5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquipielago Arquitectura Slpu

Somos una empresa de Arquitectura dedicada tanto a obra nueva como a todo tipo de obras de reforma, ya sean reformas integrales de pisos o edificios o pequeñas obras como son rehabilitaciones de fachada o instalación de ascensores. Además de realizar proyectos de actividad con o sin obra en un tiempo récord. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción y un equipo formado por grandes profesionales que sabe responder con agilidad y precisión a las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos posibles tus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó como una ilusión de dos compañeros de poder emprender algo juntos. Ese pequeño negocio ha ido poco a poco creciendo y a pesar de haber pasado por momento difíciles, ha conseguido seguir a flote con una actividad empresarial considerable en la actualidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El quipo está compuesto por profesionales relacionados con el mundo de la construcción: delineantes, arquitectos, arquitecto técnico y administrativos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, contamos con un equipo plenamente capacitado para atender todo tipo de trabajos. Aunque alguna vez se ha subcontratado la realización de infografías a algún colaborador.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2016 llevamos 160 expedientes nuevos, considerando que el 70-80% de los trabajos se llevan a cabo (por consultas y estudios de viabilidad que al final pueden no resultar), nos movemos en torno a los 120 trabajos. El presupuesto medio es muy variado ya que va desde pequeñas gestiones para segunda ocupación con alta de suministros, hasta proyectos de obra nueva de viviendas unifamiliares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la tesitura actual del sector lo que más realizamos son viviendas unifamiliares prefabricadas, proyectos de actividad, licencias para terrazas, rehabilitaciones de fachadas e instalaciones de ascensor.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las rehabilitaciones de edificios, ya sea reforma de zaguanes de escalera, fachadas o cubierta, así como proyectos para instalación de andamios y proyectos de actividad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia gama de marcas, siempre es el cliente quien decide qué estándares de calidad quiere y en función de ello se hace una recomendación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción detallada de los trabajos así como su ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que diferencia a Arquipiélago de otras empresas es la agilidad y precisión en los trabajos, ya que somos un equipo capaz de dar respuesta a tus necesidades en tiempo récord.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas constructoras y comunidades de propietarios principalmente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al realizar todo tipo de proyectos, las dudas son diferentes y variadas. Respondemos a la mayor brevedad todas ellas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total de consecución de objetivos, ya que realizamos todos los trámites necesarios para obtención de licencias y también ofrecemos servicios de dirección de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, cheques al portador,... La facilidad que ofrecemos es la negociación de los plazos y cantidades a pagar antes del inicio de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del Pabellón Español para la Exposición Internacional de Milán.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquipielago Arquitectura Slpu

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arquipielago Arquitectura Slpu

Conxi

Conxi, preguntó...

¿Es posible remodelar la planta baja de mi casa de madera prefabricada?

La planta baja tiene separados los espacios del distribuidor, el salón y la cocina-comedor. Me gustaría saber si puedo quitar paredes y conseguir un solo espacio.

También necesitaría orientación profesional sobre como distribuir el espacio y si sería posible añadir chimenea.

Mi casa está cimentada (sobre el garage) y recubierta de ladrillo para ajustarse...

Emmanuele Fulvi Murray

Arquipielago Arquitectura Slpu, respondió...

Buenos días,

sí que parece posible hacer lo que pide pero habría que hacer un análisis estructural de la vivienda para ver de qué manera se puede hacer sin perjudicar la estabilidad de la misma, nosotros trabajamos con una empresa dedicada a la construcción de casas de madera, si le interesa podemos darle un presupuesto sin compromiso.

Un saludo

Juan

Juan, preguntó...

¿Cuál es el precio aproximado del m² de la reforma?

Tengo una 2ª vivienda en el barrio del carmen en valencia de 90m2 a la cual si quito el falso techo podria sacarle 110m2

La vivienda ahora estaria tasada por unos 50.000 euros y si hago la reforma la misma tasacion supera los 200.000 euros

Me dicen que los precios estan entre 700 y 1000 euros m2, me parece bastante ya que si hecho cuentas me sale a cuenta...

Emmanuele Fulvi Murray

Arquipielago Arquitectura Slpu, respondió...

Hola,

según mi experiencia el precio aproximado de una reforma de una vivienda unifamiliar en el carmen en valencia con calidades medias es de aproximadamente 500 €/m2.

obviamente hablar de precios de una obra o de una reforma es como hablar de precio de un coche. puedes gastarte desde 5.000 hasta lo que quieras. en una reforma pasa lo mismo. para poderte...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…