5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre ARQUA construcción sostenible

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Arqua es una de las empresas de construcción sostenible con más trayectoria de España. Nuestro equipo multidisciplinar es capaz de adecuar cualquier espacio a las necesidades del cliente al mejor precio, y además ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a los parámetros más saludables para crear lugares en los que la salud son el eje central. Ninguna obra es demasiado pequeña o grande, nuestro objetivo es superar siempre las expectativas que generamos en quienes confían en nosotros. Gracias a nuestro equipo de arquitectos y profesionales de la construcción podemos ofrecer calidad y eficiencia a un precio muy competitivo. Realizamos proyectos tradicionales y ofrecemos la posibilidad de utilizar materiales ecológicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Convertimos cualquier lugar en un espacio más saludable, más bello y respetuoso con el medioambiente a un precio imbatible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde nuestros inicios como una empresa de reformas convencional, hemos evolucionado. Primero fue mediante la incorporación de nuevos materiales. Posteriormente creímos que nuestro equipo profesional debía ser más diverso y especializado. Continuamos con el impulso de crear espacios para todos, pensando en la salud de nuestros clientes, hasta la construcción de muebles libres de tóxicos y de maderas sostenibles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Arqua hacemos las cosas de forma diferente. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por todos los perfiles profesionales vinculados a la construcción y a las reformas. Arquitectos, diseñadores y operarios trabajan en unidos para adecuar cualquier espacio a los parámetros más saludables y crear así lugares en los que la salud y el cuidado del medioambiente son el eje central. Pero no solo contamos con un equipo formado por grandes profesionales, sino que disponemos de proveedores de materiales y servicios tan comprometidos como nosotros en que las cosas salgan según lo previsto. Por ese motivo, porque nos rodeamos sólo de los mejores, hemos logrado consolidarnos como una empresa responsable y, lo que es más importante, confiable.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos realizado una gran cantidad de trabajos de muy distintos tipos y presupuestos. Desde reformas pequeñas hasta trabajos más complejos (incluyendo el proyecto) por lo que es difícil hablar de un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Arqua tenemos la capacidad de ejecutar cualquier obra nueva y reformas en viviendas privadas, locales comerciales y oficinas incluyendo la realización del proyecto si es necesario. Sin importar el tamaño de la intervención y garantizando el cumplimento de plazos y presupuestos, con las más avanzadas técnicas de construcción y materiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de locales comerciales, oficinas y residencias son, junto a las viviendas particulares, los trabajos más habituales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y nos adaptamos al presupuesto del cliente, aunque cada vez más, nos piden trabajar con materiales ecológicos: - Materiales ecológicos: Son aquellos en los que, tanto para su fabricación, como para su colocación y mantenimiento, se han llevado actuaciones con un bajo impacto medio ambiental. Deben ser duraderos y reutilizables o reciclables, incluir materiales reciclables en su composición y proceder de recursos de la zona donde se va a construir (deben ser locales). - Pinturas y tratamientos para madera: naturales, sin sustancias que perjudican la capa de ozono, sin disolventes ni otros productos químicos. - Materiales para la construcción: la madera es el material con el menor impacto ambiental en su producción y ciclo de vida, siempre utilizamos maderas certificada para asegurarnos de su producción y origen sostenible. - Materiales para aislamientos: son aquellos totalmente reciclables y compostables, como por ejemplo el corcho, la celulosa, que puede producirse a partir de periódicos o papel que se desechan. No generan residuos, y consiguen la máxima eficiencia al regular la temperatura.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos tener una reunión y ver el local/vivienda antes sin ningún compromiso. Nos permite tener una idea más clara, entender las necesidades del cliente y sobre todo, no mandar un presupuesto que posteriormente no se ajuste a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Arqua llevamos más de una década evolucionando la idea de la construcción sostenible. Creemos que los espacios en los que el ser humano pasa su vida, como el hogar o la oficina, deben ser lo más saludables posibles. Por ese motivo, ofrecemos un amplio abanico de servicios vinculados a la construcción, tanto en obra nueva como en reformas. Tenemos la capacidad de ejecutar cualquier tipo de obra en viviendas privadas, locales comerciales, oficinas, etc., sin importar el tamaño de la intervención, siempre utilizamos los materiales más saludables, garantizando la mayor eficiencia energética y lo que es más importante con un compromiso claro: cumplir con el proyecto previsto en tiempo, en forma y en coste. Nuestra capacidad financiera, a la que se suman los recursos humanos técnicos y administrativos, son el respaldo para responder según lo acordado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ahora mismo tenemos tanto clientes corporativos (restaurantes, locales comerciales u oficinas bancarias), como grupos de residencias o viviendas particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Reformar una oficina o vivienda convencional para convertirlo en un espacio más sano y agradable es muy caro? En absoluto. En Arqua intentamos apurar al máximo los costes, ofreciendo siempre la mayor calidad. Nuestra experiencia en el sector y la lealtad hacia nuestros proveedores no permite comprometernos a ofrecer el mejor precio, sin modificaciones y sin sorpresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1. En tiempo: estudiamos y planificamos tu proyecto para marcar unos plazos reales. Nos comprometemos a terminar el proyecto en el tiempo estipulado en la propuesta, nI un día más. 2. En forma: sabemos los inconvenientes que supone hacer una reforma. Por eso, nos comprometemos a ejecutar la obra con la mayor eficiencia y causando las menores molestias posibles. 3. En coste: nuestra filosofía es la de apurar al máximo los costes, ofreciendo siempre la mayor calidad. Nos comprometemos a ofrecer el mejor precio, sin modificaciones y sin sorpresas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las oficinas y locales comerciales en territorio nacional de Triodos Bank, la reforma en el restaurante El Huerto de Lucas o la reforma libre de tóxicos del hospital de día de la Fundación Alborada son los últimos trabajos realizados. Además hemos reformado este año varias viviendas en Madrid principalmente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ARQUA construcción sostenible

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ARQUA construcción sostenible

Últimas respuestas de experto de ARQUA construcción sostenible

Imrich

Imrich, preguntó...

¿Cómo reformar una casa muy estrecha?

He comprado una casa vieja muy estrecha y larga . 20x 2,5 m tiene planta baja y dos pisos.Lo hecho sin pensar era una muy buena oferta. La quiero restaurar pero no tengo ni idea si una casa tan estrecha se puede después amueblar.La parte central no tiene nada de luz.

Arqua Obras y construcciones sostenibles

ARQUA construcción sostenible, respondió...

Buenas tardes Imrich

Las casas estrechas son de las más complicadas de decorar sobretodo a nivel de mobiliario por que necesitas en la mayoria de los casos un mobiliario movil o mobiliario que se pueda esconder con facilidad, en cuanto a lo que nos dices de los espacios oscuros debidos a la falta de luz te recomendamos colores blancos que reflejan mucho la...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto costaría reparar una grieta por ambos lados de la pared?

¿Cuánto costaría reparar una grieta por ambos lados de la pared?

Arqua Obras y construcciones sostenibles

ARQUA construcción sostenible, respondió...

Buenos días Cristina

El precio de la reparación de una grieta por ambos lados depende de varios factores como del tamaño del ancho de la grieta el soporte donde haya aparecido y de las caracteristicas de origen de la grieta, por que se puede repara la grieta pero esta puede volver a aparecer yo te recomendaría que nos mandaras una fotografía a nuestro...

Cuentosdeldesierto

Cuentosdeldesierto, preguntó...

¿Qué madera me recomendaríais para una puerta exterior de entrada a vivienda?

Estilo moderno, con barra vertical para empujar al abrir. Tal vez con algun detalle de cristal.

Que madera me recomendariais? La puerta queda orientada a norte. Es una casa urbana, en Palma de Mallorca.

Vivienda de obra nueva, el hueco que hay ahora es de 2,10x90

Agradeceré opiniones y valoraciones

Arqua Obras y construcciones sostenibles

ARQUA construcción sostenible, respondió...

Buenos días

Nosotros pudiendo elegir entre todo tipo de maderas te recomendaríamos el uso de maderas tropicales sobretodo debido a que tienen un mejor comportamiento en ambientes exteriores y necesitan un menor mantenimiento.

Empresas de Reformas Oficinas similares
Destacada

Oficina Ergonómica

Autónomo Verificado
Reformas Oficinas
Trabaja en Madrid
Oficina ergonómica Reforma y planificación de entornos de trabajo, planos, renders, mobiliario y decoración en general. …