nos recomendó que era mejor que el arquitecto fuera independiente de la constructora, porque entoces ¿quién iba a controlar si la obra se hacía bien, si el arquitecto es de la misma empresa que el constructor?. Este razonamiento nos convenció y acertamos de pleno.

Javier nos preparó el proyecto, que por cierto nos ha quedado precioso, y nos asesoró y facilitó la búsqueda de presupuestos independientes para construir la casa pero sobre ese proyecto que nos hizo. A partir de aquí y con el presupuesto cerrado sobre el proyecto, Javier y un aparejador de su estudio controlaron toda la ejecución de la obra exigiendo que se cumplieran todas las calidades del proyecto.

La casa ya está terminada y estamos encantados, porque además nos asesoró con los trámites del Ayuntamiento, con la notaría e incluso ante el catastro.

Y en cuanto al precio que nos ha cobrado, similar al que nos habían ofertado otros arquitectos.

RESUMEN: Opción recomendable, y sobre todo acertadísimo el consejo que nos dió.

José Luis
José Luis
Hace 7 años
4.5/5

El Estudio de Javier consiguió sacar adelante un proyecto de vivienda uniamiliar bastante complicado en cuanto a la tramitación municipal, resolviendo todas las pegas que fueron surgiendo.

Además el presupuesto que me ofertó era algo inferior al de otros arquitectos, que dudo que me hubieran dado las prestaciones que he conseguido con él.

Si en otro momento necesito hacer otro proyecto no dudaré en volver a contar con él

Opina sobre ARQUITECTO Javier Uzquiza

Describe tu experiencia con ARQUITECTO Javier Uzquiza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión