Opiniones sobre Arquintro

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Se pusieron en contacto conmigo de forma casi inmediata, es más como me enviaron un correo electrónico al cual yo no conteste se pusieron en contacto por teléfono. Decir que anxo que ha sido la persona con la que yo he estado en contacto es una persona muy atenta y muy profesional. Lo cierto esque el anuncio era un poco para un proyecto de futuro, el ha intentado asesorarme y orientarme para que todas las dudas que me pudiesen surgir resolverlas. Como digo es un proyecto de futuro, pero cuando adquiera la vivienda no dudare en ponerme en contacto con ellos porque me han casuado una buen sensación y además me parecen muy profesionales.

Oscar
Oscar
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio.

Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez
Hace 1 año
4/5
María de Carmen Gómez Freire
María de Carmen Gómez Freire
Hace 1 año
5/5

Arquintro nos resuelve todos los problemas de obras; reparaciones y amueblamientos desde.hace muchos años. Resuelven con seriedad y eficacia nuestras demandas para cada requeriento que les es solicitado.

La comunidad de nuestro edificio confia tambinén en la.asistencia de Arquintro para los cuidados del mantenimiento y reparaciones.

Estamos agradecidos de sus servicios y su eficaz.asistencia.

Arquintro, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, Ma. Carmen, por vuestra confianza. Agradecimiento también a la Comunidad de Propietarios de vuestro edificio,

por tantos años de confianza.

Opina sobre Arquintro

Describe tu experiencia con Arquintro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión