5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arq & Reformas. Madrid

Arq & Reformas Madrid, es una empresa formada por una cuidada selección de los mejores profesionales de la construcción. Nace de la unión del compromiso de calidad en obra de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas, y la innovación técnica que aporta nuestro equipo de arquitectos. aparejadores, ingenieros y decoradores. Arq & Reformas Madrid te propone realiza tu reforma con un proyecto de diseño a medida. Optimiza la inversión de tu reforma con soluciones duraderas, de calidad, y bien pensadas. da forma a tus ideas, y visualiza tu reforma en 3d antes de empezar con las obras. Reformas de calidad con precios muy competitivos. Visita nuestra web para consultar nuestras ofertas y promociones.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas Profesionales con Calidad y Diseño

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace de la unión del compromiso de calidad en obra de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas, y la innovación técnica que aporta nuestro equipo de arquitectos. aparejadores, ingenieros y decoradores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para que el resultado sea inmejorable, ponemos a su disposición un técnico que realizará un proyecto de reforma para optimizar al máximo el espacio, y crear un ambiente diseñado a su medida. Podrá ver el resultado en 3D antes de realizar la obra, lo que le permitirá elegir cómodamente los materiales, colores y acabados. Contar con un profesional de la arquitectura le permitirá tener una programación planificada de la obra, evitando retrasos, lo que supone un beneficio ecómico, y aporta un valor añadido a su reforma, la creatividad. Un espacio además de estar bien terminado, debe ser confortable y tener personalidad propia. Para ejecutar la reforma contamos con un equipo de profesionales de la construcción, integrado por personas de distintos oficios, perfectamente coordinados por el jefe de obra, lo que permite que el proceso de construcción sea rápido, eficente, y preciso. Todos nuestros trabajadores tienen amplia experiencia y demostrada habilidad en su tarea, ya que llevan años trabajando con nosotros, demostrando día a día su buen hacer.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Arquitectura, interiorismo y decoración.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un técnico le visitará para asesorarle sobre las posibilidades de su reforma, y recogerá toda la información necesaria para elaborar el proyecto. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y decoradores desarrollará un proyecto ajustado a sus necesidades, y de forma gratuita y sin compromiso le presentaremos una propuesta gráfica con imágenes 3D, y un presupuesto totalmente detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Arq & Reformas, creamos un proyecto a medida para cada reforma de forma gratuita, realizado por un excelente arquitecto interiorista, que le permitirá visualizar la reforma y tomar decisiones antes de comenzar las obras. Tenemos además una política de máxima formalidad con los plazos de ejecución. Y realizamos una limpieza completa final de la obra sin coste adicional. Todos nuestros trabajos están garantizados y cuidamos para que la ejecución de la obra sea rápida e impecable.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Obras en Madrid capital y zona noroeste de Madrid.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si quieres cambiar o redistribuir tu casa, recuerda que existen muchas razones para contratar a un profesional de la arquitectura. El acondicionamiento interior de una vivienda es un proceso complejo en el que se unen diversas disciplinas. Nuestra misión es conseguir una solución adaptada al programa de necesidades que nos propongas para que el espacio sea de tu gusto y de tu bolsillo. Aprovechar el espacio es prioritario, y se obtiene mejor resultado si se hace algo creativo y personalizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arq & Reformas. Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq & Reformas. Madrid

Últimas respuestas de experto de Arq & Reformas. Madrid

Alejandro

Alejandro, preguntó...

Ventajas e inconvenientes de quitar suelo y poner falso techo

Hola, en una casa antigua (techo y suelos antiguos) ¿cuáles son las ventajas e inconvenientes de quitar el suelo anterior y añadir el nuevo, y poner falso techo?

Gracias!

Eloísa  Martínez Sellés

Arq & Reformas. Madrid, respondió...

Hola Alejandro, si tienes una altura libre mayor de 2.50m, puedes permitirte poner un falso techo en la casa, las ventajas son que la planeidad y acabado de los techos son mucho mejores, que se crea una cámara en la que pueden alojarse los conductos de las instalaciones, ahorrando en rozas, y puedes empotrar elementos de iluminación en el techo, además...

Dominique Loumaye

Dominique Loumaye, preguntó...

Dudas sobre si la vivienda se ha construido de acuerdo a la legislación y códigos adecuados

Hola, hemos adquirido hace unos 2-3 años una vivienda en Madrid, que fue construida en el año 2006. Después de haber estado un tiempo, tenemos muchas dudas sobre si la misma se ha construido de acuerdo a los códigos y leyes adecuados. Tenemos muchos problemas de olores, de electricidad, de humedad etc. Nos gustaría poder plantearnos demandar al constructor...

Eloísa  Martínez Sellés

Arq & Reformas. Madrid, respondió...

Buenos días, lo que se debe hacer en estos casos, es encargar a un Perito Judicial que elabore un informe pericial sobre los daños, causas, solución de reparación y valoración de la misma, con el fin de reclamar judicialmente por medio de un abogado, a la constructora, o técnicos responsables de los desperfectos, según determine el informe pericial.

Puede...

Fernando

Fernando, preguntó...

Me reclaman planos de proyecto para obra menor

Hola, estoy haciendo una obra en una casa de alquiler, para lo que pagué mi licencia de obra menor, ya que solo tenía que tirar un par de tabiques en mal estado, levantarlos otra vez y meter nueva fontaneria y luz. Vino un técnico de urbanismo, tomó unas fotos y ahora me reclaman planos del estado anterior de la vivienda y planos de la reforma, creo que...

Eloísa  Martínez Sellés

Arq & Reformas. Madrid, respondió...

Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, en cualquier caso, es normal que quieran comprobar el alcance de la reforma, y si se corresponde con la realidad, si únicamente se trata de reparar un tejado que se ha dañado durante las obras, y así lo explicas, no deberías tener ningún problema.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Megaofertas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Segovia
En Megaofertas somos un equipo de profesionales de trabajos de Paisajistas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Paisajistas en general y técnicos, paisajistas. Contacte con nosotros y le pasaremos un…