Arquinteria

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
300%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones

Información sobre Arquinteria

Empresa especializada en "ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN E INTERIORISMO". Nos destacamos en reformas integrales de viviendas, locales y negocios "llave en mano" así como en la adecuación necesaria en accesibilidad y eliminación de barreras. También incluimos en nuestros servicios el Interiorismo integral en viviendas y negocios con Personal Shopper asi como Home Staging que renueva o actualiza la vivienda con el objetivo de alquilarla o venderla.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad en el servicio y satisfacción de cliente. Todo esto lo reafirmamos con CERTIFICADOS en nuestro SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE conforme a las normas internacionales ISO9001 - ISO14001

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con dos décadas de experiencia en el sector de "ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN E INTERIORISMO" avalados por las obras realizadas durante todos estos años que comenzó con la idea de emprender un pequeño negocio que ha ido creciendo y nos ha permitido poder ofrecer cada vez más servicios al público.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que abarcan todos los ámbitos necesarios para poder ofrecer servicios integrales de reforma llave en mano, donde incluso tramitamos las licencias y trámites administrativos necesarios. En nuestra empresa contamos con ARQUITECTOS, APAREJADORES, INGENIEROS, DISEÑADORES GRÁFICOS Y DE INTERIORES, ASESORES JURIDICOS además del PERSONAL necesario en OFICIOS ESPECIALIZADOS para ejecutar cada proyecto y obra

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las subcontataciones de distintos profesionales que realizamos son las necesarias en cada proyecto, que es individualizado y sujeto a las necesidades del cliente, pero en cualquier subcontatación se solicita la documentación legalmente establecida para poder prestar el servicio al cliente con todas las garantías necesarias. Después de nuestros años de experiencia los profesionales externos que contratamos cuentan con nuestra confianza por haber colaborado con nosotros en numerosas ocasiones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos realizados en un año es muy variado pues son muchos los servicios que prestamos y todo se realiza de forma individualizada por lo que el presupuesto medio no se puede precisar. Los trabajos pueden ir desde una reforma integral de una vivienda de 100 m2 al amueblamiento de un despacho profesional,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Reformas integrales de viviendas, locales y negocios "llave en mano" -Accesibilidad y eliminación de barreras en cualquier tipo de inmueble -Interiorismo integral en viviendas y negocios con servicio de Personal Shopper -Home Staging

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Reformas integrales de viviendas y negocios, incluyendo accesibilidad y eliminación de barreras -Home staging -Interiorismo integral con dirección de obra

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos con materiales y marcas de calidad pero de precios diferentes que se puedan ajustar a las necesidades y presupuestos del cliente. Para ello tenemos una amplia gama de materiales y marcas sobre las que poder elegir.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Partimos de una medición que se realiza sobre plano de planta y fotografías aportados por el cliente o sobre visita que realizamos personalmente. A partir de tener la medición y con las necesidades que nos plantea el cliente preparamos por partidas desglosadas el presupuesto para el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos al cliente un SERVICIO INTEGRAL con SUPERVISIÓN y COORDINACIÓN. ARQUINTERIA cuenta con los CERTIFICADOS INTERNACIONALES de CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE ISO9001 - ISO14001, lo que supone una garantía para el cliente con el que no cuentan otras empresas del sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, familias que quieren renovar integral o parcialmente su hogar, su vivienda de vacaciones. clientes que quieren un cambio de imagen a inmuebles que tienen en alquiler o venta, empresarios de cualquier sector, tanto comercial como industrial que nos solicitan reformar, actualizar o modernizar sus negocios o instalaciones. Nuestro cliente ideal es todo el que deposita su confianza en nosotros y que queda satisfecho con nuestros servicios

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente el presupuesto que tiene el cliente es el fruto de sus ahorros, de su esfuerzo o de su préstamo para poder realizar un sueño, una ilusión. La duda es saber que lo han invertido bien. La respuesta es cuando ven terminada la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cada uno de nuestros servicios ofrecemos la garantía legal establecida, quedando a disposición de los clientes para cualquier imprevisto que pueda surgir una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago queda reflejada en HOJA DE ENCARGO con el acuerdo adoptado por ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquier trabajo que realizamos estamos orgullosos porque ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de ellos como respuesta a la confianza que el cliente deposita en nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquinteria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquinteria

Últimas respuestas de experto de Arquinteria

Clara

Clara, preguntó...

¿Cómo coloco la tela bajo la silla?

Como coloco la tela bajo la silla.

Gracias

Daniel Alberdi Bellón

Arquinteria, respondió...

Buenos días, debes hacerte con una tabla de madera o DM unos centímetros menos que el asiento de la silla, y esta tabla será la que deberAs de forrar y colocar en su interior la espuma para crear el cojín. Después atornilla o pega la tabla a la silla.

Esperamos haberte ayudado

Un saludo

Opiniones sobre Arquinteria

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 opiniones
90%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones
Gema
Gema
Hace 2 meses
5/5

Un trato excelente, te ofrecen nuevas ideas referente al trabajo que se va a realizar, presupuesto completo y muy profesional.

Jose
Jose
Hace 4 meses
5/5

Contactaron con nosotros rápidamente. Profesionalidad máxima y trato humano inmejorable.

Sara
Sara
Hace 4 meses
5/5

Si pusieron en contacto con nosotros muy rápidamente.

Muy serios y profesionales.

Raul Sanchez
Raul Sanchez
Hace 6 meses
5/5

Gran trabajo y mejor trato. Nos ofrecieron soluciones para todos nuestros problemas y se encargaron de todo desde un principio. Buen asesoramiento en todo momento. Nos quitaron todos los dolores de cabeza que conlleva una gran reforma. Encantados con vuestro trabajo.

Roberto Carlos
Roberto Carlos
Hace 7 meses
5/5

Daniel es una estupenda persona y un gran profesional, desde un principio me ha atendido estupendamente y con grandes ideas. Gracias.

Marilyn
Marilyn
Hace 10 meses
5/5
Luis Miguel
Luis Miguel
Hace 1 año
4/5

Muy buena atencion y buen profesional.

M
M
Hace 1 año
5/5
Ana
Ana
Hace 1 año
4/5
Jorge
Jorge
Hace 2 años
3/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han llamado.

Opina sobre Arquinteria

Describe tu experiencia con Arquinteria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Clara

Clara, preguntó...

¿Cómo coloco la tela bajo la silla?

Como coloco la tela bajo la silla.

Gracias

Daniel Alberdi Bellón

Arquinteria, respondió...

Buenos días, debes hacerte con una tabla de madera o DM unos centímetros menos que el asiento de la silla, y esta tabla será la que deberAs de forrar y colocar en su interior la espuma para crear el cojín. Después atornilla o pega la tabla a la silla.

Esperamos haberte ayudado

Un saludo