4.5/5

Ver 24 opiniones
5 14 opiniones
58.333333333333%
4 8 opiniones
33.333333333333%
3 2 opiniones
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Arnau Tala y Poda

Trabajos forestales y servicios de arboricultura en general. Especialista en poda, tala y trabajos en árboles en general. Poda en altura, apeo controlado de árboles en lugares de difícil acceso. Motoserrista certificado a nivel europeo (European Chainsaw Certificate 3). Desbroces, y limpiezas de fincas, parcelas, etc. Formador en trabajos forestales. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Empresa de treballs forestals i serveis d'arboricultura en general. Especialista en poda en alçada i abatiment d'arbres de risc i difícil accés. Motoserrista certificat a nivell europeu (European Chainsaw Certificate). Formador en treballs forestals. Desbrossaments, tala, i neteges de finques i parcel·les.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arnau Coderch. Especialista en talas, podas, trabajos en altura, y el manejo de motosierras y maquinária agrícola. Acreditado con el carné europeo de motoserrista (ECC3). Más de 10 años trabajando en el sector forestal y de la jardinería. Formador para cooperativas y empresas de inserción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en trabajos de poda y tala. Arboricultura. Poda responsable, y tala de árboles con la maxima seguridad. Trabajos forestales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

apeo controlado de árboles, podas, desbroces y limpiezas forestales. Construcción de jardines.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El mejor material en maquinaria agrícola (motosierras, desbrozadoras, biotrituradoras, Equipos de seguridad) y todo el material homologado y necesario para este tipo de trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver el trabajo en cuestión. A menudo elaboramos presupuestos a partir de fotografías. En el caso de los trabajos forestales, necesitamos conocer la extensión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa joven, en constante formación y crecimiento. Conscientes de la importancia de llevar a cabo podas y talas de manera responsable, respetando al máximo y siempre que sea posible, los arboles y su naturaleza. La seguridad es nuestra prioridad, tanto para nosotros como para las casas/jardines/fincas donde trabajamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de seguros RC para prevenir cualquer accidente o daño que pudiese ocurrir en la propiedad de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia y también en efectivo. Lo que le sea más cómodo al cliente.
Empresas de Jardineros similares
Sin opiniones
Realizamos trabajos de jardineria como cortar cesped, desbrozar parcelas, poda de setos y frutales... Y traba... leer más