4.8/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Arqit Asturias

Somos un Estudio de Arquitectura multidisciplinar formado por tres Arquitectos y una especialista en gestión de proyectos. Abarcamos todos los temas relacionados con la arquitectura, el interiorismo, la construcción, la sostenibilidad y eficiencia energética. En la actualidad contamos con estudio abierto en Gijón y en Vigo. Nos esforzamos al máximo en cada proyecto y en el trato con el cliente. Nos gusta participar en la toma de decisiones a todos los niveles, desde cómo optimizar la distribución y la eficiencia energética hasta el interiorismo, los detalles y acabados, tomando siempre como referencia los costes de edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda unifamiliar de nueva planta o rehabilitación de viviendas existentes. Rehabilitación de fachadas de edificio de viviendas. Reformas de inmuebles. Trabajos de interiorismo y decoración. Diseño de mobiliario. Actividades en locales comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo. Lo ideal es poder hablar directamente con el cliente, conocernos personalmente, que nos cuente sus necesidades. Estudiaremos el caso concreto, y podremos darle un presupuesto de proyecto ajustado. En función del tipo de trabajo a abordar, podemos ofrecer también orientación en cuanto a costes de construcción, reforma o rehabilitación. Así como detallar todos los pasos necesarios para llegar a su objetivo final, bien sea la apertura de un negocio, la construcción o la rehabilitación de una vivienda unifamiliar, la reforma de un inmueble, trabajos de interiorismo o incluso diseño de mobiliario a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos presupuesto controlado y una gran dedicación. Disfrutamos con nuestro trabajo. Nos gusta ir siempre de lo general a lo específico, llegando a pensar hasta en el más mínimo detalle.
Proyectos de Arqit Asturias