Arqo Arquitectura y Urbanismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Arqo Arquitectura y Urbanismo

1990 ARQUITECTO FUNDADOR Amancio Losada Vicente obtiene el título de arquitecto por la ETSA de A Coruña. Consigue el Premio COAG fin de carrera con el tema: Biblioteca Nacional na horta de San Martiño Pinario en Santiago de Compostela. 1993 ARQO ARQUITECTURA Y URBANISMO S.L. en Rianxo. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral de arquitectura. 1995 Dolmen de Ouro concedido por la Federación de Empresarios del Barbanza por el uso del gallego. 1996 ARQO ARQUITECTURA Y URBANISMO SL en Boiro. 1998 Dolmen de Ouro de la Asociación de Empresarios de Rianxo concedido por la Federación de Empresarios del Barbanza. 2000 1º estudio de arquitectura en Galicia con certificación de calidad ISO 9001:2000, certificado por Bureau Veritas Quality International España SA. Dicha certificación ha venido renovándose anualmente hasta la actualidad. Ampliación de las instalaciones de Boiro con una significativa dotación de equipamiento, disponiendo de la última tecnología informática, de impresión y fotocopiado. 2004 Apertura de estudio en Santiago de Compostela. 2007 El 14 de Mayo del 2007, apertura de estudio en Ribeira.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Pontevedra, y A Coruña
Oficina Técnica Antonio Servia ofrece los siguientes servicios: * Proyectos de: * Edificios de viviendas viviendas unifamiliares. * Rehabilitacion de viviendas y edificios. * Naves. * Expedientes…

Ignacio Soto Gonzalez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Boiro (A Coruña)
En Ignacio Soto Gonzalez somos especialistas en Arquitectos. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Arquitectos en general y arquitecto. En Ignacio Soto Gonzalez tenemos varios años de experiencia y podemos…

Opiniones sobre Arqo Arquitectura y Urbanismo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Arqo Arquitectura y Urbanismo

Describe tu experiencia con Arqo Arquitectura y Urbanismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión