Arqmonia Estudio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Arqmonia Estudio

Somos una firma que abarca tanto los campos del diseño, como de ejecución de obras. ArQmonía estudio es en primer lugar un estudio de diseño multidisciplinar, dedicado a concebir ideas creativas en el campo del diseño, ya sea de carácter doméstico (pisos, vivienda unifamiliar…), en el sector negocios (diseño de locales comerciales, oficinas, franquicias, hostelería…), gráfico (logotipos, concepción de marca e imagen corporativa) o de producto (muebles, diseño industrial…), con una marcada estética contemporánea y una enorme vocación profesional. El estudio está formado por diseñadores, arquitectos de interiores, ingenieros, todos ellos profesionales con formación universitaria en las diferentes disciplinas. Cuentan con una gran experiencia en diferentes campos, desde la creación de espacios y ambientes singulares en el mundo del hábitat o de los negocios, pasando por el desarrollo y diseño de mobiliario, hasta la creación de marca e imagen corporativa. ArQmonía estudio es además, una empresa de multi reformas que ofrece sus servicios en ejecución de obras y rehabilitaciones de viviendas, cocinas y baños, locales comerciales, oficinas, comunidades etc. Contamos con un equipo de técnicos profesionales y experimentados en todos los gremios, para que puedas llevar a cabo los trabajos de reforma de tu vivienda o negocio, con la mayor de las garantías. Te asesoramos antes, durante y después, de la realización de todos los trabajos necesarios en la obra a ejecutar. Siempre con el respaldo que ofrece el control y seguimiento, de una empresa creada por profesionales técnicos del sector. También tienes la posibilidad de elegir el servicio “llave en mano”, facilitándote al máximo la realización de tu proyecto. Nuestros propósitos y esfuerzos van encaminados a solucionar las demandas de nuestros clientes, desde la metodología más actual del diseño contemporáneo, para conseguir que el proyecto alcance su mejor solución y resultado. Nota: Hemos dejado a modo de ejemplo, algunas fotos de tres de nuestros proyectos, se pueden ver el resto de proyectos en nuestra web: arQmoniaestudio.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arqmonia Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arqmonia Estudio
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Pro Creative

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias, León y Cantabria
PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es una empresa asturiana que se está especializada a la construcción de nuevos hogares y a la reforma en general. PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es especialista en…
Destacada

ASG Ingeniería

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Tenemos todo lo que necesita, le acompañamos desde el principio y le asesoramos en todo momento. Aclaramos sus dudas y le ayudamos con sus decisiones. Mas de 20 años nos avalan. Departamento de ingeniería propio.

Opiniones sobre Arqmonia Estudio

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Arqmonia Estudio

Describe tu experiencia con Arqmonia Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión