5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitecto Francisco Gómez Cores

.Arquitectura y urbanismo en Huelva y su provincia Trae tu idea y haremos posible la casa de tus sueños. Estudio de arquitectura con amplia experiencia formado por un equipo de arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras. Realizamos proyectos de obra nueva y rehabilitación, legalizaciones, licencias de apertura, inspección técnica de edificios, informes de evaluación de edificios, informes y dictámenes técnicos, etc. El Estudio Urbarq, es socio de la Plataforma de Edificación Passivhaus. El estudio desarrolla una amplia gama de trabajos, tanto de obra pública como de obra privada, que abarca desde edificios institucionales y administrativos hasta la vivienda

Empresas de Arquitectos similares

Juan antonio camacho carrasco

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Huelva
Estudio de Arquitectura, arquitecto colegiado en Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, con el número 586. Se realizan proyectos y direcciones de obras de viviendas y otras edificaciones, así como licencias de…
Contactar

Arquitecto Raúl Vela

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Huelva
Arquitectura y Urbanismo. Proyectos y Obras. Informes y Valoraciones. Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses Socio fundador de la Asociación de Project Managers de Andalucía. Gerente y jefe de obras de la…
Contactar