Opiniones sobre Arqspain

5 31 opiniones
67.391304347826%
4 6 opiniones
13.04347826087%
3 3 opiniones
6.5217391304348%
2 3 opiniones
6.5217391304348%
1 3 opiniones
6.5217391304348%
Ver 46 opiniones
Adelina Uribe
Adelina Uribe
Hace 15 días
5/5

Muy contenta, grandes profesionales, rápidos y resolutivos!!!

Arqspain, respondió...
Hace 15 días

Gracias a ti, Adelina. A tu disposición para cualquier otra actuación que necesites.

Amparo
Amparo
Hace 1 mes
4/5
Fabio
Fabio
Hace 2 meses
5/5
Valentina
Valentina
Hace 2 meses
5/5

En mi caso tenia que poner una separacion entre una estancia y otra y el equipo de Arqspain no solo me asesoró de lo mejor...sino que me crearon a medida una falsa pared a base de pladur. Tuvieron hasta el detalle de poner el Zócalo del mismo color que el suelo de la estancia. Pero la gran azaña a destacar y es que aquí me quedo corta, es darle las GRACIAS pq apesar de tener justo ese dia el ascensor estropeado, no cesaron en seguir trabajando subiendo y bajando materiales. Vivo en un sexto y esto de subir una pared por el interior de las escaleras fue toda una hazaña que no solo habla de la profesionalidad del equipo sino que ademas a destacar la actitud que tuvieron los operarios en todo momento. Una suerte haber podido confiar en vosotros.... Por cierto! Me montaron la pared y la pintaron todo en el mismo dia, dejandomelo todo muy limpio. Totalmente recomendables. Gracias por todo

Karly Nacarid
Karly Nacarid
Hace 3 meses
5/5

He tenido que cerrar la terraza Para crear otra estancia. El equipo Arqspain no solo ha cumplido con mis espectativas sino que ademas lo que mas destaco son varias cosas: profesionalidad, limpieza, rapidez, y su amabilidad de todo el equipo. Asi da gusto contratar. Gracias por el trato y por vuestra profesionalidad. (Lastima no poder subiros fotos de lo bien que quedo mi Nuevo espacio)

Arqspain, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias a ti y por este comentario. Ha sido un placer y sabes que puedes contar con nuestra empresa para cualquier otro trabajo, desde lo más sencillo a lo más complejo que se te pueda ocurrir. Gracias

Vanessa Román
Vanessa Román
Hace 3 meses
5/5

Muy buena gracias a dios.

Samuel
Samuel
Hace 3 meses
3/5

Vinieron a ver el piso, y me hizo un presupuesto de numero gordo muy rapido. Les pedi un presupuesto detallado y me dijeron que sin problema. Me dijeron dos veces que me lo enviaban al día siguiente y jamás volvi a tener noticias suyas.

Arqspain, respondió...
Hace 3 meses

Tienes toda la razón y te pedimos disculpas. Estamos desbordados en estas fechas. Las carpinterías de PVC, una partida muy importante en su presupuesto se retrasaron en darnos el importe. Le reitero las disculpas. Si continúa interesado, podemos hablar.

Almudena
Almudena
Hace 3 meses
4/5

Han realizado un trabajo muy profesional, incluso sobrepasando en algunos detalles lo contratado. Tienen una disposición muy abierta y un trato exquisito. Muy amable todo el equipo que participó.

Arqspain, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Almudena. Un placer trabajar para clientes como usted. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Antonia
Antonia
Hace 3 meses
4/5

La respuesta fué muy rápida y el trato muy amable. Aunque no hemos realizado el trabajo sería mi primera opción si es necesario realizarla más adelante.

Almaïs
Almaïs
Hace 3 meses
4/5

Opina sobre Arqspain

Describe tu experiencia con Arqspain y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión