Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitecno

Arquitecno es una oficina de arquitectura e ingeniería que ofrece un servicio integral de diseño innovador a sus obras y proyectos Experiencia en arquitectura residencial, terciario, gestión de licencias, impactos visuales y medioambientales, rehabilitaciones, dirección de obras. Trato personalizado, altamente profesional y a la medida del cliente. Especializados en sostenibilidad y gestión energética, integración de instalaciones y rehabilitación.

¿Cuál es vuestro lema?

Excelencia y calidad en el trabajo final, entendida como la solución concreta y específica a cada cliente concreto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos 15 años de ejercicio profesional, ejecutando proyectos y llevando a cabo las obras definidas en estos proyectos, con el objeto de conseguir la máxima calidad en el producto final. La calidad del producto entendemos que no está necesariamente asociada a materiales caros o lujosos, sino a la adaptación del entorno a las necesidades del cliente. Cada cliente tiene un problema concreto y necesita una solución personalizada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente llevamos la empresa entre dos Arquitectos Superiores asociados. El equipo es variable en función del momento, pero incorpora personal en delineación, en presupuestos y certificaciones de obra mediante arquitecto técnico, apoyo en decoración con un diseñador de interiores y ocasionalmente apoyo técnico en cálculos complejos de estructura o instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la ejecución de las obras contratamos los profesionales adecuados según cada una de las especialidades en que dividimos cada una de ellas, según sus características.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable según cada año. En el campo de los proyectos y obras de pequeña entidad, normalmente ejecutamos unos 10 trabajos al año, con un presupuesto medio de 3.000€ en cuanto a proyectos y gestión de licencias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de rehabilitación, informes correspondientes y diseño interior adaptado a la rehabilitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma de interiores y viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos marcas comerciales predefinidas. Nos gusta recurrir a las que pensamos sean más adecuadas a cada circunstancia, en función de que cumplan los requrerimientos técnicos solicitados, con precios adecuados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto detallado y fiable necesitamos conocer las necesidades reales del cliente, la ubicación del inmueble y la geometría y características del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre intentamos ser creativos para cubrir las necesidades reales del cliente, aportando valor añadido desde el diseño y la calidad técnica.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de cliente, incluso clientes institucionales y empresas. En el campo de la obra de pequeño tamaño lo habitual son clientes privados. Para nosotros el cliente ideal es aquel que tiene interés en la calidad del producto de diseño y que es capaz de seleccionarnos por su interés en nuestra profesionalidad para cubrir este aspecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente expresan dudas sobre el resultado final, en cuanto a la comprensión real de la propuesta final. Para ello solemos trabajar con nuevas tecnologías que nos permitan poder facilitar una imagen final de la propuesta que permita un acercamiento veraz al producto final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Aparte de las garantías legalmente establecidas, siempre atendemos cualquier incidencia posterior que pueda surgir con motivo de la actuación realizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente y ofrecemos facilidades para el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general estamos muy orgullosos de los resultados finales del diseño especialmente en viviendas unifamiliares, con soluciones innovadoras que facilitan la vida de nuestros clientes y que incluso superan las expectativas que habían depositado en nosotros.
Proyectos de Arquitecno
Empresas de Arquitectos similares
Diego, Es un excelente profesional. Inspir...  leer más
Atento y comprometido en realizar el proyec...  leer más