5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Armobi S.l ( Ydeko)

Con 30 años de experiencia en el sector del mueble. Diseñamos y fabricamos armarios y vestidores a tu medida. Además de todos los complementos y accesorios que puedas necesitar para tu armario: zapateros, barras para colgar ropa, barras con luz para iluminar el interior del armario, pantaloneros, cinturoneros, cajoneras, etc. Fabricamos a medida tus armarios en menos de 30 días y los servimos y montamos en tu hogar. También puedes comprar directamente en nuestra tienda online www.ydeko.com Todos los accesorios y herrajes para tu armario o vestidor. Además contamos con unas sección de vinilos y láminas para decorar tus espacios.

¿Cuál es vuestro lema?

La vida en orden

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace más de 30 años. En un principio con una tienda de muebles en Valencia y posteriormente se montó la fábrica. Es una empresa familiar que genera empleo a 5 familias más. Estamos orgullosos del equipo que formamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La pieza fundamental de nuestra empresa son las personas que la componen. Estamos muy orgullosos de contar con 5 trabajadores desde el inicio de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos el transporte a TNT para que los envíos lleguen en 24 horas. En el caso de los armarios y vestidores tenemos nuestro propio transporte para cuidarlo desde el principio hasta su hogar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de un armario o vestidor va desde los 300€ en adelante. Depende de las medidas y materiales que necesite el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricamos armarios a medida. Incluso con tabiques en medio, techos desnivelados, en forma de L. De puertas correderas y batientes. Nos ajustamos a sus necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación de armarios y vestidores a medidas. También hacemos sólo los interiores y vendemos piezas separadas para mantener el orden dentro del armario; zapateros, barras para colgar, barras de luz, pantaloneros, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con madera, cristal, melamina, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las medidas aproximadas. Al encargarnos el trabajo mandaríamos a un montador a tomar las medidas exactas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia el trato al cliente y sobre todo la calidad de nuestros armarios y acabados. Nuestra profesionalidad para cumplir los plazos de entrega y también nuestra garantía de 10 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente son personas de 30 a 55 que hacen una reforma en casa y quieren cambiar los armarios para hacerlos más modernos, duraderos y que ocupen menos espacio con mayor almacenaje.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales es si hacemos armarios de todas las medidas, con cornisas y con otros elementos arquitectónicos que tienen las habitaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos una garantía de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos la forma de pago que al cliente le sea más cómoda. Al contado, transferencia, giro, paypal...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos cuando nos llaman a los años para encargarnos otro armario y nos comentan que el que hicimos primero lo tienen como nuevo y que no les ha pasado de moda. Nos gusta ayudar a los clientes a que sus muebles duren el mayor tiempo posible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Armobi S.l ( Ydeko)

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Armarios similares
Silla (Valencia)
Cajoneras Jose Leal es una empresa de fabricación y montaje de todo tipo de cajoneras, tanto en melamina como en madera; de todos los colores y medidas. Rapidez y limpieza, SIN OBRAS. También todo tipo de…

Ricar mobiliario

Empresa Verificada
Alaquas (Valencia)
Fabricamos y nos encargamos del montaje final en casa del cliente de armarios y vestidores a medida , nos encargamos desde la toma de medidas en casa del cliente , el diseño del armario siguiendo las necesidades del…