5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Arquinatur

Estudio de Arquitectura con criterios ecológicos, construcción saludable, eficiente y de bajo impacto ambiental. Queremos llevar la manera de construir hacia un enfoque global que priorice el bienestar de las personas y el respeto al medioambiente, que aproveche las estrategias de diseño pasivas y los recursos locales y que actúe como los sistemas cíclicos de la naturaleza en los que nada se pierde. En Arquinatur tenemos más de 30 años de experiencia. Personalizamos los diseños adaptándolos a los gustos y recursos de nuestros clientes, poniendo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de los mismos. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

La sabiduría de la naturaleza aplicada a la arquitectura.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde que comenzamos a trabajar hemos buscado soluciones arquitectónicas integradas y de bajo impacto ambiental. El estudio lo inició, ya con criterios ecológicos, Alberto Monreal en el año 1989 y en el año 2003 se asoció con Elisa Durán.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQUITECTURAS NATURALES está formada por dos arquitectos, Alberto Monreal y Elisa Durán.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos según necesidades con otros técnicos especializados, aunque la mayor parte del trabajo la realizamos nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente vivienda de obra nueva y de rehabilitación integral con criterios ecológicos, aunque hemos acometido también otro tipo de edificios (restauración del patrimonio, educacional, deportivo, etc.) También hacemos asesoramiento técnico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Principalmente vivienda de obra nueva y de rehabilitación integral.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales naturales (saludables) y reutilizados (economía circular). Luego se concretan según los gustos y necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos el programa completo con superficies que desea el cliente y los datos principales del terreno a edificar o edificio a rehabilitar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque sabemos hacer muy bien nuestro trabajo y hay pocos arquitectos que diseñen con este enfoque holístico y respetuoso con el planeta y, a la vez, en armonía con el presupuesto del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que sepan vivir con las pequeñas cosas que nos regala la vida, que sean sensibles a los impactos ambientales y a su propia salud y que valoren el esfuerzo que hacemos para adaptarnos a sus circunstancias y a sus recursos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si es posible tener

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos contratado el Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, la forma de pago es por transferencia entre cuentas corrientes, pero nos hemos adaptado a formas diferentes de pago cuando nos lo han pedido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son ya unos cuantos los trabajos en los que los clientes nos han transmitido su bienestar y satisfacción de vivir en los espacios que hemos diseñado. Es nuestro mayor regalo.
Proyectos de Arquinatur