Opiniones sobre Arqspain

4.1/5

Ver 71 opiniones
5 42 opiniones
59.154929577465%
4 11 opiniones
15.492957746479%
3 6 opiniones
8.4507042253521%
2 6 opiniones
8.4507042253521%
1 6 opiniones
8.4507042253521%
Ver 71 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 25 días
5/5

He contactado con esta empresa a principios de este mes de marzo, para solicitar un presupuesto de una reforma en una vivienda de reforma integral en el centro de Madrid y quiero destacar especialmente lo siguiente: agilidad, competitivo en precio y “savoir faire”, es decir, una atención exquisita y muy distinta a los otros dos presupuestos q solicite. Estoy encantada porque han dado comienzo el viernes pasado a la obra y me encanta el trato y todas las explicaciones q me van dando. Tengo otra vivienda sobre la q tengo q hacer una reforma y no tengo duda alguna q los volveré a contratar cuando me acaben esta obra. Gracias Aurelio por tu profesionalidad

Carmen
Carmen
Hace 26 días
4/5

Conocí Arqspain través de una amiga. Quería reformar mi cocina e incorporar un cuarto de plancha que estaba contiguo. Me hicieron un proyecto magnífico con un presupuesto muy ajustado. Además me sentía segura con la obra porque estaban siempre revisando hasta el ultimo detalle, me explicaban cómo se desarrollaba y me aclaraban diferentes aspectos técnicos. En todo momento me tuvieron al corriente de todo y eso me dio mucha confianza. Son muy minuciosos y muy profesionales. Los recomiendo.

Arqspain, respondió...
Hace 26 días

Gracias Carmen. El trato y seguimiento personalizado es parte de nuestro compromiso.

Un saludo.

Ana
Ana
Hace 26 días
1/5

Precio muy elevado, más del doble de lo que he conseguido. Propone una preite para evitar un informe desfavorable, siendo ellos una empresa también de reformas.

Arqspain, respondió...
Hace 26 días

Buenos dias Ana.

Los honorarios de cada tecnico, al igual que los de cualquier restaurante, son libres. Usted quiso saber el importe de una ITE para una vivienda de 250 m2 situada en Rivas Vaciamadrid y yo se lo di. Usted es libre para elegir otro tecnico que le haga un precio mejor. La opción que le dí de realizar una preITE fué como una opción que usted podia o no usar.

Que intente usted aqui menoscabar mi imagen de empresa por el hecho de que haya "conseguido" un precio mas barato carece de toda logica.

¿Se imagina usted a alguien quejandose en un restaurante de 3 estrellas michelin de que en un bar de carretera proximo puede comer por la septima parte de lo que marca en su carta?

En ARQspain hacemos trabajos de todo tipo de calidades, altas, medias, mas economicas, pero, en la dedicación tecnica no escatimamos por lo que, sin desmerecer al tecnico que le ha realizado a usted una ITE por menos de la mitad de lo que yo le planteé como honorarios, solamente sabrá usted si ese informe le ha salido barato pasado un tiempo.

La sección de preguntas de esta pagina esta repleta de personas que piden consejo sobre como resolver problemas gordos que le han causado profesionales casi siempre contratados por ser muy baratos.

Un saludo.

Ivan Garcia
Ivan Garcia
Hace 1 mes
4/5

Rápida respuesta y eficacia.

Arqspain, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por su opinión, Iván. Un saludo.

Pilar Roldàn
Pilar Roldàn
Hace 2 meses
2/5

Presupuesto altísimo y poco detallado.

Arqspain, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Pilar.

Adjunto, para que los posibles lectores juzguen por si mismos, el correo que envié a su madre y, copia vía wasap a usted:

Buenos dias Cristina:

Le adjunto el presupuesto estimado de la reforma solicitada por su madre en el piso de la Avda General Peron......

Es una estimacion inicial para ver si les encaja en precio.

En caso de que esta estimación inicial les encaje, realizariamos un presupuesto mas detallado unidad por unidad para definir perfectamente el alcance de la reforma propuesta.

Se lo envio tambien inmediatamente a su madre via wasap.

Ya le he explicado a su madre referencias de obras proximas realizadas, en Orense 8 , en Avda General Peron, las oficinas de Solunion, en C/ Avila un pequeño apartamento. etc..

Tambien en Madrid pero algo mas alejado, en Calle Infanta María Teresa numero 8, En Calle Vallehermoso, en Alameda de Osuna, en Calle .... etc

De cualquiera de ellas podria obtener referencias.

Tambien puede ver las opiniones de clientes en habitissimo.

Un saludo.

--

Aurelio López Morales

Director Técnico - Arquitecto Técnico.

Hasta aquí el mensaje.

Creo que se explicaba todo.

En cuanto a si el precio es o no es alto, hay que valorar lo que se ofrece. El compromiso y la seriedad es difícil valorarlo. Usted debería saberlo bien puesto que me llamo por tener la obra a medias y abandonada por el anterior contratista.

Por cierto, sin licencia.

Un saludo.

Angel Garcia Merino
Hace 2 meses
1/5

Habitissimo me propuso cuatro empresas para realizar la reforma de mi piso. Tras recibir las visitas de las cuatro empresas, redacté un documento de requerimientos de la reforma, para enviarlo a las cuatro empresas, de forma que todos tuvieran los mismos requisitos para poder comparar los presupuestos.

El señor aurelio lópez de arqspain me contestó que no era posible ejecutar así la reforma y me propuso enfocarlo de otra manera y que lo iba a poner por escrito. Al no recibir respuesta, después de 45 días de espera, contacté con él para preguntarle si iba a presentar presupuesto y la respuesta fue que no lo iba a hacer.

El resto de empresas de reformas no pusieron ningún inconveniente a mi documento de requisitos.

Yo no recomendaría esta empresa para llevar a cabo una reforma. Mi trato ha sido el mismo para las cuatro empresas y arqspain sin dar ninguna explicación no ha presentado su presupuesto después de 45 días de espera.

Arqspain, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes. El 20 de diciembre me presenta usted el resumen de lo que quiere y el 15 de enero le digo que, tal y como plantea usted la reforma a Arqspain no le interesa realizarla. Por motivos organizativos y de rendimiento. Son fechas casi todas festivas las que han pasado más la gran nevada de Madrid por lo que el tiempo que ha transcurrido no ha sido perdido para usted como cliente ya que era del todo imposible para ninguna empresa comenzar la reforma. Le realice de forma gratuita un modelo 3D y estudié con interes su reforma. En Arqspain creemos en lo que hacemos y, si lo que propone el cliente entendemos que no va por buen camino, tenemos la libertad empresarial de dejar el camino libre a otros profesionales. Cuenta usted con otras 3 empresas facilitadas por esta plataforma todas ellas con buenas valoraciones. Estamos seguros de que no queda usted desasistido. Un saludo.

Pepe
Pepe
Hace 3 meses
5/5

Excelente servicio. Rápido y muy profesional, sin sesgos

Maria
Maria
Hace 4 meses
5/5

Hicimos una reforma integral con ARQSPAIN en el local en el que estamos actualmente y ha quedado genial! Convirtieron una antigua barberia en una tienda de ropa, con un aire moderno y toques clasico, una maravilla! Volveria a repetir con ellos sin duda. El trato inmejorable y el trabajo lo realizaron en tiempo record.

Arqspain, respondió...
Hace 4 meses

Gracias María. La verdad que fue un trabajo muy gratificante. Nuestra experiencia en locales como el vuestro, cest posible, o en el caso de Matteo Cucina con horarios y plazos muy reducidos , hace que hayamos mejorado mucho los procesos y la planificación.

Gracias María por este comentario.

Carlota
Carlota
Hace 4 meses
5/5

Acabo de terminar una reforma integral con ArqSpain y no puedo estar mas contenta!! Desde el principio supieron como plasmar nuestras ideas y dar forma a la casa de nuestros sueños. La comunicación con ellos fue súper fácil, siempre disponibles y dispuestos a escucharte y ayudarte. Nos dieron su opinión en varios momentos y el resultado no ha podido ser mejor! Estamos encantados con la obra, y había trabajo para largo, aun así cumplieron los plazos y el presupuesto, que es lo mas importante.

Arqspain, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Carlota. La comunicación y la confianza son muy importantes y con vosotros la tuvimos. A pesar del confinamiento pudimos trabajar y terminar en plazo. Muchas gracias

Adrián
Adrián
Hace 4 meses
1/5

Acabo de terminar una reforma integral y uno de los criterios que utilicé para decidir con qué empresa hacerlo fueron las opiniones y valoraciones de habitissimo, así que aquí va la mía.

La experiencia ha sido malísima, especialmente por el trato recibido, pero también por la ejecución de algunos de los trabajos (no todos) y el incumplimiento del plazo de entrega en varias semanas.

La sensación ha sido de descontrol durante los 3 meses de obra, mala comunicación y falta de entendimiento entre ellos, lo que generó retrasos y desconfianza por nuestra parte y de otros proveedores que tenían que venir a trabajar al piso.

Además se comprometieron a hacer cosas que no han sabido terminar (por ejemplo, unas puertas estilo industrial que no han sabido fijar y dejándonos unos agujeros en el techo horribles).

Los detalles dejan mucho que desear (paredes, rodapiés, techos…) y en tan sólo 2 meses desde que terminó la obra hemos tenido que arreglar varias cosas.

En conclusión, creo que por el precio que terminé pagando, tenía otras opciones de muchas más calidad, que en ese momento descarté porque necesitaba terminar en el plazo que ArqSpain se comprometió y finalmente incumplió. No puedo recomendar esta empresa a nadie.

Arqspain, respondió...
Hace 4 meses

Efectivamente, hubo dificultades durante la reforma. A partir del momento en que por parte del cliente se intentó incumplir con los pagos acordados la relación se estropeó, aún cuando desde ARQSPAIN el compromiso hasta el final fue de terminar todo correctamente. El resto de comentarios nos avalan.

Opina sobre Arqspain

Describe tu experiencia con Arqspain y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión