Arq. Nieto Gullotta

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Arq. Nieto Gullotta

Soy Arquitecta con especialidad en Paisajismo y en Proyecto de Arquitectura y urbanismo. Trabajo en el area desde hace 7 años y tengo expericia en obras privadas y obras publicas. He realizado proyectos desde balcones y reformas hasta un museo y teatro, bodegas, parques, etc. Mi objetivo principal es lograr que el cliente obtenga el proyecto que se imagino y con el que siempre soñó.

¿Cuál es vuestro lema?

Mi lema siempre es lograr un proyecto con el que el cliente pueda sentirse feliz y conforme. Ser responsable en mis intervenciones buscando soluciones sostenibles tanto economica como medioambientalmente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comence a trabajar en un estudio de Arquitectura y Construcción hace 8 años, donde permaneci durante 4 años, realizando proyectos de viviendas, Locales comerciales, consultorios, entre otras cosas. Luego trabaje para el Estado de Mendoza, realizando plazas, remodelaciones de calles, museos, salas de exposiciones,etc. Y ademas, trabaje con un grupo de Paisajistas los ultimos tres años luego de terminar mi especializacion en Arquitectura del Paisaje.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Poseo el titulo de Licenciada en Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Luego realice una especializacion en la Diplomatura de Arquitectura del Paisaje y recien finalizo un Master Universitario de Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad en la Universidad de Alcala.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La mano de obra y provisión de materiales se realiza a través de una empresa de construcción con la que trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyecto de Arquitectura Paisajismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Paisajismo de viviendas Proyectos de vivienda unifamiliares Oficinas Locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales disponibles en el lugar de trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie Ubicación Expectativas del cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque todos mis clientes han quedado conformes con mi trabajo, soy una profesional que ama lo que hace y se compromete al 100% con cada proyecto para que el resultado sea lo que el cliente soñó o incluso mejor. Me gusta escuchar muy bien a mis clientes antes de comenzar el proyecto, cada diseño es personalizado y unico con detalles que ellos desean y buscan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes con los que he trabajado, en general son familias pequeñas que inician el proyecto de su vivienda. Empresas privadas y tambien he trabajado en proyectos para el Estado. Gran diversidad de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Disfruto de la buena comunicacion con el cliente, intento aclarar sus dudas y consultas, para que puedan estar al tanto del proceso y sentirse seguros con mi trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El proyecto desde el inicio se realiza con interraccion constante entre profesional y cliente. Los cambio que se solicitan se realizan sin problemas para lograr el resultado buscado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trasferencia bancaria Efectivo Pago en etapas de proyecto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En mis proyectos me comprometo siempre desde el inicio. Diseñar espacios o jardines es mi especialidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arq. Nieto Gullotta

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq. Nieto Gullotta

Opiniones sobre Arq. Nieto Gullotta

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Joaquin Balbuena
Joaquin Balbuena
Hace 1 mes
5/5

Con mi familia quedamos muy satisfechos con el proyecto paisajistico que la arquitecta realizo, supo captar a la perfección lo que nosotros queríamos para nuestra casa y hoy nuestros hijos pueden disfrutar sanamente de nuestro espacio natural que siempre soñamos.

Se cumplieron en tiempo y forma los plazos de entrega y ejecución del mismo, al igual que se nos respondió de manera cordial y muy profesional cada una de las dudas y consultas que se nos presentaron en el transcurso del proyecto.

Fernanda
Fernanda
Hace 1 mes
5/5

Un servicio excelente! Gabriela nos diseño el jardín de casa. Interpretó y materializó a la perfección las ideas que teníamos. Actualmente es un espacio que disfrutamos mucho!!!

Gimena
Gimena
Hace 1 mes
5/5

Excelente experiencia! Desde que comenzamos a soñar la casa propia ella nos entendió y asesoró de la mejor manera, siempre fue muy cordial y predispuesta a nuestros cambios pero sin dejar de asesorarnos y darnos su punto de vista profesional.

Estamos felices con el proyecto de nuestra casa finalizado, es tal cual lo pensamos y mucho mejor también gracias a sus aportes.

Se ve que es una persona muy capacitada y que se perfecciona día a día, eso nos dejó tranquilos y nos dio mucha seguridad a la hora de contratarla.

Analia
Analia
Hace 1 mes
5/5

Contrate a la arquitecta Nieto para remodelar un local comercial de ropa..fue un muy grata experiencia. En todas las reuniones que tuvimos me presento los avances del proyecto y me ayudó a visualizar a través de maquetas 3d..un detalle que para los que no estamos familiarizados con el dibujo técnico es fundamental. Me presento varias opciones y me explico los beneficios y desventajas de cada una..sus presentaciones siempre cumplieron el tiempo que pactamos por lo que el proyecto se ejecutó en los plazos acordados. Además de la remodelación..nos diseño varios muebles para el local..quedó todo bellísimo. Muy recomendable.

Fernanda
Fernanda
Hace 1 mes
5/5

La arquitecta Gabriela nieto, es una excelente profesional!! Muy abierta a cualquier inquietud y sobretodo en aportar ideas innovadoras.

Nos hizo el proyecto de la vivienda y también el diseño de paisaje en el jardín!!!

La casa tiene muy buena iluminación y ventilación!!! Y el diseño es hermoso y muy confortable!

Gabriela, tiene una buena disposición en ayudar a armar en conjunto todas las necesidades y expectativas requeridas.

Muy recomendable!!! Siempre está dispuesta a atender al cliente!!.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 mes
5/5

Gabriela me hizo el proyecto para una pequeña ampliación en mi casa, quedó hermoso!! Además me ayudó ideas de decoración para otras partes!!! Es super profesional y dedicada!! Muy recomendable!!

German
German
Hace 1 mes
5/5

Gabriela Nieto me hizo el proyecto de mi casa y todo salió conforme a lo acordado... Rapidez responsabilidad y proyectó lo que yo imaginaba a la perfección... Super recomendable..

Arq. Nieto Gullotta, respondió...
Hace 1 mes

Gracias German!! Me alegro poder cumplir con tus expectativas!

Opina sobre Arq. Nieto Gullotta

Describe tu experiencia con Arq. Nieto Gullotta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Arq. Nieto Gullotta