Opiniones sobre Arquibatros

4.9/5

Ver 39 opiniones Escribe tu opinión
5 37 opiniones
94.871794871795%
4 1 opinión
2.5641025641026%
3 1 opinión
2.5641025641026%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 39 opiniones
Hace 4 años
5/5

Un trabajo muy profesionall,barato y un muy buen trato...Lo Recomiendo para quien le haga falta una empresa de arquitectos.me resolvio el problema enseguida

Hace 4 años
3/5

Buen trato y muy economico

.

Hace 4 años
5/5

vamos a realizar el proyecto con ellos de momento en las primeras visitas todo muy bien .

Francisco Serrano
Francisco Serrano
Hace 4 años
5/5

Son muy responsables y serios, hacen el seguimiento hasta que el ayuntamiento entrega el último papel. Los recomiendo, el presupuesto esta muy bien de precio, si neceditara otro proyecto sin dudar lo volvería ha hacer con ellos

Jose Fdez
Jose Fdez
Hace 4 años
5/5

Solicité una licencia de habitabilidad de una vivienda y con mucha rapidez me realizaron el encargo y solventaron las vicisitudes requeridas por el ayuntamiento. Trabajo muy profesional y un excelente precio. 100% RECOMENDABLE.

Josep-enric Llapart
Josep-enric Llapart
Hace 4 años
4.5/5

Han realizado un buen trabajo profesional, diligente y rápido. Trato cordial y serio, como corresponde. Me facilitaron todos los trámites, ya que provengo de otra provincia, sin que me haya tenido que preocupar de nada. Estoy muy agradecido.

Verónica
Verónica
Hace 4 años
5/5

Le pedi una certificación para una vivienda de segunda ocupación y el plazo fue entrega fue rapidísimo, puntualidad y seriedad en todos los aspectos muy recomendado

Tania
Tania
Hace 4 años
5/5

Encantada, con la rapidez y el trabajo que Ignasi realizó, además del precio. En nada tuve la licencia. Era la primera vez que realizaba esta gestión por ello no tenía muy claro las pautas que debía seguir. Igansi no dudó en facilitarme toda la información y los pasos que debía dar.

Lo recomiendo 100% por la rapidez y el precio económico. Si volviese a hacer estos trámites volvería, por supuesto a contactar con él.

Carlos
Carlos
Hace 4 años
5/5

Me puse en contacto con ignasi y al dia siguiente ya habia quedado con el para poder dar de alta un suministro de agua potable.

Y lo conseguí asi que cuando quiera volver hacer otra cosa sin duda lo volveré a llamar porque fue rápido y económico y muy muy rápido en los trámites.100%recomendable.

Roman
Roman
Hace 5 años
5/5

Empresa 100% seria y recomendable. Un plazer trabajar con gente así. Si tuviera que volver a pedir otra licencia contactaría con ellos de nuevo direcamente sin pensármelo.

Opina sobre Arquibatros

Describe tu experiencia con Arquibatros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión