Opiniones sobre Arquitecto Fernando Alonso Alvarez

4.3/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 2 años
1/5

Ni se ha puesto en contacto conmigo.

Arquitecto Fernando Alonso Alvarez, respondió...
Hace 2 años

Lo siento Miguel Angel.

No me ha llegado tu solcitud por parte de la plataforma

No dudes en ponerte en contacto conmigo. Encantado de poder ayudarte.

Un saludo.

Fernando Alonso.

María
María
Hace 7 años
4.5/5

Por ahora todo muy bien.muy atento pero el trabajo no está finalizado.si dice q el comentario debe tener muchos caracteres,sólo puedo decir q hasta ahora muy bien.lo bueno,sí breve,dos veces bueno,a ver si ahora lo admite.cuándo termine,volveré a hacer otro comentario.he tenido suerte también con otros trabajos q me han hecho desde habitissimo.ya lo he comentado.

Alberto
Alberto
Hace 7 años
5/5

Rapidamente quedamos para estudiar las necesidades y rango del estudio y tuvimos una respuesta rapida que nos sirvio para estudiar la posibilidad real de seguir adelante con el proyecto:

Nieves
Nieves
Hace 7 años
5/5

El dia que nos planteamos hacer nuestra casa nos recomendaron a Fernando y Pilar hemos quedado encantados, a pesar de todas las cosas que hay q tener en cuenta siempre hemos contado con su asesoramiento, flexibilidad y por supueto profesionalidad.

Arquitecto Fernando Alonso Alvarez, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Nieves por el comentario.

Elena Zamora
Elena Zamora
Hace 7 años
5/5

Hacerte una casa es algo serio. Nos recomendaron a Fernando y Pilar, y la verdad es que hemos acertado de pleno. Estamos encantados con la casa y con ellos. Desde el primer momento la atención fue exquisita. Nos hemos sentido en todo momento atendidos y respaldados por ellos, desde los trámites en el ayuntamiento hasta el desarrollo de la obra. Nos han guiado en el proceso desde la primera entrevista hasta la inauguración de la casa. Tomamos parte activa en el diseño de la casa, ayudados por su infinita paciencia…, aunque acabamos haciendo lo que ellos proponían, .. ja,ja..

Totalmente recomendables.

Arquitecto Fernando Alonso Alvarez, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Elena por el comentario.

Hace 7 años
5/5

Nuestra experiencia con el arquitecto Fernando Alonso ha sido plenamente satisfactoria. Realizó un proyecto que se ajustaba totalmente a nuestros requerimientos, aportando además muy buenas ideas para dar a la casa un mayor valor tanto estético como funcional. Durante la ejecución de la obra realizó una supervisión rigurosa de la misma, y ante cualquier duda que se nos presentaba siempre nos ofrecía una solución acertada.

Arquitecto Fernando Alonso Alvarez, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Patricia por el comentario. Con muchas ganas de volver a trabajar en Oviedo.

Opina sobre Arquitecto Fernando Alonso Alvarez

Describe tu experiencia con Arquitecto Fernando Alonso Alvarez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión