Opiniones sobre Arquedomo Estudio

5 4 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 3 meses
4/5

Precio competitivo y ajustado a mercado.

Mónica
Mónica
Hace 7 meses
4/5
Cristian
Cristian
Hace 11 meses
3/5

Esta empresa tardó un par de días en contactarme e interesarse por el trabajo. Les comenté lo que necesitaba y han tardado aproximadamnete dos semanas en mandarme el presupuesto. Ahora estoy valorando su propuesta junto con otras opciones . Trato correcto.

Javier
Javier
Hace 11 meses
4/5

Esta empresa me contactó al día siguiente de hacer mi petición y me pasó el presupuesto el día que habiamos quedado. El trato en todo momento ha sido correcto pero por ahora he tenido que posponer el trabajo porque es para una vivienda que todavía no tengo.

Natalia
Natalia
Hace 11 meses
5/5

Esta empresa contacto conmigo de forma rápida, lo cierto esque su trato tanto personal como profesional ha sido muy profesional y muy bueno. Me dieron un presupesto aproximado pero ahora le voy a enviar unas fotografias para que pueda realizarme un presupuesto más ajustodo.

Carlos Perez
Carlos Perez
Hace 1 año
4/5

El trato de esta empresa ha sido siempre super correcto y muy profesional, yo les tengo que presentar la finalización del proyecto, por ahora me has sido imposible pero en cuanto lo acabe me volvere a poenr en contacto con ellos porque su trato ha sido excepcional.

Lucas Grossi
Lucas Grossi
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto. En un par de días me mandaron un presupuesto muy detallado y el trato fue correcto y muy experto. Son muy profesionales.

Jose Luis Martinez
Jose Luis Martinez
Hace 1 año
5/5

Me llamaron, tardaron unos días, me dieron un presupuesto. La atención buena, sin problemas. Se ha retrasado la obra, no lo he podido hacer.

Enrique Aparcero
Enrique Aparcero
Hace 2 años
5/5

Todo muy bien, personal muy profesional y formal.

Opina sobre Arquedomo Estudio

Describe tu experiencia con Arquedomo Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión