Opiniones sobre Arqspain

4.2/5

Ver 66 opiniones
5 41 opiniones
62.121212121212%
4 9 opiniones
13.636363636364%
3 6 opiniones
9.0909090909091%
2 5 opiniones
7.5757575757576%
1 5 opiniones
7.5757575757576%
Ver 66 opiniones
Angel Garcia Merino
Hace 6 días
1/5

Habitissimo me propuso cuatro empresas para realizar la reforma de mi piso. Tras recibir las visitas de las cuatro empresas, redacté un documento de requerimientos de la reforma, para enviarlo a las cuatro empresas, de forma que todos tuvieran los mismos requisitos para poder comparar los presupuestos.

El señor aurelio lópez de arqspain me contestó que no era posible ejecutar así la reforma y me propuso enfocarlo de otra manera y que lo iba a poner por escrito. Al no recibir respuesta, después de 45 días de espera, contacté con él para preguntarle si iba a presentar presupuesto y la respuesta fue que no lo iba a hacer.

El resto de empresas de reformas no pusieron ningún inconveniente a mi documento de requisitos.

Yo no recomendaría esta empresa para llevar a cabo una reforma. Mi trato ha sido el mismo para las cuatro empresas y arqspain sin dar ninguna explicación no ha presentado su presupuesto después de 45 días de espera.

Arqspain, respondió...
Hace 6 días

Buenas tardes. El 20 de diciembre me presenta usted el resumen de lo que quiere y el 15 de enero le digo que, tal y como plantea usted la reforma a Arqspain no le interesa realizarla. Por motivos organizativos y de rendimiento. Son fechas casi todas festivas las que han pasado más la gran nevada de Madrid por lo que el tiempo que ha transcurrido no ha sido perdido para usted como cliente ya que era del todo imposible para ninguna empresa comenzar la reforma. Le realice de forma gratuita un modelo 3D y estudié con interes su reforma. En Arqspain creemos en lo que hacemos y, si lo que propone el cliente entendemos que no va por buen camino, tenemos la libertad empresarial de dejar el camino libre a otros profesionales. Cuenta usted con otras 3 empresas facilitadas por esta plataforma todas ellas con buenas valoraciones. Estamos seguros de que no queda usted desasistido. Un saludo.

Pepe
Pepe
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio. Rápido y muy profesional, sin sesgos

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Hicimos una reforma integral con ARQSPAIN en el local en el que estamos actualmente y ha quedado genial! Convirtieron una antigua barberia en una tienda de ropa, con un aire moderno y toques clasico, una maravilla! Volveria a repetir con ellos sin duda. El trato inmejorable y el trabajo lo realizaron en tiempo record.

Arqspain, respondió...
Hace 1 mes

Gracias María. La verdad que fue un trabajo muy gratificante. Nuestra experiencia en locales como el vuestro, cest posible, o en el caso de Matteo Cucina con horarios y plazos muy reducidos , hace que hayamos mejorado mucho los procesos y la planificación.

Gracias María por este comentario.

Carlota
Carlota
Hace 1 mes
5/5

Acabo de terminar una reforma integral con ArqSpain y no puedo estar mas contenta!! Desde el principio supieron como plasmar nuestras ideas y dar forma a la casa de nuestros sueños. La comunicación con ellos fue súper fácil, siempre disponibles y dispuestos a escucharte y ayudarte. Nos dieron su opinión en varios momentos y el resultado no ha podido ser mejor! Estamos encantados con la obra, y había trabajo para largo, aun así cumplieron los plazos y el presupuesto, que es lo mas importante.

Arqspain, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Carlota. La comunicación y la confianza son muy importantes y con vosotros la tuvimos. A pesar del confinamiento pudimos trabajar y terminar en plazo. Muchas gracias

Adrián
Adrián
Hace 2 meses
1/5

Acabo de terminar una reforma integral y uno de los criterios que utilicé para decidir con qué empresa hacerlo fueron las opiniones y valoraciones de habitissimo, así que aquí va la mía.

La experiencia ha sido malísima, especialmente por el trato recibido, pero también por la ejecución de algunos de los trabajos (no todos) y el incumplimiento del plazo de entrega en varias semanas.

La sensación ha sido de descontrol durante los 3 meses de obra, mala comunicación y falta de entendimiento entre ellos, lo que generó retrasos y desconfianza por nuestra parte y de otros proveedores que tenían que venir a trabajar al piso.

Además se comprometieron a hacer cosas que no han sabido terminar (por ejemplo, unas puertas estilo industrial que no han sabido fijar y dejándonos unos agujeros en el techo horribles).

Los detalles dejan mucho que desear (paredes, rodapiés, techos…) y en tan sólo 2 meses desde que terminó la obra hemos tenido que arreglar varias cosas.

En conclusión, creo que por el precio que terminé pagando, tenía otras opciones de muchas más calidad, que en ese momento descarté porque necesitaba terminar en el plazo que ArqSpain se comprometió y finalmente incumplió. No puedo recomendar esta empresa a nadie.

Arqspain, respondió...
Hace 2 meses

Efectivamente, hubo dificultades durante la reforma. A partir del momento en que por parte del cliente se intentó incumplir con los pagos acordados la relación se estropeó, aún cuando desde ARQSPAIN el compromiso hasta el final fue de terminar todo correctamente. El resto de comentarios nos avalan.

Cecilia
Cecilia
Hace 2 meses
5/5

Realizaron una reforma venciendo los contratiempos y problemas de todo tipo. Arqspain cumplió con el presupuesto dado y lo hizo con fair play. Desde luego contaré con ellos .en cuanto tenga otra obra

Arqspain, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias Cecilia. Finalmente y a pesar de los problemas surgidos, en Arqspain estamos muy orgullosos de tu reforma y contentos por la amistad surgida de ella. Unos clientes que en todo momento han demostrado su clase y empatia. Seguiremos en contacto.

Blanka
Blanka
Hace 4 meses
2/5

Esta empresa me causó muy buena impresión, desde el principio se mostraron muy interesados contactándome por whatsapp. Me gustaron los proyectos que vienen en su perfil de reformas que había realizado, encajaba con el estilo que yo estaba buscando. Aurelio me pareció una personal profesional y seria. Concertamos una visita y todo fue genial, tomó medidas, comentamos la idea que tenía y lo que quería hacer.

Quedó en enviarme una propuesta y el presupuesto y a pesar de habérselo reclamado en 2 ocasiones finalmente no me enviaron nada ni me dijeron porqué. Al final una pérdida de tiempo. Creo que hubiera sido más profesional y honesto decir que no les interesaba el proyecto por lo que fuera.

Arqspain, respondió...
Hace 4 meses

Tiene usted razón y desde aquí le pido disculpas.

Si aún está interesada puedo pasarme con mi interiorista y darle ese presupuesto debido. Envíeme simplemente un wasap.

Disculpas de nuevo.

Javier Figueras
Javier Figueras
Hace 4 meses
5/5
Ana León
Ana León
Hace 5 meses
5/5

No conocía a esta empresa y me la recomendó una amiga. He quedado encantada con la reforma. Presupuestos ajustados de acuerdo con tus necesidades. Comunicación fluida con ellos en todo momento. Disponibilidad total para resolver dudas.Son muy cuidadosos trabajando respetando la normativa de la comunidad de vecinos.

Aconsejan e intentan agradar en todo momento. Entregan la casa muy limpia. Sin duda los recomendaré y me pondré en manos de ellos si tengo q realizar otra reforma. Buen trabajo Aurelio.

Arqspain, respondió...
Hace 5 meses

Muchas Gracias Ana. Con clientes como tú es muy sencillo. Tuvimos la mala suerte de que nos pillo el COVID en mitad de la reforma, pero aún asi pudimos terminar la obra a tu gusto. Gracias de nuevo por tu comentario.

Lizette Ramirez
Lizette Ramirez
Hace 5 meses
5/5

Buena atención

Opina sobre Arqspain

Describe tu experiencia con Arqspain y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión