Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquinea Arquitectura y Diseño

Te ofrecemos un servicio integral en el que planificamos, diseñamos y ejecutamos tu obra para que solo te encargues de disfrutar del resultado. Los proyectos y obras de Arquinea se diferencian por complementar técnica y diseño. En el ámbito más técnico, redactamos informes, proyectos y llevamos la dirección de obras de rehabilitación, y en el más creativo, realizamos trabajos de decoración y reforma de interiores. Una obra es un gran cambio y cuando se trata de la obra de tu casa es un proyecto de vida, una manera de adaptar un espacio a tu forma de vivir y a tus necesidades diarias. Nosotros estudiamos los imprescindibles que debe tener tu espacio y te planteamos aquellas opciones que mejor se adaptan a ti, desde el diseño hasta la economía, equilibrando siempre ambas. Seguimos un proceso similar con las comunidades de propietarios, donde los vecinos buscan soluciones a sus problemas de fachadas y cubiertas o posibilidades de instalar ascensor. En estos casos realizamos la visita, estudiamos el inmueble y proponemos diferentes soluciones constructivas, analizando su viabilidad técnica y económica.

¿Cuál es vuestro lema?

"ARQUITECTURA con un toque de diseño, DISEÑO con un toque de arquitectura"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras trabajar por cuenta ajena en diferentes empresas del sector, decidimos crear nuestro propio estudio para decidir la política de la empresa y estar en contacto directo con el cliente, sin intermediarios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar de arquitectas que aporta un toque de diseño a la ARQUITECTURA y un toque de arquitectura al DISEÑO. Esta estrecha relación entre ambas disciplinas se refleja en los servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes. Aportamos una visión diferente a cada proyecto, aportando creatividad y enriqueciendo técnicamente cada solución. Desde nuestra faceta más creativa, materializamos la esencia de cada negocio mediante un servicio integral de diseño e imagen corporativa offline y online que aporta armonía al conjunto. Plasmamos la esencia de una misma idea, en sus diferentes vertientes: el espacio, el mobiliario, el logotipo, las tarjetas, la publicidad, la web y las redes sociales. En el ámbito más técnico nos dedicamos a: - La optimización de espacios, convirtiéndolos en zonas accesibles a todos los públicos - La rehabilitación energética de edificios, satisfaciendo las necesidades de manera rentable y eficaz.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos gremios de confianza a los que coordinamos para el correcto desarrollo de la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre proyectos, informes, certificados, etc. alrededor de un trabajo a la semana.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializadas en proyectos de interiorismo y rehabilitación de edificios existentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de proyectos de rehabilitación, actividades, reformas de viviendas y locales comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues depende de cada tipo de proyecto: hay presupuestos que se pueden dar al momento por mail o teléfono, y para otros es imprescindible una visita para la toma de datos. Lo principal es que el cliente nos transmita sus necesidades y preferencias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos tres profesionales totalmente entregadas a nuestro trabajo, que prestamos atención a cada detalle y somos muy cercanas, nos gusta que el cliente entienda en cada momento en qué consiste nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales son particulares, PYMES, comunidades de propietarios y administradores de fincas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquinea Arquitectura y Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquinea Arquitectura y Diseño
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Estudio 31/20

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Vizcaya
Somos un estudio con servicios profesionales de diseño, interiorismo y arquitectura. Tenemos capacidad para llevar acabo el proyecto, dirección y la ejecución de una obra. Asesoramos para crear el ambiente que buscan…