Opiniones sobre Armesc Cerrajería

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Laura L
Laura L
Hace 3 años
5/5

Muy satisfecho con los trabajos que han realizado en mi casa. Totalmente recomendables. Volvere a contar con ellos para otros trabajos.

Fermin M.P.

Gabri Burlo
Gabri Burlo
Hace 4 años
5/5

Como responsable de mantenimiento de una empresa de industria química, los recomiendo. Desde hace años llevan el mantenimiento de todos nuestros automatismos así como fabricación de todo tipo de armados, estructuras metalicas, carros y estanterías. Profesionales 100%. Seguid así

Eva
Eva
Hace 6 años
5/5

Han colocado rejas metálicas en las ventanas de nuestra casa de Cadrete. Han quedado muy bien y además fueron muy rápidos en la colocación.

Augusto
Augusto
Hace 7 años
5/5

Tras varios días buscando una empresa especialista en metalistería en acero inoxidable, conocí Armesc por indicación de un amigo. Cuando me explicó algunos de los trabajos que habían realizado, contacté con ellos. Todo perfecto, grandes calidades a un precio adecuado.

Seguiré contando con ellos para futuros proyectos

José
José
Hace 7 años
5/5

Tras bastantes años tratando con empresas del sector, Armesc cerrajería es la más fiable y profesional. Siempre me han realizado trabajos de gran calidad. Saben trabajar y eso se nota

Inma García
Inma García
Hace 7 años
5/5

Tras pedir varios presupuestos para una nueva puerta de garaje me decanté por el de esta empresa. Salí encantada, muy profesionales y la puerta funciona a la perfección. Además, me recomendaron un material que utilizan mucho para forrar la puerta y la verdad que ha quedado precioso. No dudaré el llamarles cuando me toque cambiar la puerta de acceso peatonal a la finca.

Saludos. Inma

Carmen
Carmen
Hace 7 años
4.5/5

Barandilla acero inoxidable muy bien acabada. Se nota que son profesionales. Buen trato y muy cuidadosos a la hora de trabajar. Lo recomiendo.

Esteban
Esteban
Hace 8 años
4/5

Excelente cerramiento metálico realizado en zona exterior de chalet. Buenos acabados a un precio más que ajustado. A mejorar el plazo de entrega aunque ya me avisaron al solicitar el presupuesto que tenían mucho trabajo y tendría que esperar un poco más de la habitual.

Opina sobre Armesc Cerrajería

Describe tu experiencia con Armesc Cerrajería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión