Opiniones sobre Arqspain

4.2/5

Ver 60 opiniones
5 37 opiniones
61.666666666667%
4 9 opiniones
15%
3 6 opiniones
10%
2 5 opiniones
8.3333333333333%
1 3 opiniones
5%
Ver 60 opiniones
Blanka
Blanka
Hace 14 días
2/5

Esta empresa me causó muy buena impresión, desde el principio se mostraron muy interesados contactándome por whatsapp. Me gustaron los proyectos que vienen en su perfil de reformas que había realizado, encajaba con el estilo que yo estaba buscando. Aurelio me pareció una personal profesional y seria. Concertamos una visita y todo fue genial, tomó medidas, comentamos la idea que tenía y lo que quería hacer.

Quedó en enviarme una propuesta y el presupuesto y a pesar de habérselo reclamado en 2 ocasiones finalmente no me enviaron nada ni me dijeron porqué. Al final una pérdida de tiempo. Creo que hubiera sido más profesional y honesto decir que no les interesaba el proyecto por lo que fuera.

Arqspain, respondió...
Hace 14 días

Tiene usted razón y desde aquí le pido disculpas.

Si aún está interesada puedo pasarme con mi interiorista y darle ese presupuesto debido. Envíeme simplemente un wasap.

Disculpas de nuevo.

Javier Figueras
Javier Figueras
Hace 18 días
5/5
Ana León
Ana León
Hace 1 mes
5/5

No conocía a esta empresa y me la recomendó una amiga. He quedado encantada con la reforma. Presupuestos ajustados de acuerdo con tus necesidades. Comunicación fluida con ellos en todo momento. Disponibilidad total para resolver dudas.Son muy cuidadosos trabajando respetando la normativa de la comunidad de vecinos.

Aconsejan e intentan agradar en todo momento. Entregan la casa muy limpia. Sin duda los recomendaré y me pondré en manos de ellos si tengo q realizar otra reforma. Buen trabajo Aurelio.

Arqspain, respondió...
Hace 1 mes

Muchas Gracias Ana. Con clientes como tú es muy sencillo. Tuvimos la mala suerte de que nos pillo el COVID en mitad de la reforma, pero aún asi pudimos terminar la obra a tu gusto. Gracias de nuevo por tu comentario.

Lizette Ramirez
Lizette Ramirez
Hace 1 mes
5/5

Buena atención

David
David
Hace 3 meses
3/5

No sé si esto funciona así pero aunque se mostraron interesados en la reforma nunca me enviaron presupuesto ni contactaron conmigo pero, repito, no sé si este es el procedimiento normal de esta plataforma ya que es la primera vez que la utilizo.

Arqspain, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes David. Perdone. Nuestra especialidad son las reformas integrales y por lo leído su reforma no era tal. Si lo desea puede contactarme en cualquier caso e intento buscar algún profesional de entre mis contactos que pueda atenderle.

Gracias

Verónica
Verónica
Hace 3 meses
5/5

Desde el primer encuentro para planificar la reforma de mi vivienda la disponibilidad fue total...el presupuesto cerrado y ajustado en todo momento a mis necesidades ... en el momento de empezar la obra ...la comunicación fue fluida y me desentendi completamente de todas las gestiones...

Arqspain se ocupo de todo...siendo muy cuidadosos con la comunidad de vecinos ...minimizando las molestias de la obra....

Muy contenta con la reforma terminada. Entregan la vivienda muy limpia.

Muy satisfecha con todo el proceso de reforma, recomiendo a quien emprenda una reforma ponerse en sus manos sin lugar a dudas...

Arqspain, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Verónica. Ha sido un placer trabajar para ti. Sabes que estamos a tu disposición para cualquier otra cosa. Un saludo.

Pilar
Pilar
Hace 3 meses
4/5
Felix
Felix
Hace 4 meses
3/5

Muy bien

Fueron muy rapidos y eficientes.

Mercedes
Mercedes
Hace 6 meses
4/5

Muy atentos y profesionales.

Arqspain, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Mercedes. A tu disposición.

Yolanda
Yolanda
Hace 6 meses
3/5

Aurelio ha sido muy profesional y aunque me ha proporcionado ideas interesantes no hemos podido concretar otros detalles.

Arqspain, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Yolanda. Puede consultarme cualquier otra duda e intento aclararsela con mucho gusto

Opina sobre Arqspain

Describe tu experiencia con Arqspain y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión