Opiniones sobre Arqjm23

4.3/5

Ver 20 opiniones
5 14 opiniones
70%
4 3 opiniones
15%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 2 meses
5/5
a Garrit I a Castro
a Garrit I a Castro
Hace 3 meses
4/5

Feliços d’haver confiat en Arqjm en el disseny i construcció de la nostra casa. Una reforma integral, que passava per enderrocar una casa i aixecar-ne una de nova. Malgrat els contratemps ocasionats per la pandèmia, David Navarro (per a nosaltres la cara visible d’Arqjm) ha estat present i molt competent en tot moment. El seguiment durant el projecte, i també un cop acabat, ha estat molt correcte.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
Hace 3 meses
4/5

Satisfecho con la profesionalidad de Merce y el trato recibido por todos los empleados del despacho aportando alternativas y soluciones tecnicas

Carles
Carles
Hace 4 meses
5/5

Des de el primer moment ens han transmès seguretat en el que feient, tenint la capacitat de solventar i donar resposta a les dificultats que han anat sortint. Amb el problema sempre ha hagut mínim una proposta d’actuació, i el resultat final del treball fet supera les nostres previsions i ens dona una llar comfortable, que és el que voliem! Moltes gràcies a tot l’equip d’ ARQJM! Carles i Sandra!

Arqjm23, respondió...
Hace 4 meses

Moltissimes gràcies. Esperem que gaudiu molt de la vostre llar.

Giuseppina
Giuseppina
Hace 8 meses
5/5

Hace algo más de 1 año nos compramos una casa a reformar totalmente. Tras valorar varios presupuestos, ideas creativas y propuestas de distribución, nos quedamos con ARQJM porque supieron leer nuestras necesidades a la primera. Además, durante y después de la obra, que ha finalizado en los tiempos acordados (cosa bastante inusual del sector según experiencias de amigos y conocidos), siempre han dado la cara y han estado presentes en todo el proceso. Tuvimos una incidencia con la estufa de leña y enseguida vinieron a analizar el problema y solucionarlo.

Nuestra experiencia ha sido de las más positivas.

Enhorabuena a todo el equipo!!

Arqjm23, respondió...
Hace 8 meses

Un auténtico placer para nosotros también. Creemos que el resultado del proyecto define muy bien esta sintonía. Muchas gracias y hasta pronto.

Pablo
Pablo
Hace 11 meses
5/5

Acabamos de finalizar el proyecto de reforma con ARQJM y nos hemos sentido muy acompañados, desde el diseño del proyecto, cálculos estructurales, mediciones, ... hasta las visitas semanales, solución de detalles técnicos y estéticos durante el año de reformas.

Son muy serios, profesionales, puntuales y sobre todo con buen don de gentes.

Totalmente recomendables.

Arqjm23, respondió...
Hace 11 meses

Todo un verdadero placer. ¡Esperando repetir!

Jose Santamaria
Jose Santamaria
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales, trato directo, si surgen problemas, buscan rápidamente soluciones, muy contentos durante la construcción y asi hasta el final.

Arqjm23, respondió...
Hace 1 año

La constancia y el trato directo son seña de identidad de nuestra empresa. ¡Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo!

Jordi
Jordi
Hace 1 año
5/5

Equipo muy competente, profesional y familiar, se nota que viven por i para ello, me llevan años realizando reformas, obras..

Arqjm23, respondió...
Hace 1 año

Un placer Jordi. Con clientes como tu es siempre un gusto poner todo de nuestra parte para que todo salga perfecto. Estamos ya esperando el próximo proyecto. Hasta pronto!

Juan Prades y Esperanza
Juan Prades y Esperanza
Hace 1 año
5/5

Nos han construido un hogar

Arqjm23, respondió...
Hace 1 año

Moltes gracies es un comentari precios

àlex
àlex
Hace 1 año
5/5

Content de confiar en ells, l’experiència del Julià i la Mercè i el grup de professionals que els envolta es tradueix en un bon seguiment i assessorament abans, durant i després de l’obra. El tracte és proper i la gestió eficient. Van presentar-nos un disseny amb gust i professionalitat i el resultat ha estat espectacular!

Molt recomanable.

Arqjm23, respondió...
Hace 1 año

Moltes gràcies Àlex! Ha estat un plaer haver realitzat aquest projecte al teu costat.

Opina sobre Arqjm23

Describe tu experiencia con Arqjm23 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión