Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arpa Licencias

Arpa Licencias es una empresa joven y dinámica, con una amplia experiencia en el sector de las licencias urbanísticas y certificados energéticos. Nos gusta lo que hacemos y por ello, obtenemos excelentes resultados. Nuestra máxima es la excelencia, gestionando de forma rápida y eficaz todo tipo de licencias para cualquier tipo de establecimiento en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, aunque tenemos una dilatada experiencia en todos los municipios de Madrid. Tramitamos licencias de obra y apertura de establecimientos, certificados energéticos para viviendas y locales, todo tipo de autorizaciones (instalación de terrazas de hostelería, sanitarias de la Comunidad de Madrid, ocupación de la vía pública, etc.) y proyectos (Legalizaciones de Obras, Instalaciones de Protección Contra Incendios, Acondicionamiento de Naves Industriales y Locales, Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, etc.). Especialistas en licencias de obra para construcción de piscinas particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Pura profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comenzó como comienzan muchos negocios, obtener la licencia de tu propia empresa. Habíamos trabajado para otras empresas de tramitación de licencias y éramos ampliamente conocedores de las necesidades que podrían tener nuestros futuros clientes, por lo que nos decidimos a crear algo nuestro, donde poder ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arpa Licencias está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector, que se pondrá a su disposición, para que la tramitación de la licencia no le suponga ningún tipo de preocupación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no necesitamos ningún tipo de subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 70-100. El presupuesto medio está en torno a 700 euros. No obstante, depende mucho del tamaño del establecimiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en licencias de obra y apertura de establecimientos y licencias de obra para la construcción de piscinas particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de apertura de establecimientos y licencias de obra para la construcción de piscinas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro trabajo no requiere de ningún tipo de material o marca especifica. Creamos la documentación necesaria para la consecución de una licencia, certificado, proyecto o autorización, basándonos en una trabajo eficaz al menor coste posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo en cuestión, para los más habituales como pueden ser las licencias de apertura, necesitaríamos la superficie del local o nave industrial, ubicación y el tipo de actividad a desarrollar. No obstante, realizamos una primera visita gratuita para asesorar a nuestros clientes sobre las instalaciones de las que debe disponer el establecimiento, medidas de accesibilidad, en definitiva, revisamos el local para asegurarnos de que cumple todas las normativas y ordenanzas de aplicación. Esta visita nos ayuda para poder elaborar un presupuesto detallado y cerrado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia y Profesionalidad: Arpa licencias está formado por un equipo altamente cualificado con muchos años de experiencia. Flexibilidad: Las necesidades del cliente son nuestra prioridad. Analizamos, valoramos y proponemos la solución más eficiente y económica para su negocio. Gestión Express: Nos encargamos de toda la tramitación de principio a fin y lo gestionamos en el menor tiempo posible. Confianza: Garantizamos la concesión de su licencia. Honestidad: Nuestro trabajo consiste siempre en reducir sus gastos no en incrementarlos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes provenientes de todo tipo de negocios, desde empresas pequeñas dedicadas a actividades inocuas a empresas grandes cuyo actividad principal es calificada. Todos los clientes son considerados ideales para nosotros, un cliente bien orientado siempre será un excelente cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Adentrarse en la aventura de emprender un nuevo negocio es bastante dura al principio. Necesitas que todo fluya rápidamente y principalmente quieren saber cuando van a poder abrir y como tramitar la licencia de la forma más rápida posible. El primer paso es orientarles, explicarles todas las cuestiones que les inquietan y sobre todo hacerles saber que sólo nos tienen que decir que es lo que quieren hacer, que trabajo van a desarrollar y nosotros nos ocupamos de conseguirlo, les guiamos en cada paso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos la concesión de su licencia o autorización. Nuestro trabajo no consiste únicamente en preparar una documentación técnica (proyecto técnico, memoria justificativa o certificado) y solicitar una licencia ante el organismo correspondiente, vamos más allá, realizaremos un seguimiento de la tramitación de su expediente y resolveremos cualquier requerimiento municipal posterior. Nuestra tarea no finalizará hasta que disponga del informe favorable del ayuntamiento en relación a su licencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En metálico o por transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos hacen sentir orgullosos, desde los proyectos más pequeños hasta los más grandes. Nos enorgullece enormemente cuando un cliente nos comunica que está encantado con nuestro trabajo y que ya le ha llegado el informe favorable de su licencia o autorización.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arpa Licencias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Licencias similares
Alcorcón (Madrid)
Profesional autónomo Delineante cad y estudios de Arquitectura técnica por la EUATM, para desarrollar trabajos del oficio, obra nueva, reformas, levantamiento de planos, mediciones, presupuestos, seguimientos…