Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo

Si buscas Arquitecto en Granada y provincia somos la opción más sensata. ArquiSalas ARQUITECTURA Y URBANISMO desarrolla proyectos de obra nueva y rehabilitación e informes técnicos desde hace más de 10 años con el máximo rigor. La ambición de este estudio reside en el buen trabajo y en la satisfacción del cliente. También realizamos trabajos de certificados energéticos e inspecciones técnicas de edificación, licencias de apertura y actividad, calculo de estructuras... Desarrollamos nuestra labor en el campo de la arquitectura creativa, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto. Un Arquitecto de Granada es el más adecuado por el conocimiento de las tramitaciones, ordenanzas...de esta provincia, agilizando todo el proceso.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad a excelente precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gustavo Salas (Jaén, 1975) dirige este estudio. Es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en la especialidad de edificación y Master en Urbanismo y cuyo origenes como estudio se remontan a 2003, cuando se crea A2ADOS Arquitectura con Soledad García-Nieto. Gracias a ello se crea ArquiSalas ARQUITECTURA y URBANISMO. Este estudio ubicado en Granada es ante todo un equipo. Produce arquitectura rigurosamente de calidad comprometida con el uso responsable de los recursos naturales. Su coherencia se basa en una metodología de trabajo propia, evitando deliberadamente la elaboración de un estilo o formalismos. Cada proyecto es una búsqueda específica, con el compromiso con el cliente y su satisfacción como máximo exponente. La respuesta a programa, contexto, presupuesto y tiempo es por tanto necesariamente única.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como colaboradores habituales tenemos a: ◾ Isabel Alvaréz López, Arquitecto Técnico. Direcciones de obra y mediciones. ◾ José Toro Mochón. Arquitecto técnico. Experto en Direcciones de obra, mediciones y rehabilitaciones. ◾ Jose Carlos García Lara, Ingeniero técnico. Calcula y diseña instalaciones en el ambito de la edificacion y urbanismo. ◾ David Arnedo Moya, Abogado urbanista. Aseramiento y desarrollo de planes urbanisticos, reparcelaciones, derecho urbanistico...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15 - 20 trabajos al año. Presupuesto honorarios medio 3.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Redacción de proyectos, dirección de obra, rehabilitación de edificios. Certificados, informes y licencias de apertura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de edificación y urbanismo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Variable. Sobre todo empleamos programas informáticos de diseño, delineación, 3D, y calculo de instalaciones y estructuras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de proyecto por que la casuística es muy variable. Normalmente ubicación proyecto, superficie a proyectar o certificar y el uso que vaya a tener.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El constante seguimiento en el proyecto y la constante cercanía con el cliente, todo ello a buen precio. Gran experiencia la provincia de Granada, por lo que los trámites son más ágiles con la Adminitración.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes públicos y administraciones públicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales hacen referencia a la tramitación de la documentación y a los pasos a dar. Damos un dossier exhaustivo sobre todo el proceso que conlleva el proyecto en cuestión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Poseemos Seguro de Responsabilidad Civil por un importe de 130.000 euros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metálico, transferencia bancaria, cheque.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Edificios de viviendas plurifamiliares en distintas poblaciones, tanto libres como de protección pública. También de viviendas unifamiliares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo

Últimas respuestas de experto de Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo

Gemma

Gemma, preguntó...

Es posible cambiar los azulejos sin hacer obra?

Quiero cambiar los azulejos del baño. Hay alguna posibilidad de hacerlo sin hacer obra? Y en el caso de que sea así, cómo lo puedo hacer?

Gustavo Salas Carazo

Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo, respondió...

Una solución es poner un panel metalico de acero inoxidable que le daría un toque moderno a una zona del baño y no te restaría superficie útil (puede ponerlo incluso atornillado por lo que no dependería de la fijación de los anteriores azulejos).

Pableras

Pableras, preguntó...

Como evitar que entre agua por la ventana

Cuando llueve me entra agua a chorro por la ventana. He repasado las juntas con sika y sigue entrando agua y no se por dónde puede entrar

Gustavo Salas Carazo

Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo, respondió...

No especificas si tienes ventanas correderas o abatibles. Si son correderas debes de hacer que las guias inferiores tengas una salida inferior por la cara exterior. Si te ataca mucho el agua por efecto del viento, en la junta vertical entre ventanas tiene difícil solución. Comprueba que tu alfeizar tenga la suficiente pendiente. Te aconsejo ventanas...

Gracia Illán Dommarco

Gracia Illán Dommarco, preguntó...

¿Se puede poner salida de humos en un local de tres plantas?

Saber si a un local de la planta de un edificio antiguo que tiene tres plantas encima, se podría poner una salida de humos para un obrador.

Gustavo Salas Carazo

Arquisalas Arquitectura Y Urbanismo, respondió...

Para que te aclares más a lo que te dicen los restantes compañeros, primero mira si tienes la opción de llevar la salida de humos a cubierta bien sea por un hueco de instalaciones o por un patio comunitario. Si no es posible, ni te molestes en consultarlo a la comunidad. Por la fachada no se puede.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

ArquiOX

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Granada
Arquiox es una empresa profesional multidisciplinar del ámbito de la construcción, especializada, sobre todo, en el servicio llave en mano de todo el proceso administrativo, técnico y constructivo del urbanismo…