Opiniones sobre Arquedomo Estudio

4/5

Ver 16 opiniones
5 8 opiniones
50%
4 4 opiniones
25%
3 1 opinión
6.25%
2 2 opiniones
12.5%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Hace 6 meses
2/5

Simplemente, no se han puesto en contacto conmigo, por lo que no es serio que se interesen si luego no llaman.

Arquedomo Estudio, respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes Fernando, creo que estás equivocado con el funcionamiento de la web de habitissimo. Nosotros no mostramos interés por tu solicitud pues lo que solicitas es un servicio muy concreto al que no nos dedicamos. Es la web la que nos manda el contacto. No tendría mucho sentido ponernos en contacto contigo para decirte que no te podemos dar el servicio. El criterio de la web para enviarnos contactos puede ser cuestionable pero no nuestra seriedad para con nuestros clientes.

Agradecería modificaras el comentario o lo suprimieras pues no nos hace justicia.

Un saludo y siento el malentendido.

Almudena
Almudena
Hace 11 meses
5/5

La respuesta y atención fueron rápidas profesionales. Dieron con la solución y el problema técnico ha quedado resuelto.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
2/5

Contactaron el dia 16, les mande lo que me pidieron, como no me decian nada el 22 les volvi a escribir, me contestaron el 26, que cuando puedan me contestaban, estamos a dia 4 y no se nada de ellos todavia.

Arquedomo Estudio, respondió...
Hace 1 año

Antonio siento mucho la tardanza, la situación actual nos ha trastocado los plazos habituales de elaboración de ofertas. La acumulacion de proyectos y las bajas nos han supuesto retrasos. Aún así seguimos dando la misma calidad de siempre en nuestros trabajos.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5

He desarrollado como Project Manager dos proyectos de viviendas unifamiliares con Arquedomo, trabajo impecable, seriedad en los plazos e implicación 100x100 en el proyecto.

Desarrollo completo del proyecto, en colaboración con todos los equipos, electricidad, iluminación, clima, persianas, etc.. Resuelven y se implican para dar solución a todos los problemas que surgen durante la obra, muy importante en este tipo de trabajos, nunca ponen pegas a nada.

Sin duda seguiré trabajando con ellos, felicidades por el resultado final.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
5/5

Muy satisfechos con el asesoramiento y presupuesto. Ahora solo nos falta que nuestra obra avance para que puedan terminar su/nuestro proyecto domótico

Ainara
Ainara
Hace 1 año
5/5

Pedimos varios presupuestos para domotizar luces, cortinas, persianas, climatización, alarma y portero automático y esta empresa fue la que mejor solución nos ofrecio y mejor precio. Una vez terminado el trabajo estamos muy contentos con el trato y el servicio que hemos recibido de Jose Manuel y la comodidad que nos ofrece la instalación.

Arquedomo Estudio, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Ainara por tu comentario, como clientes vosotros también habéis sido un 5/5.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
1/5

Tras pedirme planos e informacion no me han pasado presupuesto.

Arquedomo Estudio, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Miguel, los planos los hemos recibido el miercoles, en 3 días no hemos podido terminar la propuesta. En nuestra opinion, dar una opinión de 1 no se ajusta a la realidad de nuestra empresa, para dar una propuesta de calidad y ajustada a cada proyecto se necesitan varios días. Cre que no ha sido afortunado, espero que la propuesta te de una impresion diferente. Un saludo.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 2 años
4/5

Precio competitivo y ajustado a mercado.

Mónica
Mónica
Hace 3 años
4/5
Cristian
Cristian
Hace 3 años
3/5

Esta empresa tardó un par de días en contactarme e interesarse por el trabajo. Les comenté lo que necesitaba y han tardado aproximadamnete dos semanas en mandarme el presupuesto. Ahora estoy valorando su propuesta junto con otras opciones . Trato correcto.

Opina sobre Arquedomo Estudio

Describe tu experiencia con Arquedomo Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión