Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquisa Sl

Somos un estudio de arquitectura de interiores, construcción y reformas con mas de 37 años de experiencia ubicados en el centro de Madrid.
Puedes visitarnos en nuestra pagina web: www.arquisa.com o seguirnos en nuestras RRSS @arquisasl.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra experiencia nos avala.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras graduarse en la Universidad Politécnica de Madrid, Manuel de Juan cofundo esta empresa junto con su socio con sede en la calle Ramon de la Cruz. Desde entonces y tras 37 años de experiencia, hemos pasado por múltiples etapas reformando cantidad de viviendas, proyectando y construyendo de cero chalets por toda la comunidad de Madrid, así como nuevos locales o reformados. A día de hoy, asentados en la Calle Benidorm de Madrid, seguimos contando con la misma plantilla, con las mismas ganas, ilusión y entusiasmo con la que realizamos nuestros trabajos repletos de detalle, diseño y siempre actualizados con las vanguardias y estilos del momento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CEO. Manuel de Juan Gomez. Graduado en la Universidad Politectmica de Madrid. COO y CMO. Marcos de Juan Baamonde. Graduado en la Universidad Politecnica de Madrid y con un modulo de Marketing y Publicidad en ESIC.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros trabajadores con los que llevamos colaborando mas de 25 años, estan subcontratados. Son autónomos de la misma manera que lo somos nosotros. Albañileria, fontaneria, electricidad, instalaciones de pladur, PVC, aluminio, A/C, cerrajero, carpintero, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos oscilar en torno a unos 6 o 7 obras al año. Cada reforma (siempre dependiendo del tamaño y del proyecto) suele llevar un periodo medio de unos 3 a 4 meses. El presupuesto medio varia mucho dependiendo de las caracteristicas de la vivienda, del proyecto y del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de vivienda, interiorismo y proyectos tanto de construcción, reformas integras o de decoración e interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son los de reforma integra con cambios en la distribucion de la vivienda y estado actual.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con productos 100% nacionales. Roca, Tarket, Parador, Azulejos Peña, Grohe, Monto Estelar, Dangara, Schmidt, Santos, Moretti, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos medidas de la vivienda para poder hacer el proyecto, así como los planos de distribución. Un correo al que poder mandar el proyecto y pto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

nos distingue nuestra profesionalidad, nuestra experiencia en el sector despues de tantos años trabajando en el y la naturalidad y confianza con la que transmitimos nuestra pasion a traves de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Solemos tener toda clase de clientes pero la media suele ser un cliente de un nivel adquisitivo medio, alto, responsable y con las ideas claras dispuesto a que lo ayudemos en todo para poder ejecutar el proyecto para su vivienda ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las mas habituales suelen ser en cuanto a precios finales, plazos de ejecucion y de entrega de obra, acabados de materiales. A todos ellos les respondemos con claridad, transparencia y acompañamos al cliente en todo momento a resolver sus dudas y visitar los diferentes puestos comerciales con los que solemos colaborar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos siempre 2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias con su correspondiente concepto y factura de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El proyecto Wright Flayer es sin duda nuestro proyecto fetiche por las caracteristicas del proyecto, por el resultado final, por como se fue desarrollando todo el proceso de ejecucion en el chalet y por la gran relacion que mantenemos con los clientes. https://www.arquisa.com/project/wright-flayer/
Proyectos de Arquisa Sl
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Atmosphere ha reformado mi vivienda y ha cu...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.