Pídele presupuesto gratis

Información sobre Arquisurlauro

ARQUISURLAURO S.L.P. es un estudio de arquitectura, dedicado a la realización de proyectos de Edificación y de Urbanismo y esta colegiado como sociedad en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga con el Nº 575. Dentro de nuestra plantilla de profesionales además de arquitectos, contamos con arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros técnicos, topografos, delineantes, diseñadores de interiores. Un equipo de profesionales completo capaz de darle respuesta en todas las necesidades de su proyecto de edificación o de Urbanismo. Elija a nuestro estudio por nuestra experiencia contrastada, por el servicio que ofrecemos a un precio muy competitivo, cuando proyectamos una vivienda para nuestros clientes le hacemos gratuitamente una infografía 3d, como las que se pueden ver en nuestra web: http://arquisurlauro-vivienda.blogspot.com.es/ Esto permite a nuestro cliente aceptar nuestro proyecto sabiendo perfectamente cómo le va a quedar una vez construido y sin sorpresas, por otro lado una vez que tenemos el proyecto terminado lo subimos a nuestra página web en un servidor y le facilitamos mucho la solicitud de presupuesto a constructores porque estos y sus proveedores directamente se lo pueden descargar de nuestra web con una clave que solo conoce nuestro cliente. TFNO-FAX: 952960004

¿Cuál es vuestro lema?
Nuestro máximo interés es la satisfacción de nuestros clientes, en estos tiempos de crisis lo que nos ha permitido sobrevivir en un sector como el nuestro es el boca a boca de la satisfacción de nuestros antiguos clientes y nuestra trayectoria contrastada de 14 años de Actividad con gran número de proyectos realizados tanto en el ámbito privado como el públco.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería se funda en el año 2.000, con lo que nos consideramos una empresa del siglo XXI, pero con una experiencia contrastada de 14 años al servicio de nuestros clientes.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Dentro de nuestra plantilla de profesionales además de arquitectos, contamos con arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros técnicos, topografos, delineantes, diseñadores de interiores. Un equipo de profesionales completo capaz de darle respuesta en todas las necesidades de su proyecto de edificación o de Urbanismo
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
La variedad de nuestra plantilla nos permite acometer directamente casi todos los trabajos referentes a la parte técnica de la construcción, arquitectura y urbanismo. Lo que subcontratamos si el cliente confía en nosotros su gestión son diferentes ensayos realizados por empresas homologadas que pudieran hacer falta como estudios geotécnicos, ensayos acústicos, etc.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
En nuestra página web, se puede ver una muestra representativa de todos los trabajos realizados por nuestro estudio. El presupuesto se adapta a cada caso, siendo en todos ellos muy competitivo.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Servicios que se ofrecen Proyectos de Nueva planta de Viviendas Unifamiliares y Plurifamiliares y Edificaciones en general ( Edificios públicos, dotacionales, comerciales, hoteleros, industriales, agricolas, etc. ) Rehabilitaciones y Reformas de Edificaciones existentes. Rehabilitaciones, Legalizaciones, Certificados de antigüedad, de habitabilidad. Arquisurlauro colabora con la Junta de Andalucía, la Consejería de Obras públicas en diferentes programas de Rehabilitación de viviendas, habiendo rehabilitado un total de 173 viviendas en diferentes municipios de la provincia de Málaga, lo que nos da la experiencia suficiente para realizar el proyecto de rehabilitación de su vivienda. Proyectos Urbanisticos. Planes parciales, Planes Especiales, Proyectos de Urbanización, Proyectos de Compensación, Desarrollos urbanísticos, Proyectos de Actuación. Trabajos Topográficos. Mediciones topográficas, deslindes, replanteos... Locales Comerciales. Adecuaciones de locales, certificados de seguridad de las instalaciones, proyectos de apertura, etc. Informes periciales, tasaciones y valoraciones. Somos expertos en Demopatología constructiva y realizamos tanto informes de parte como informes judiciales imparciales al encontrarnos inscritos en los listados de peritos judiciales en los juzgados de la provincia de Málaga. Inspecciones técnicas de la Edificación. Nuestra experiencia en Rehabilitación y en demopatología constructiva nos hace idóneos para realizar la inspección técnica de su Edificio. Certificados de Eficiencia Energética. Obligatorios para todos los inmuebles en venta y alquiler a partir del 1 de junio de 2013.
¿Qué trabajos son los más habituales?
La variedad de servicios que ofrecemos hace que también los trabajos realizados sean de lo más variado siendo lo más habitual el proyecto de viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Siempre proyectamos con materiales adecuados a la funcionalidad que requieren y con el consenso con el cliente adaptándonos a sus gustos y su presupuesto.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Situación, Superficie, Objeto del proyecto, datos de contacto.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Por nuestra experiencia contrastada, por el servicio que ofrecemos a un precio muy competitivo, cuando proyectamos una vivienda para nuestros clientes le hacemos gratuitamente una infografía 3d, como las que se pueden ver en nuestra web: http://arquisurlauro-vivienda.blogspot.com.es/ Esto permite a nuestro cliente aceptar nuestro proyecto sabiendo perfectamente cómo le va a quedar una vez construido y sin sorpresas, por otro lado una vez que tenemos el proyecto terminado lo subimos a nuestra página web en un servidor y le facilitamos mucho la solicitud de presupuesto a constructores porque estos y sus proveedores directamente se lo pueden descargar de nuestra web con una clave que solo conoce nuestro cliente.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos clientes tanto privados como públicos, entre nuestros clientes el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, el Ayuntamiento de Pizarra, La Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, La Consejería de Vivienda, etc. La mayoría de nuestros clientes son privados y con los que más disfrutamos son con los que se quieren hacer su vivienda a su gusto, su ilusión se nos contagia y el disfrute por la consecución de su proyecto lo compartimos con ellos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
En la elaboración de nuestros honorarios intentamos ser lo más claro posible para evitar que nuestros clientes se encuentren con sorpresas inesperadas en el transcurso de todo el proceso de construcción de su proyecto, por ello incluso a modo informativo le calculamos hasta el coste de la licencia municipal, para que sean conscientes de todos los pagos que tienen que realizar y en qué momento.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Como arquitectos tenemos un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestro trabajo profesional, en los catorce años que llevamos funcionando nunca hemos tenido que hacer uso de nuestro seguro y ponemos todo nuestro empeño profesional en que esto siga siendo así en un futuro. Por ello somos muy estrictos en nuestro control de obra, la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es también nuestra tranquilidad.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Se podrían negociar facilidades de pago, con pagos mensuales como reflejamos en nuestra web.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Por su dimensión y su funcionalidad social estamos muy orgullosos de nuestros trabajos para la administración pública, pero los proyectos que más te emocionan son las viviendas unifamiliares por el contacto tan directo que se establece con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquisurlauro

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Arquisurlauro

Opiniones sobre Arquisurlauro

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Carlo Lombardi
Carlo Lombardi
5/5

José Gómez

Terminé muy contento y satisfecho con el trabajo de arquisurlauro, son arquitectos que van a obra y se preocupan por los pequeños detalles y facilitan la vida al propietario

Opina sobre Arquisurlauro

Describe tu experiencia con Arquisurlauro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Arquisurlauro

Pide presupuesto gratis