5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arqit

Somos un Estudio de Arquitectura técnica. En estos momentos tenemos dos grandes campos de actuación: Proyectos de Actividad para apertura de negocios y Proyectos de reformas de viviendas y locales. Nuestro gran punto fuerte es la realización de Proyectos de Actividad para la apertura de todo tipo de negocios. Precios muy competitivos y entrega del proyecto en tiempos muy cortos. Tenemos una gran experiencia en la consecución de licencias de apertura en Madrid. Nos encargamos de todo. Realizamos el Proyecto de Actividad y realizamos todas las gestiones y trámites con el Ayuntamiento o con la ECLU, sin sobrecoste para el cliente. Tenemos experiencia en la consecución de la apertura de los siguientes negocios: .- Fruterías .- Tiendas de Alimentación .- Bazares y Tiendas de Regalos. .- Oficinas y Gestorías .- Pescaderias y Carnicerías. .- Taller Mecánico .- Locutorios. .- Tiendas de Ropa. .- Cafeterías. .- Bares de Copas. .- Restaurantes. .- Centros de ocio infantil. .- Heladerías. .- Establecimientos de Comida a Domicilio. .- Zapaterias y Reparación de Calzado. .- Locales comerciales de venta al por menor. .- Agencias de Viajes.

¿Cuál es vuestro lema?

www.arquitecturate.com y www.arqit.es son la consecución de años de trabajo y esfuerzo que se ven recompensados con la fidelidad de nuestros clientes y su satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia se remonta al año 2005 donde comenzamos en el mundo de la arquitectura y la construcción de la mano de promotoras y grandes constructoras, durante los primeros años de la crisis nos mantuvimos gracias al apoyo de nuestros clientes, si es verdad que las grandes promociones ya no eran tan habituales las viviendas unifamiliares, reformas y licencias de actividad y funcionamiento han sido nuestro centro de atención logrando especializarnos en ellas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar joven y dinámico, en el colaboramos Arquitectos técnicos, Arquitectos e Ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 80 trabajos anuales, el presupuesto es muy distinto dependiendo del proyecto, tenemos proyectos de acitivades inocuas en locales pequeños desde los 450 € hasta direcciones facultativas que van en porcentaje con el PEM de la promoción pasando por proyectos de actividades calificadas con proyecto eléctrico incluido desde los 2500€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En licencias de actividad y funcionamiento y proyectos de reformas e interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Esos mismos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para proyectos de actividad, la localización del local, metros cuadrados, actividad a realizar y datos de interés como la necesidad de obras , etc., para proyectos de reformas igualmente, localización, metros cuadrados y estilo y necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arqit

1%
« Volver gratis y sin compromiso