4.4/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Arquitalia

Arquitalia es un Estudio de Arquitectura especializado en proyectos de reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, que está al alcance de todos y que demuestra que cada proyecto tiene su dimensión. Nuestro objetivo es aplicar siempre el rigor y profesionalidad a cualquier trabajo. En Arquitalia también somos expertos en Arquitectura de Interiores, así como en gestión y tramitación de licencias. | Nuestro equipo está formado por Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Interioristas, que vivimos la arquitectura y el tratamiento de los espacios como una pasión. La funcionalidad y la estética presiden nuestra actividad profesional, somos innovadores en el planteamiento de nuestros proyectos, nos ajustamos a tus necesidades y contamos contigo para crear algo único, que se distinga del resto. Porque tu opinión es muy importante. | La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo, ofreciendo el mejor servicio. En Arquitalia garantizamos que todos los trabajos se realizan con la seriedad y profesionalidad necesaria, somos muy exigentes con nuestros acabados y firmamos tanto la garantía, como el plazo de entrega de nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

La Arquitectura al alcance de todos, siendo muy exigentes con los acabados, con la calidad, con el cumplimiento de plazos y deseando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa la formamos un grupo de técnicos cualificados, que por nuestra titulación y experiencia estamos habilitados, para la elaboración y supervisión de cualquier proyecto de construcción: Las reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales son nuestra especialidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Damos mucha importancia a la planificación previa, la valoración y a la dirección de ejecución de nuestros trabajos, somos muy exigentes con la calidad y con los acabados que ofrecemos, nuestro equipo está formado por Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Interioristas, sin que esto suponga un sobre coste al cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos trabajos los subcontratamos a empresas especializadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gracias a la estructura y a la formación de nuestro equipo, en Arquitalia podemos realizar un elevado número de trabajos al año, tratando cada uno de ellos de manera personalizada, con el rigor y la profesionalidad necesaria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, así como en Arquitectura de Interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a los gustos y preferencias de nuestros clientes, asesorándoles siempre en todo lo que necesiten, sobre todo en la calidad y estética de los materiales a escoger, para obtener los mejores acabados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros es imprescindible poder ver el espacio de trabajo, para poder valorar los trabajos a realizar. Elaboramos los planos del estado actual, el estado reformado, así como el presupuesto, con una medición detallada y minuciosa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa formada por Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Interioristas, con una amplia experiencia en ejecución reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, ofreciéndole al cliente el asesoramiento necesario, tanto en la distribución de los espacios como en la elección de acabados, prestando especial atención en la calidad de mismos. Nosotros nos ocupamos de todo, nos comprometemos con los plazos y las garantías de nuestros trabajos, siempre con unos precios competitivos y siendo muy exigentes con nuestros acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La tipología de nuestros clientes es variada, desde clientes particulares a grandes empresas. Todos y cada uno de ellos son nuestro cliente ideal, ya que nos adaptamos a cada uno de ellos para conseguir su máxima satisfacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda habitual de los clientes es elegir la empresa que va a realizar su proyecto. Nosotros les aconsejamos que estudien bien todas las variables, no solamente la económica, sino también los compromisos y garantías que se ofrecen. A nuestros clientes también les surgen dudas al decidir la distribución y acabados idóneos para su proyecto. Nosotros les asesoramos en todas y cada una de las decisiones a tomar, teniendo en cuenta las ideas de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones, con los materiales adecuados para cada uno de los proyectos, pensando y buscando posibilidades, creando espacios, habitables, cómodos, únicos y atractivos. Donde lo artificial no tiene cabida y donde todo está al servicio de la funcionalidad y la estética. Imaginando siempre el bienestar de aquellos que habiten y disfruten los espacios que construyamos. Siempre con las mejores calidades y acabados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del producto o trabajo realizado, pero siempre, como mínimo las garantías que marca la Ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, nosotros tenemos una forma de pago preestablecida, pero estudiamos todas y cada una de las propuestas que nos plantean, llegando siempre a un acuerdo con nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos realizados durante toda nuestra trayectoria profesional, que nos ha permitido crear a un excelente equipo de trabajo, del cual también estamos muy orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitalia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitalia

Últimas respuestas de experto de Arquitalia

Manuel Robustillo Rego

Manuel Robustillo Rego, preguntó...

¿Qué costaría esta reforma con cambio de distribución?

La idea del piso seria mantener 3 habitaciones, una de ellas con baño propio(con plato de ducha) y, a poder ser, vestidor. Las otras dos con armarios empotrados. El otro baño del piso con bañera y, mi duda, es si mantener un aseo de cortesía o no por el tamaño del piso (155m2). La grifería me gustaría de la marca grohe por mi buena experiencia previa con...

Arquitalia

Arquitalia, respondió...

Buenos días.

Para poder desarrollar el proyecto de reforma que demanda de manera correcta, es imprescindible visitar la vivienda para verificar la viabilidad de la reforma y coger toda la información necesaria para desarrollar el proyecto.

- Planos.

- Presupuesto real y ajustado.

Dicho lo cual, debido a la situación en la que nos encontramos nosotros...