4.1/5

Ver 76 opiniones
5 46 opiniones
60.526315789474%
4 11 opiniones
14.473684210526%
3 6 opiniones
7.8947368421053%
2 6 opiniones
7.8947368421053%
1 7 opiniones
9.2105263157895%
Ver 76 opiniones

Información sobre Arqspain

ARQSPAIN es una empresa de Interiorismo, reformas, rehabilitacion formada por personal tecnico y equipos con mas de 25 años de experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

La cercania con el cliente es nuestro lema, y que un buen diseño, con estilo, no tiene por que ser mas caro.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ARQSPAIN nace como necesidad de profesionalizar un nicho de trabajo en el que abundan empresas sin.los conocimientos tecnicos necesarios. No somos los unicos, pero si de los primeros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos. Mas de 25 aňos de exp. Arquitectos Tecnicos. Idem Interioristas, mas de 25 años. Profesionales de cada uno de los oficios con toda una vida de experiencia y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Normalmente lo referente a instalaciones, con profesionales que llevan trabajando con nosotros muchisimos años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 36 trabajos al año, dependiendo del volumen de cada uno de ellos. Presupuesto medio unos 25.000 euros + iva

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo de calidad. Reformas integrales de viviendas. Reformas integrales de locales comerciales, restaurantes/bares/cocinas. Comprometiendonos en presupuesto y plazo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los anteriormente citados. Pero por nuestra versatilidad profesional podemos acometer cualquier tipo de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En funcion del.presupuesto disponible ofrecemos al cliente los materiales que mejor se adaptan a sus necesidades. Siempre con.la maxima relacion calidad/precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el local o vivienda. Levantamos planos 3d sin coste alguno, y cuando definimos lo que quiere el cliente, pasamos presupuesto detallado y si es posible como precio cerrado. Sabemos que el.plazo es fundamental y planificamos los trabajos para conseguir realizar la obra en plazos minimos sin que la calidad se resienta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La agilidad. La cercania y educacion en el trato. La limpieza durante los trabajos. El respeto por el resto de vecinos y zonas comunes y por la planificacion de los trabajos que consigue eliminar el 70% de los posibles imprevistos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todas clases. Ultimamente de alto poder adquisitivo que esta dispuesto a dejarse aconsejar por expertos. Pero, somos asequibles a todos los bolsillos. Nuestro secreto para ser mas baratos dentro de la maxima calidad es una buena organizacion y planificacion de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay de todo. Y todo tiene su respuesta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo de trabajo, las que marca la ley, independientemente, facilitamos la garantia ARQSPAIN.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estudiamos con cada cliente la forma de pago, pudiendo incluso facilitar la financiacion si se requiere por parte del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Yo, ( Aurelio Lopez ) en particular fui el Jefe de proyecto del Recinto Ferial TALAVERA FERIAL en Talavera de la REINA. con un.pto de mas de 20.000.000 €. Pero hemos ejecutado obras de interiorismo de restaurantes que han quedado espectaculares.
Proyectos de Arqspain

Últimas respuestas de experto de Arqspain

Rosario

Rosario, preguntó...

Ruidos con el vecino de arriba: ¿Quién debe aislar?

Buenas tardes. Tenemos problemas con el vecino de arriba arrastrando muebles, golpeando objetos contra el suelo o pegando voces a cualquier hora del día o de la noche. La opción del dialogo se agotó antes de empezar porque pasa de todo y de todos.

¿Qué sería mejor aislar nuestros techos o que él aísle sus suelos y si se le puede obligar a hacerlo?

La...

Aurelio

Arqspain, respondió...

Buenos días.

Ratifico punto por punto lo dicho por José Luis Burdalo.

La insonorización acústica es un problema muy complejo porque se mezclan en este caso las molestias por sonido aereo y ruido de impacto. Como dice el Sr Burdalo, para ser bastante eficaz debería aislarse desde el lado de el vecino. Cualquier aislamiento que realice en su techo tendrá...

Maria del Mar Ruiz

Maria del Mar Ruiz, preguntó...

¿Empezar por la construcción de la piscina o la reforma de vivienda?

Buenos días. Voy a reformar mi vivienda con la construcción de una piscina ¿ Me recomiendan comenzar por la piscina o la reforma de interior?

La zona de la piscina está actualmente en tierra y habría que echar una solera.

Aurelio

Arqspain, respondió...

Buenos días María del Mar.

Depende como esté relacionada la vivienda con la piscina. A la hora de ejecutar la reforma creo que lo mejor es hacerlo a la vez, con el desfase necesario en los diferentes capítulos para obtener el máximo rendimiento durante la.obra y el.minimo tiempo en ejecutar la misma. Si es una reforma en la comunidad de madrid puede...

Laura

Laura, preguntó...

¿Es conveniente poner baldosas de terraza encima de las viejas?

Hola! Tengo una terraza ático en la cual hay unas 5 baldosas rotas y sueltas pero el resto del suelo de la terraza está perfecto. No tengo baldosas de recambio iguales. Quería preguntar si se pueden poner unas baldosas nuevas encima de la viejas por toda la terraza sin necesidad de tener que quitar todo el suelo y si eso no sería problema para el desagüe...

Aurelio

Arqspain, respondió...

Opino lo mismo que José Luis Burdalo.

Si en todo caso desea renovar el aspecto de la terraza, lo correcto es quitar las actuales y poner un nuevo solado. Hay multitud de detalles que lo aconsejan. Sobrepeso, remates con puertas de entrada, perimetros y desagues de la terraza, amen de garantias de la fijacion de ese solado sobre el anterior en un ambiente...